Aliens: Fireteam... lastima de tercera persona

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Aliens: Fireteam... lastima de tercera persona

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, hacia tiempo que no sacaban nada de la franquicia Alien, me refiero a un juego que tenga la esencia y espíritu de una de las mejores películas de todos los tiempos... Aliens, el regreso.



Como ya digo en el título es una pena que sea en tercera persona, para algo que tendría que ser un L4D de Alien queda muy de consola... pero bueno, nunca se sabe y puede estar bien, todo sea por y para el cooperativo :palomitas:

https://store.steampowered.com/app/1549 ... _Fireteam/

PD: y si no en un año se compra al 80% de descuento como el Colonial Marines :roll:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Aliens: Fireteam... lastima de tercera persona

Mensaje por Valter »

En cuanto salga,no dudare.

Imagen
Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: Aliens: Fireteam... lastima de tercera persona

Mensaje por Guerrilla »

nomada_squadman45 escribió: 02 Mar 2021, 22:33un juego que tenga la esencia y espíritu de una de las mejores películas de todos los tiempos... Aliens, el regreso.
Hombre no sé yo si un mata-mata frenético con cientos de enemigos tiene esa esencia, ¿no?

Como eres fan de Aliens supongo que conoces el Alien Isolation; ése sí es el espíritu de la película, en mi opinión.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Aliens: Fireteam... lastima de tercera persona

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bueno, Aliens es una cosa, Alien otra.

Aunque me gusta Alien, de toda la saga me quedo con Aliens de lejos, para mi lo mejor de dos mundos (terror de cangelo y susto junto a mata mata) en una peli. La tengo visto un montón de veces y desde que despiertan hasta que tiene lugar el primer contacto me sigue atrapando como la primera vez, esto hace para mi esta una de las grandes películas en mi lista porque una que has visto taaaantas veces y que aún te sigue transmitiendo como una primera vez... eso es hacer algo muuuy bien (lastima que luego la saga se hundiese poco a poco... hasta tocar iceberg en las 2 últimas :bang: ).

Alien isolation es el juego de Alien, lo tengo pero aún no lo he jugado, pero este juego va de Aliens y aquí reconozco que si me acabé la campaña del Colonial Marines sin "la IA mejorada" y a pesar de todo... me parece una pena lo mal resuelto y acabado del juego para la que pudo haber sido, un L4D de Alien, pero bueno, fracasos digitales pasados no mueven molinos :nono: así que en este al menos tendré puesto el ojo, luego ya lo que sea y precio entrarán en juego.

En fin, a ver que tal sale este, aún recuerdo con cariño el Alien Swarn que regala Steam y aún siendo diferente tenía su punto, y además cooperativo :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Aliens: Fireteam... lastima de tercera persona

Mensaje por Liant »

El primer Aliens Vs Predator era un juegazo, ojo, el primero, el de 1999

Imagen

Como Marine sentías el miedo de cuando empezaba a sonar el detector de movimiento y se llenaba su pantalla de puntitos. Y como Alien, una vez te acostumbrabas a correr por paredes y techos es, hasta día de hoy, la mejor experiencia de meterte en la piel de uno de estos seres.

Su segunda parte no consiguio mejorarlo, y en el caso de cuando manejabas el Alien, era una experiencia muchísimo peor. El Colonial Marines en comparación es un juego penoso :P y las versiones mas modernas que se hicieron del AvP tampoco estan a la altura.

El Isolation es un buen juego, pero como comentáis, bebe de Alien el 8º pasajero. Donde prima mas el terror que el combate.

Este Fireteam no tiene mala pinta, pero coincido en lo de la tercera persona, así que ya veremos...
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Aliens: Fireteam... lastima de tercera persona

Mensaje por dehm »

Liant escribió: 03 Mar 2021, 20:45 El primer Aliens Vs Predator era un juegazo, ojo, el primero, el de 1999

Imagen

Como Marine sentías el miedo de cuando empezaba a sonar el detector de movimiento y se llenaba su pantalla de puntitos. Y como Alien, una vez te acostumbrabas a correr por paredes y techos es, hasta día de hoy, la mejor experiencia de meterte en la piel de uno de estos seres.

Su segunda parte no consiguio mejorarlo, y en el caso de cuando manejabas el Alien, era una experiencia muchísimo peor. El Colonial Marines en comparación es un juego penoso :P y las versiones mas modernas que se hicieron del AvP tampoco estan a la altura.

El Isolation es un buen juego, pero como comentáis, bebe de Alien el 8º pasajero. Donde prima mas el terror que el combate.

Este Fireteam no tiene mala pinta, pero coincido en lo de la tercera persona, así que ya veremos...
Completamente de acuerdo. El primer juego asustaba.

Jugué a otro llamado Deep Space que también tenía radar y... Qué sustos
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Aliens: Fireteam... lastima de tercera persona

Mensaje por Valter »

Aliens el regreso no tenia precisamente el espirito de aliens isolation.

Y sin desmerecer la campaña del colonial marines,su punto fuerte fue el pvp.Yo nunca he vivido un pvp tan bueno y frenetico(salvo quizas el ghost recon phanton y el primer division,ambos igualmente abandondados) con dos bandos con mecanicas completamente diferentes.El sistema de recompensas y la falta de servidores dedicados se lo cargaron.Pero es que parece ser lo habitual en las grandes compañias.No interesa que la gente se disfrute.Si hay un PVP bueno,se lo cargan :bang:
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Aliens: Fireteam... lastima de tercera persona

Mensaje por Djiaux »

Liant escribió: 03 Mar 2021, 20:45 El primer Aliens Vs Predator era un juegazo, ojo, el primero, el de 1999

Imagen

Como Marine sentías el miedo de cuando empezaba a sonar el detector de movimiento y se llenaba su pantalla de puntitos. Y como Alien, una vez te acostumbrabas a correr por paredes y techos es, hasta día de hoy, la mejor experiencia de meterte en la piel de uno de estos seres.

Su segunda parte no consiguio mejorarlo, y en el caso de cuando manejabas el Alien, era una experiencia muchísimo peor. El Colonial Marines en comparación es un juego penoso :P y las versiones mas modernas que se hicieron del AvP tampoco estan a la altura.

El Isolation es un buen juego, pero como comentáis, bebe de Alien el 8º pasajero. Donde prima mas el terror que el combate.

Este Fireteam no tiene mala pinta, pero coincido en lo de la tercera persona, así que ya veremos...
El 2, sin ser tan bueno como el 1, estaba muy bien también. Seguía siendo difícil y lo que hicieron fué añadirle una historia (un poco ful) y hacerlo más asequible. El Predator mejoró bastante en cuanto a manejo, el alien fué a peor, aunque tampoco era la muerte. La muerte han sido las posteriores entregas JIAS.

Si alguien tiene estómago para juegos viejos y cree que puede ejecutarlo en su PC, recomiendo mucho el 1. Cuando oías el *BIP**BIP* en el detector ya casi estabas muerto, o por el alien, que ya estaba en tu xepa, o por el ácido al dispararle a bocajarro.
Que buenos recuerdos, ays.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Aliens: Fireteam... lastima de tercera persona

Mensaje por nomada_squadman45 »

Del primer AVSP si que me acuerdo, era puro cangelo, pero salió en una época pre cooperativo como modo primario para multijugador que para mi es donde a la saga da lo mejor de sí, ese ser parte de una unidad veterana, bien pertrechada, mas duros que un día sin pan... pero que en el fondo son presas de un enemigo cabroncete y numeroso, aparte de tener que tener que lidiar con el entorno y el "factor humano" :mrgreen:

No se, me gustaría un buen juego cooperativo para pasarlo bien con otros humanos, buena ambientación y una historia que sirva de hilo conductor, aquí si que el Colonial Marines sin ser la gran originalidad cumplía aunque claro, el nivel de dejadez y abandono lo mataron... curioso que algo tan básico en los origines del multijugador como eran los servidores dedicados ya ni existan en muchos juegos... si claro, se simplifica el encontrar partida sin meter filtros y buscar lo que quieres pero te comes cosas que no buscas y si el juego se queda sin soporte o/y sin jugadores... :bang:

Este y el de WH40K para mi hacen que tenga en la lista algún shooter... el Back4blood no entra porque atufa a sacacuartos que hecha para atras, y eso no es lo malo, si no que huele a pay to win :Ko:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Basurde
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 306
Registrado: 06 May 2016, 13:53
STEAM: Jugador

Re: Aliens: Fireteam... lastima de tercera persona

Mensaje por Basurde »

Pues a mi no me ha hecho especial ilusión, me recuerda al guerra mundial Z, le echas unas partidas y al cajón, 4 escenarios no es que inviten a rejugar y rejugar.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Aliens: Fireteam... lastima de tercera persona

Mensaje por nomada_squadman45 »

Sacaron un gameplay hace unas semanas.... era verlo y pensar "que lastima de tercera persona" aunque bueno, si el Aliens Colonial Marines hubiese recibido el mimo que se merecía no haría falta un nuevo juego :bang:

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Aliens: Fireteam... lastima de tercera persona

Mensaje por Valter »

Se viene.25 de Agosto.

Nuevo trailer.



Preparado sigo.

Imagen
jubriqueno
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 857
Registrado: 04 Jun 2011, 14:27
STEAM: No Jugador

Re: Aliens: Fireteam... lastima de tercera persona

Mensaje por jubriqueno »

Cosa más chula leñe¡¡¡ a la saca :Ok:
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Aliens: Fireteam... lastima de tercera persona

Mensaje por Niessuh »

Vaya mielda de aliens, las cucarachas de mi casa son más peligrosas :mrgreen:

Hay varios momentos del gameplay que los aliens superan la cortina de fuego y rodean al jugador y se quedan agilipollados mientras el jugador saca la pistola y los va rematando.

Aparte del hecho que seguramente cuando acabes el juego hayas matado a más de mil aliens tu solito ...
ImagenImagen
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Aliens: Fireteam... lastima de tercera persona

Mensaje por Valter »

Niessuh escribió: 28 Jun 2021, 10:28 Vaya mielda de aliens, las cucarachas de mi casa son más peligrosas :mrgreen:

Hay varios momentos del gameplay que los aliens superan la cortina de fuego y rodean al jugador y se quedan agilipollados mientras el jugador saca la pistola y los va rematando.

Aparte del hecho que seguramente cuando acabes el juego hayas matado a más de mil aliens tu solito ...
Que curioso.Yo vi lo contrario.En el video de la mision de prueba de marzo(Alfa?Beta?) se ve como ese tipo de alien"cockroach" te suelta un zarpazo,o tb te atrapa ,y cuando lo hace al que graba se ve que tiene que pulsar teclas para aguantar y presumiblemente no lo ejecuten.Tb hay ejecuciones de Aliens.

Lo que yo veo es que en esa "Alfa-Beta"Se ve muy poca variedad de enemigos.Un escupidor.Unos cucarachos..poco mas.Muy lejos de los 20(mas de la mitad clase aliens)tipos de enemigos que promete el juego cuando salga a finales de Agosto.Y que.."aseguran",tiene cada uno su propio estilo de ataque e IA.... :roll:

Pero claro.Estarian haciendo poco mas que la mision tutorial.

Cienes de enemigos mataras.Es un juego parecido al the division y cualquier shooter donde eres epiquisimo.Dicen que la dificultad es progresiva,desboqueas armas,ventajas etc..como cualquier arpg.Esta claro que estos juegos tienen un bonus trap a los que hemos metido mas de 1000 horas a la saga de juegos the division y Alien.Los gamers mas debiles :lol:
Responder