XCOM 2: Vuelve el mito

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: XCOM 2: Vuelve el mito

Mensaje por Jommat »

Pues puestos a soñar, no veo incompatible salir de la tierra y luchar en planetas oceánicos bajo el agua, por ejemplo :mrgreen:

Desde luego el juego ha ido mejorando desde el XCOM Enemy Unknown, ampliada su jugabilidad con los mods (sobre todo el Long War, estoy por probar el que se comentó que no lo conozco), así que si siguen esta filosofía un XCOM 3 puede ser orgásmico...
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
gorgias96
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 14 Nov 2007, 18:35

Re: XCOM 2: Vuelve el mito

Mensaje por gorgias96 »

Si lo decís por:
Spoiler:
La imagen que aparece en el video cuando acabas el juego, está claro que apuntan a un Terror from the Deep. Entre las ruinas de haber derrotado a los ancianos aparece una enigmática luminiscencia en el fondo del oceano.... obviamente queda algo vivo en el fondo de mar. :D



Hmmm Haplo eso es que has tenido suerte. Comienza de nuevo una campaña en WotCh, leyenda+ironman, a ver que pasa esta vez. Curiosamente a mi me pasó lo mismo. La primera campaña iba sobre ruedas, hasta que la cagué un poco más adelante. A partir de ahí por distintos motivos la cosa se complicó bastante. La asesina tenía dotes muy jodidas, por ejemplo devolver el fuego si fallas un disparo, o había misiones clave en momentos delicados que se convertían poco menos que imposibles. Incluso algunas con un 90% de probabilidades de perder casi toda la escuadra. ;)
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: XCOM 2: Vuelve el mito

Mensaje por Haplo_Patryn »

Veremos, he empezado una y de momento voy haciendo, muchos heridos pero ningún muerto. Eso sí, es muy divertido, con muchas opciones y disfrutándolo mucho :)
gorgias96
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 14 Nov 2007, 18:35

Re: XCOM 2: Vuelve el mito

Mensaje por gorgias96 »

Haplo_Patryn escribió: 24 Oct 2017, 17:57 Veremos, he empezado una y de momento voy haciendo, muchos heridos pero ningún muerto. Eso sí, es muy divertido, con muchas opciones y disfrutándolo mucho :)
Vete preparando que a primeros de abril te sale la asesina en una misión normal. Las más de las veces la primera de capturar suministros. :)
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: XCOM 2: Vuelve el mito

Mensaje por zuekamo »

En rebajas, que será mejor, comprarme el xcom1 con sus dlc. o ir por la vanilla del xcom2?
Avatar de Usuario
sadhiner
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 433
Registrado: 01 Ene 2012, 21:27
STEAM: No Jugador

Re: XCOM 2: Vuelve el mito

Mensaje por sadhiner »

zuekamo escribió:En rebajas, que será mejor, comprarme el xcom1 con sus dlc. o ir por la vanilla del xcom2?
Yo sin haber jugado aún el dos, te recomendaría pillar el 1, que tb es un juegazo y te dará muchas horas de vicio a mejor precio aún y encima con todos los DLC


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: XCOM 2: Vuelve el mito

Mensaje por Jommat »

Si pillas el XCOM 1 con sus DLC, vete ahorrando para el 2 :bang:

El amigo Haplo ha empezado su gameplay
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: XCOM 2: Vuelve el mito

Mensaje por zuekamo »

Jommat escribió: 28 Oct 2017, 18:46 Si pillas el XCOM 1 con sus DLC, vete ahorrando para el 2 :bang:

El amigo Haplo ha empezado su gameplay
ya me compré el 2 :bang: :bang: :bang:

todo por mirar ese canal de youtube tan peligroso.
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1350
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: XCOM 2: Vuelve el mito

Mensaje por Jommat »

zuekamo escribió: 28 Oct 2017, 22:02
Jommat escribió: 28 Oct 2017, 18:46 Si pillas el XCOM 1 con sus DLC, vete ahorrando para el 2 :bang:

El amigo Haplo ha empezado su gameplay
ya me compré el 2 :bang: :bang: :bang:

todo por mirar ese canal de youtube tan peligroso.
Esos canales los carga el diablo :mrgreen:

Ahora en las rebajas de jalogüin igual te puedes agenciar el primero bien de precio
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: XCOM 2: Vuelve el mito

Mensaje por Malatesta »

Hacía años que no terminaba un juego de acción y eso me ocurrió en las pasadas navidades con el el xcom1+expansión. Una pasada de juego. Para los que duden qué comprarse, mejor empezar por el primero y esperar que bajen de precio el 2. Si puedo, estas vacaciones le doy al 2 con la nueva expansión.

Y ya que estamos, impresiones sobre ésta? merece la pena? (y casi que me voy contestando con un si :mrgreen: )
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: XCOM 2: Vuelve el mito

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí, vale mucho la pena. Tengo algunos videos sobre la expansión por si quieres ver por dónde van los tiros y ver las diferencias entre la expansión y el juego base.
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: XCOM 2: Vuelve el mito

Mensaje por Nukle »

Al final el modo de dificultad Comandante se queda corto, pasado algún apuro puntual en las misiones finales vas con un equipo que da miedo se lleva por delante todo lo que se ponga mención especial a un pirata informático que tengo que humedecería los bajos de la arpía más seca del sótano más profundo de la NSA.

También mención especial a ese rifle de francotirador que te agencias del elegido cuando le derrotas.

Me temo que me ha facilitado las cosas que no tengo la expansión que incluye los dominadores de cada raza, me lo pillaré y empezaré otra campaña en modo legendario.
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Avatar de Usuario
Pryda4ever
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 11 Mar 2016, 19:21
STEAM: Jugador

Re: XCOM 2: Vuelve el mito

Mensaje por Pryda4ever »

Nukle escribió: 30 Nov 2017, 11:49 Al final el modo de dificultad Comandante se queda corto, pasado algún apuro puntual en las misiones finales vas con un equipo que da miedo se lleva por delante todo lo que se ponga mención especial a un pirata informático que tengo que humedecería los bajos de la arpía más seca del sótano más profundo de la NSA.

También mención especial a ese rifle de francotirador que te agencias del elegido cuando le derrotas.

Me temo que me ha facilitado las cosas que no tengo la expansión que incluye los dominadores de cada raza, me lo pillaré y empezaré otra campaña en modo legendario.
Si buscas dificultad entonces lee atentamente xD

Os dejo por aquí la guía que creé para el Mod que mejora en muchos aspectos al juego original llamado Long War 2, saludos.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1367013785
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1649
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: XCOM 2: Vuelve el mito

Mensaje por Nitromortyr »

Compre en Steam el XCOM2. Yahora estoy interesado en instalar el Mod LOng War pero no soy capaz.
Me he descargado los 2 gigas del Mod , pero cuando me dice que lo copia en la carpeta de los Mods no la encuentro. ¿he de crearla yo?
¿Desde Steam Workshop hay alguna manera de instalar los Mods?
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Pryda4ever
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 11 Mar 2016, 19:21
STEAM: Jugador

Re: XCOM 2: Vuelve el mito

Mensaje por Pryda4ever »

Nitromortyr escribió: 03 Ago 2018, 17:55 Compre en Steam el XCOM2. Yahora estoy interesado en instalar el Mod LOng War pero no soy capaz.
Me he descargado los 2 gigas del Mod , pero cuando me dice que lo copia en la carpeta de los Mods no la encuentro. ¿he de crearla yo?
¿Desde Steam Workshop hay alguna manera de instalar los Mods?
Hola!!! para hacer funcionar el mod sólo debes subscribirte a él desde steam,aquí está:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =844674609

una vez se descargue ejecutas el juego y te saldrá la lista de mods que tienes allí marca la casilla del que quieras y después dale a Jugar, con eso es suficiente no tienes que crear una copia en la carpeta de mods ni nada eso ya lo hace Steam, esto no es como el método Nexusmods o similar. Disfruta del mod!! Cualquier duda dentro de Long War 2 házmela en el post de la guía, saludos :Ok:
Responder