CyberPunk 2077

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
SilverDragon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1642
Registrado: 26 Ago 2008, 17:52
STEAM: Jugador

CyberPunk 2077

Mensaje por SilverDragon »

Primer stream dentro del juego. WIP of course.... disfruten de la carniceria :mrgreen:
Mas noticias desde el frente.
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: CyberPunk 2077

Mensaje por Renki111 »

¿Cuanto de rol y cuanto de shooter será la versión final...? Me da miedo tanto hype.
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: CyberPunk 2077

Mensaje por Nukle »

Anunciado para el 16 de abril de 2020 :shock:

El juego por ahora pinta muy bien, siendo los autores del fabuloso Witcher tengo bastante ilusión puesta en él :blabla:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: CyberPunk 2077

Mensaje por Renki111 »

"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: CyberPunk 2077

Mensaje por Niessuh »

Ese Keanu! visualmente impresionante.

Veo en steam que ya es nº1 en ventas. Un juego que sale en Abril del año que viene a sesenta euracos sin descuento alguno y la gente ya lo está pagando como si se fuese a quedar sin el. Alucino :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: CyberPunk 2077

Mensaje por Stratos »

Niessuh escribió: 10 Jun 2019, 10:45 la gente ya lo está pagando como si se fuese a quedar sin el. Alucino :lol:
Me parto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
juntoalmar
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 534
Registrado: 16 Nov 2012, 18:15
STEAM: Jugador

Re: CyberPunk 2077

Mensaje por juntoalmar »

Mucho me temo que no estará a la altura de las expectativas (porque son MUY altas).

Lo que no entiendo es lo de comprar un juego 10 meses antes de que salga (sin descuento ni nada).
http://cabezadepuente.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: CyberPunk 2077

Mensaje por zuekamo »

tiene graficas potentes, pero no le veo la gracia. en el gameplay se ve que es otro juego mas de 2 botones, 1 para avanzar y uno para disparar.

Parece que darle dinero a Keanu les salió bien, por que la peña se enloqueció a hacer la precompra.

Le dedican bastante esfuerzo a graficas, musica, historia pero poco a la jugabilidad.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: CyberPunk 2077

Mensaje por Djiaux »

Leeeche, que poco hypeados os veo aquí.

Hay que recordar del juego este que es el nuevo proyecto de los creadores the The Witcher 3, project red, los polacos flipaos estos.

La gente después de los Witcher está que mea kalisay esperando este juego, y motivos tienen.

Personalmente mi hype es bajísimo y lo jugaré en 2022 o 2023, me dejan siempre un poco tibio los Witcher, por el tema del destape setentero en el juego. Anda a la mierda, eso es un juego maduro?!? Bueno, pues este tiene pinta de lo mismo.
Renki111
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 613
Registrado: 27 Dic 2016, 21:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Vía Láctea
Contactar:

Re: CyberPunk 2077

Mensaje por Renki111 »

Tengo ganas de ver el resultado final. Pero tampoco es el juego al que más ganas le puedo tener. Claro que uno de los motivos de mi bajo hype es que para jugarlo me toca cambiar de gráfica :cry:
"El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar." -Sun Tzu-
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: CyberPunk 2077

Mensaje por Valter »

Salut.Yo llevo varias horas probandolo.Y como no me habia visto muchos trailers,ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.

La intro y la mision de historia me han encantado.Es lo mejor con diferencia.No solo no hay una historia lineal y las decisiones importan mucho,sino que la mezcla de cinematicas y juego me han encantado.Y como es sabido ademas,muchas cinematicas son de 10.

La historia y el ambiente de la ciudad se palpan muchisimo,y hay muchos detalles que impresionan.La traducion al español,buenissima.Cuando mejore el juego para mi va a ser la bomba.Ya tiene un monton de mecanicas alucinantes incorporadas.La cosa se tuerce un poco cuando quieres explorar por libre porque los NPCs son muy basicos,y el mapa no es tan revolucionario como lo pintaban.Los enemigos te aguantan balas y granadas sin despeinarse(modo normal),es facil perderse y la falta de historia se nota muchisimo.

Aun asi me he encontrado con situaciones random muy absurdas.Salvar a una tia a la que su novio estaba maltratando,ser provocado por una banda, y ver misiones de todo tipo.Puedes intimidar,sobornar,asesinar,incapacitar..a NPCs,desde participar en peleas ilegales a ayudar o cazar delincuentes.Me encargaron incluso amenazar y posiblemente ejecutar a una oficial de policia honrada por encargo de poderosos.Y esto jugando unas 3 horas con un trasfondo(pandillero callejero)que sin duda ha influenciado mucho.

En cuanto a los detalles tecnicos por supuesto hay bugs,pero de los pocos que he visto han sido hasta divertidos(un malo se me ha quedado"atrapado" en una puerta de rejilla,con la cabeza en un lado y el tronco en el otro.Y seguia vivo!).Hay quejas con los requisitos.Exigen W10 y las graficas mas random al parecer tienen problemas de rendimientos.Yo tengo una GTX 1660Ti.Y me va a muy buenos Fps en todo momento con graficos nivel medio-alto ya sea a tiros o en cinameticas.Se nota eso si,al no tener activados los mejores efectos de luces y ambiente cuando estas en una disco.El Ultra, de momento no lo he probado.

Por supuesto no hare spoilers,pero si comentar que la vida nocturna es de lo mas interesante.Fiestah, putash,drojas , chupitos..Todo eso,y mas en pocas horas.Un señor juego que tb se acuerda de borrachines y degenerados como yo.






La ambientacion se sale.Por eso si tuviera mas cinematicas en misiones secundarias,animaciones de baile,fumeteo y modo baboso Hardcore,seria de 12/10 :mrgreen:
Última edición por Valter el 30 Dic 2020, 05:01, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: CyberPunk 2077

Mensaje por Stratos »

No está muy vacía la ciudad cuando vas en coche? No veo demasiados peatones o otros coches circulando. Cual es tu opinión sobre eso?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: CyberPunk 2077

Mensaje por Valter »

Stratos escribió: 11 Dic 2020, 10:23 No está muy vacía la ciudad cuando vas en coche? No veo demasiados peatones o otros coches circulando. Cual es tu opinión sobre eso?
Normalmente esta llena cuando vas en coche.Incluso en trafico.De hecho si no miras bien,es facil que te atropellen al cruzar una calle.Lo que ocurre es que esta lloviendo,es tarde y han hecho una alerta policial.Conduce tu compañero NPC porque es una cinematica en el fondo.De hecho es dificil para un jugador conducir en primera persona tan recto y coger tan bien las curvas :mrgreen: Pero si,si condujeras tu se veria igual pero haciendo mas eses(especialmente si has bebido y el efecto aun te dura al coger el coche).De hecho hay otra ocasion que parece una cinematica con tu compañero conduciendo, y de repente llega una furgo disparandote... se convierte en shooter puro.Y no te enteras del cambio.

A veces es verdad que hay zonas con poca gente,en callejones,pistas poco peatonales y lugares semiaislados.Lugar favorito de bandas.Pero tambien esta logrado que de dia puedas ver por ejemplo vagabundos,sin-techo,pandilleros o policias interrogando en una zona,y de noche esta desierta,pero se mantienen sillas,fogatas,tiendas de campaña...

Pero en general,en la ciudad hay mucha gente.Y en algunas zonas,muchisima.El apartamento donde vives tambien es una colmena.Lo malo es el hecho de que al poder interactuar con algunas personas por alguna mision o de forma mas random,se resalta mucho mas el caracter ausente de la mayoria.Te responden con un monosilabo. Te fastidia que despues de estar interacionando con un vendedor de comida o con un chulo,con otros no puedas.O puedas entrar por algunas puertas,y exploras unas zonas,incluso solo usando ciertas habilidades,pero despues la mayoria de las puertas estan cerradas o no puedes acceder.

Pero es cosa del hype.Las cinematicas del principio y las posibilidades que te encuentras a veces,te malacostumbran.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3555
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: CyberPunk 2077

Mensaje por Stratos »

Gracias Valter, respuesta profunda y sobre un tema que me preocupaba!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: CyberPunk 2077

Mensaje por Valter »

Stratos escribió: 11 Dic 2020, 17:44 Gracias Valter, respuesta profunda y sobre un tema que me preocupaba!
Si te gusta el rol,la inmersion y el ambiente ,es tu juego! :Ok:

Y para su maximo disfrute,recomiendo no ver gameplays ni spoilers
Responder