Total War: Three Kingdoms

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 271
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Total War: Three Kingdoms

Mensaje por C4nt3r »

Bueno, no sé si este es el subforo adecuado, imagino que sí. No he encontrado hilo oficial, así que, no sé, por ir comentando cosillas si os parece. He pillado Warhammer 2 y Three Kingdoms, que hacía mil años que no tocaba un Total War, y siendo 3K el más nuevo, por saber qué opináis. Según he leído, el combate no es tan bueno como en Warhammer 2, mientras que lo que viene a ser la campaña dicen que es la mejor de todos los Total War.

Comentarios?
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Total War: Three Kingdoms

Mensaje por Roberbond »

A mi cada vez me gustan menos los Total War, aunque son divertidos en combates cortos. El último que pillé fue el de bretaña precisamente porque los combates no tenían muchas tropas.

Sobre éste... pues no sé si lo han arreglado:
Load ""
Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 271
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Re: Total War: Three Kingdoms

Mensaje por C4nt3r »

Roberbond escribió: 25 Mar 2020, 20:32 A mi cada vez me gustan menos los Total War, aunque son divertidos en combates cortos. El último que pillé fue el de bretaña precisamente porque los combates no tenían muchas tropas.

Sobre éste... pues no sé si lo han arreglado:
Ese video me lo ví el otro día, y el tema es que de lo que se queja principalmente es de bugs. no de si el juego como tal es bueno o malo. Y el video es de Octubre, 5 meses depués de salir el juego, y han llovido algunos parches y DLCs dedse entonces (que digo yo habrán resuelto esas cosas xD ). Por otro lado, no tiene los jugadores que tiene Warhammer 2, pero tanto como no jugar nadie. Si miras los datos, en la fecha del video si es cierto que estaba de capa caida, teniendo el pico en todo Octubre en 12k jugadores simultáneos... El pico en las últimas 24h ha sido de 22k cuando del Warhammer 2 han sido 28k. Y Warhammer 2 tiene, más tiempo, más ofertas por medio, y una propiedad intelectual más llamativa/golosa.
Blackraider
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 760
Registrado: 16 Sep 2012, 11:02
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Total War: Three Kingdoms

Mensaje por Blackraider »

El combate en TW:3K es peor que el de TW:W2, aunque va mejorando la cosa. Las campanias son entretenidas y el juego MP, pues depende del que te toque.
La torres pasaron de ser una kk a ser OP y a ser algo mas normalitas lo que ha generado en la gente que juega habitualmente sentimientos encontrados. En el video que pones a Hugothester le pillaste en horas flacas con este juego y ahora esta haciendose la nueva campania y parece que la esta disfrutando.
El TW:W2 a mi me gusta mas, por tematica y por mecanicas para jugar las batallas y el 3K me mola jugarlo por la campania. En este las IAs pueden llegar a ser muy rastreras y en el TW:W2 se las ve venir las mas de las veces.
El sistema "familiar" de los personajes esta mas currado en el 3K que por ejemplo en el Rome 2 (en el Warhammer es inexistente) lo que te permite un minijuego paralelo en campania apoyando a miembros de tu familia y de tu clan a llegar a puestos de responsabilidad donde puedan ser utiles. En batalla da igual, los heroes van chetados en ambos y con un solo campeon bien pertrechado te puedes hacer una batalla sin la ayuda de tropas.
Comparativamente, entre ambos (IMHO), las unidades del TW:W2 van mas dopadas que las del 3K. Jugar con Khemri y Sethra el Imperecedero puede llevar el cheto a proporciones orgasmicas pero hay generales en el 3K que para acabar con ellos tienes que mandar a toda la otan.

Salu2. blackraider.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Total War: Three Kingdoms

Mensaje por Roberbond »

El añadido del héroe, que en el universo del Warhammer puede tener cierto sentido al ser de fantasía, en un juego que intenta recrear una época histórica lo veo que mata completamente la jugabilidad y la estrategia. Olvídate de situar bien a las unidades, flanquear o utilizar el terreno, manda un héroe chetado hacia adelante y olvídate del resto.

Los total war se han convertido en juegos de fantasía, donde llevas un par de unidades a lo warcraft 3 y el resto son atrezzo.
Load ""
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Total War: Three Kingdoms

Mensaje por Ineluki »

Roberbond escribió: 26 Mar 2020, 11:07 El añadido del héroe, que en el universo del Warhammer puede tener cierto sentido al ser de fantasía, en un juego que intenta recrear una época histórica lo veo que mata completamente la jugabilidad y la estrategia. Olvídate de situar bien a las unidades, flanquear o utilizar el terreno, manda un héroe chetado hacia adelante y olvídate del resto.

Los total war se han convertido en juegos de fantasía, donde llevas un par de unidades a lo warcraft 3 y el resto son atrezzo.
No puedo estar más de acuerdo. Jugue a los primeros TW, y vale, pero hoy por hoy es un sistema de juego que no me llama nada (y menos el Kingdoms, dirigido al mercado chino). Para mi es casi un arcade disfrazado de estrategia, aunque para gustos, colores. Prefiero mil veces el Fields of Glory, con sus expansiones, mods y escenarios creados por la comunidad, aunque no tenga unos gráficos tan chachipirulis como los TW.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Total War: Three Kingdoms

Mensaje por zuekamo »

Anunciaron que van a abandonar el juego. no mas parches ni nada.

Si a esto se le suma que game-labs (los creadores del ultimate general gettysburg/ civil war) vendieron la compañia a unos tios de juegos moviles pay to win, el genero de táctica en tiempo real va a sufrir en estos años que vienen.
Responder