NFL: ProFootball2022 (Draft Day Sport) [gestiona tu franquicia]

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: NFL: ProFootball2022 (Draft Day Sport) [gestiona tu franquicia]

Mensaje por LordSpain »

Ronin escribió: 03 Ene 2022, 11:37 Parece un FM, pero el partido como es, tiempo real, resumido, vista cenital o desde la banda, muñecos o circulitos? Las imágenes de Steam solo muestran circulitos
Directamente a las jugadas, con lo que los rellenos no aparecen (que son las transiciones entre jugadas, publicidad, descansos, ...). Vista desde arriba y circulitos. La posición se marca dentro del círculo: CB, RB, WR, LB, ...

A nivel de audio no hay ni una triste canción y sólo se oye el público en contadas ocasiones, tipo TD y alguna más que no recuerdo.

Nada, se puede definir con un "ésto es Esparta" :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: NFL: ProFootball2022 (Draft Day Sport) [gestiona tu franquicia]

Mensaje por antonyo »

LordSpain escribió: 03 Ene 2022, 11:13 Una duda: Cuando un equipo consigue finalizar con touchdown (e intento de 1 ó 2 puntos), lo que sigue es que el equipo que ha marcado, le devuelve la pelota metiéndole una patada (kickoff) o patada corta (onsides kick) hacia el lado del rival: ¿por qué en el juego cuando pasa esto, elijo yo si el rival mete patada o patada corta? :? Aunque a veces con una corta, le mete un patadón hacia mi campo :?
Creo que lo que elijes es si prepararte para un kickoff normal o un onsides Kick pero el rival elegirá lo que hace.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: NFL: ProFootball2022 (Draft Day Sport) [gestiona tu franquicia]

Mensaje por LordSpain »

antonyo escribió: 03 Ene 2022, 16:11 Creo que lo que elijes es si prepararte para un kickoff normal o un onsides Kick pero el rival elegirá lo que hace.
Ahh vale, mi formación. Ok :Ok: :Ok: Y dicho ésto, cómo se yo si el rival va a preparar una patada larga o corta :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: NFL: ProFootball2022 (Draft Day Sport) [gestiona tu franquicia]

Mensaje por antonyo »

Generalmente se hace un Kick onside cuando el rival necesita recuperar el balón rápidamente cuando está cerca en el marcador y queda poco tiempo.
En esas situaciones puedes prever que el rival hará una patada corta y puedes prepararte para ello.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: NFL: ProFootball2022 (Draft Day Sport) [gestiona tu franquicia]

Mensaje por LordSpain »

antonyo escribió: 04 Ene 2022, 07:31 Generalmente se hace un Kick onside cuando el rival necesita recuperar el balón rápidamente cuando está cerca en el marcador y queda poco tiempo.
En esas situaciones puedes prever que el rival hará una patada corta y puedes prepararte para ello.
Ya, eso sí. Pero como el tiempo no se para y si me meto con toda la defensa en un lado del campo y ... hacen jugada normal por la otra banda, apaga y vámonos. En el campo ves que lo quieren hacer, en el juego, no. No se a qué nivel la IA puede aprovechar esta historia.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Durruti
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 228
Registrado: 22 Sep 2004, 16:07
STEAM: Jugador
Ubicación: A las puertas de Mequinenza

Re: NFL: ProFootball2022 (Draft Day Sport) [gestiona tu franquicia]

Mensaje por Durruti »

Saludos,

Me lo he instalado y me va muy lento. Tarda varios segundos en cambiar de pagina. El caso es que no he visto que mi equipo le falte CPU ni memoria para correr el juego, pero es como si se estuviera intentando conectar a algo externo y por eso tarda tanto.

¿Alguna idea de lo que puede estar pasando?

Saludos.
Las mayores dificultades están donde no las esperamos (Johan Wolfgang von Goethe)
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: NFL: ProFootball2022 (Draft Day Sport) [gestiona tu franquicia]

Mensaje por LordSpain »

Durruti escribió: 28 Ene 2022, 23:59 Saludos,

Me lo he instalado y me va muy lento. Tarda varios segundos en cambiar de pagina. El caso es que no he visto que mi equipo le falte CPU ni memoria para correr el juego, pero es como si se estuviera intentando conectar a algo externo y por eso tarda tanto.

¿Alguna idea de lo que puede estar pasando?

Saludos.
Es así !! Le pasa a Maulet, a mi, a la gente que sube vídeos a internet, ... algo no está pulido. Es un poco molesto a estas alturas tener que esperar ese lapsus de tiempo :Ko:

Lo recomendado, vamos, no requiere prácticamente nada.

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: XP/Vista/Win7/Win8.X/Win10
Procesador: Intel or AMD 64 bit
Memoria: 128 MB de RAM
Gráficos: 1920x1080 display capable of running 32-bit color or higher
Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Durruti
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 228
Registrado: 22 Sep 2004, 16:07
STEAM: Jugador
Ubicación: A las puertas de Mequinenza

Re: NFL: ProFootball2022 (Draft Day Sport) [gestiona tu franquicia]

Mensaje por Durruti »

Pues sinceramente, no es un bug como para sacarlo a producción. Hace el juego casi inmanejable.

Llevan haciendo el juego desde 2017. No se por que me dió por pensar que estaría más maduro.

En fin, le daré una segunda oportunidad a ver si me "acostumbro".
Las mayores dificultades están donde no las esperamos (Johan Wolfgang von Goethe)
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: NFL: ProFootball2022 (Draft Day Sport) [gestiona tu franquicia]

Mensaje por LordSpain »

Durruti escribió: 29 Ene 2022, 09:45 Pues sinceramente, no es un bug como para sacarlo a producción. Hace el juego casi inmanejable.

Llevan haciendo el juego desde 2017. No se por que me dió por pensar que estaría más maduro.

En fin, le daré una segunda oportunidad a ver si me "acostumbro".
Al menos durante el partido, todo va fluido !! Es que si no, apaga y vámonos.

Pero estoy contigo, tendría que ir volado el juego con lo que requiere !! :Ko:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Durruti
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 228
Registrado: 22 Sep 2004, 16:07
STEAM: Jugador
Ubicación: A las puertas de Mequinenza

Re: NFL: ProFootball2022 (Draft Day Sport) [gestiona tu franquicia]

Mensaje por Durruti »

Les puse un tiquet a los de Wolverine Studios, para ver si era un problema del SW. Esto es lo que me respondieron:
The page speeds are driven by the amount of data that we're parsing. Some pages take longer because we choose to load more data up front to make sorting, pagination, and filtering much faster when you are interacting with it.

We've also noticed that the speed of the parsing and screen loads is directly tied to CPU. In some cases older cpus, or lower power cpus in things like laptops may have worse performance. Also amounts of RAM could also be affecting parsing and rendering speeds.
En román paladino, que esto es lo que hay y que si va lento es por que tengo una patata de PC. Ganas me da a instalarlo en "La bestia", a ver si se mantiene su hipotesis.

Ya me estoy "acostumbrando" a minimizar los saltos entre páginas, ayudandome de papel y lapiz para apuntarme cosas y no tener que volver para atras.
Las mayores dificultades están donde no las esperamos (Johan Wolfgang von Goethe)
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15756
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: NFL: ProFootball2022 (Draft Day Sport) [gestiona tu franquicia]

Mensaje por LordSpain »

Durruti escribió: 31 Ene 2022, 17:32 a ver si se mantiene su hipotesis.
Diría que es una trola como la copa de un pino !! Será por ram, discos ssd, ... y demás historias informáticas que tenemos para otros bicharracos de juegos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder