Ageod American Civil War 2

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 300
Registrado: 29 Dic 2009, 13:02

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por PDL »

Hola!!! acabo de instalar CW 2 con la actualizacion de diciembre 2016, lo pongo en español pero cuando lo cargo me sale error y me expulsa al escritorio. Con idioma ingles no me pasa eso.

Hay alguien sabe ???

:?
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por picaron »

Le has puesto los parches anteriores?

He probado con y sin mods y me funciona perfectamente.

Has hecho el acceso directo ?
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 300
Registrado: 29 Dic 2009, 13:02

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por PDL »

picaron escribió:Le has puesto los parches anteriores?

He probado con y sin mods y me funciona perfectamente.

Has hecho el acceso directo ?

Hola Picaron (ahora ya te pongo voz después de escuchar ayer un postcast sobre los juegos de AEGOD jeje), bueno el caso es que yo instale el juego y luego en el menú del mismo pinché en buscar actualizaciones y se actualizó a la último versión.

Lo lance en inglés y ningún problema, luego lo cambié en opciones a español y ponía que tenía que reiniciar el juego, cuando lo lanzo de nuevo se peta cuando está cargando las texturas del juego.

Entiendo que se actualizo el juego a la última versión no tengo que estar poniendo parches anteriores
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por picaron »

PDL escribió:
picaron escribió:Le has puesto los parches anteriores?

He probado con y sin mods y me funciona perfectamente.

Has hecho el acceso directo ?

Hola Picaron (ahora ya te pongo voz después de escuchar ayer un postcast sobre los juegos de AEGOD jeje), bueno el caso es que yo instale el juego y luego en el menú del mismo pinché en buscar actualizaciones y se actualizó a la último versión.

Lo lance en inglés y ningún problema, luego lo cambié en opciones a español y ponía que tenía que reiniciar el juego, cuando lo lanzo de nuevo se peta cuando está cargando las texturas del juego.

Entiendo que se actualizo el juego a la última versión no tengo que estar poniendo parches anteriores
El último parche es el que ha salido hace unos días,

Cuando estés cargando el juego, por ahora en inglés que es el que te funciona, en la parte inferior derecha verás el parche que está cargando el juego, tendrías que ver esto " CW2 (December 2nd, 2016)" en opciones pon cargar textura en offm siempre lo tengo así porque el juego se carga antes. Pon la opción en español y prueba,

En caso de que no funcione, puede ser que al instalarlo haya habido corrupción, lo vuelves a instalar y actualízalo.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
PDL
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 300
Registrado: 29 Dic 2009, 13:02

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por PDL »

A ver si tengo tiempo y lo lanzo de nuevo, sino haré lo que dices volver a instalarlo ...
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por CeltiCid »

Buenas,
tengo el serial de Matrix, pero al intentar meterlo en Steam, me dice que no es v'alido. Es posible tener el juego en Steam con serial de Matrix? Atenci'on al cliente de Matrix lo ha hecho a alguien?
saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por Arsan »

El serial para steam es otro. Se consigue en la web de slitherine, en la zona de clientes. Te das de alta y hay un cuadrito en el que metes tu serial y te genera el de Steam.
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por CeltiCid »

perfecto, gracias de nuevo :army:
Imagen
Valten
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 15
Registrado: 26 Ene 2016, 23:47
STEAM: No Jugador

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por Valten »

Hola a todos,

Estoy a punto de comprar este juego en la web de ageod pero la duda que me entra es si comprarlo solo con descarga o también con la caja (entiendo que tendrá algún soporte físico), ¿si lo descargo puedo hacer alguna copia de seguridad?, por lo que he leído tengo que descargar actualizaciones?, ¿si lo compro en soporte físico también tengo que descargar actualizaciones?. Tengo un ordenador un poco viejo y no se si descargar o comprar físicamente por si tengo que instalarlo de nuevo en otro ordenador cuando me Pete el viejo que tengo. Y por ultimo trasladar estas preguntas a otros juegos de ageod como la guerra civil española o pride of nations.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por Arsan »

Si lo compras por descarga puedes grabarlo luego en un CD o USB o disco duro o donde quieras. E instalarlo donde quieras. Basta con conservar a buen recaudo el serial que te dan. :Ok:

Parches vas a tener que descargar sí o sí, lo compres en descarga o físico.
Personalmente no creo que merezca la pena la versión física... Seguramente ni siquiera tenga manual impreso.

El resto de los juegos que compres en AGEOD o Matrix funcionan igual.

Además, casi todos incluye n también la posibilidad de activarlo en steam sin coste extra. Pero al revés no... Osea que si compras el CW2 en steam, que ahora está de oferta, no podrás hacer copia de seguridad de las de toda la vida como si lo compras directamente en AGEOD o Matrix. Solo lo tendrás en Steam

Saludos!
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por Kalesin »

Buenas, sabeis si el CW2 tiene manual en español, y dado el caso que si, la url.

Gracias.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por Yurtoman »

Creo que te puede servir el del primero.

Saludos.
Imagen
Nikel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 636
Registrado: 05 Ago 2009, 23:58

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por Nikel »

Kalesin escribió: 02 Jul 2017, 22:23 Buenas, sabeis si el CW2 tiene manual en español, y dado el caso que si, la url.

Gracias.
Sólo tiene manual en inglés.
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por Kalesin »

Gracias a los dos por la información, pruebo con tutoriales y estudio manual en inglés, a ver si consigo pillarle el truco...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Ageod American Civil War 2

Mensaje por Yurtoman »

Tienes todo lo que necesitas en los foros de Ageod.

Saludos.
Imagen
Responder