Ready or not

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Ready or not

Mensaje por Valter »

Pues eso.Para los que les gusten los shooters tacticos.El juego, que dicen, directo heredero del Swat 4.Un early access indie,pero que lleva años en desarrollo.Ahora han sacado la Beta en steam ,tras dos años de alpha y los fanaticos de los juegos tacticos lo ponen por las nubes.Esta a 35$.

Es muy completo,en el sentido del realismo que le achacan.Tienes camaras,puedes abrir puertas de todas las maneras:ganzuas,explosivos,patada,ariete,escopeta. camaras en los cascos,granadas de todo tipo,etc...Armas variadas incluidas no letales.Puedes dar variadas ordenes a tu equipo IA o jugar coop..Hayiferentes vias y metodos de cumplir tu mision,asi como misiones(redadas,desactivacion explosivos,rescate de rehenes..).Mapas generados de forma random y con caracteristicas diferentes cada vez.Dificultad en crecimiento ,aunque la campaña esta por salir.

Graficos notables y dicen que, jugabilidad buena si te gusta mas lo tactico que lo arcade.Muy valorado por los seguidores del genero.



EDITO:A mi ya me ha podido el hype y lo pille :roll: .Y tengo que reconocer.Muy realista.Escenarios enormes y diferentes.Graficos buenos(aunque generalmente un tanto oscuros).Mucho equipo para diferentes estrategias.Sospechosos que dan sorpresas. 6 mapas grandes,con otros 2 a punto de desloquearse y desarrolladores prometiendo mas.

No hay campaña aun,pero si diferentes tipos de misiones y algunas mas dificiles.
Última edición por Valter el 24 Dic 2021, 23:38, editado 1 vez en total.
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Ready or not

Mensaje por Valter »

Juegazo.Solo puedo decir eso tras probarlo unas pocas horas,ver que aun no tiene ni campaña ,y siquiera haber probado aun todos sus mapas.Graficazos ademas(aunque lo jugue con pantalla HDR mi grafica es del monton,y no estaban al maximo).



Si a alguien le gustan los shooters tacticos,creo que no habra mejor en el mercado.Ni quizas lo haya ,aunque ni este finalizado.
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: Ready or not

Mensaje por Hollywood »

Valter escribió: 22 Dic 2021, 13:00 Juegazo.Solo puedo decir eso tras probarlo unas pocas horas,ver que aun no tiene ni campaña ,y siquiera haber probado aun todos sus mapas.Graficazos ademas(aunque lo jugue con pantalla HDR mi grafica es del monton,y no estaban al maximo).



Si a alguien le gustan los shooters tacticos,creo que no habra mejor en el mercado.Ni quizas lo haya ,aunque ni este finalizado.
Está brutal!!! lo he probado por encima y he decir que cuando esté acabado lucirá espectacular, lástima que ahora estoy con el Escape from Tarkov a full otra vez...y no tengo mucho tiempo para ambos.
Imagen
Imagen
Imagen
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Ready or not

Mensaje por Valter »

Hollywood escribió: 05 Ene 2022, 17:26

Está brutal!!! lo he probado por encima y he decir que cuando esté acabado lucirá espectacular, lástima que ahora estoy con el Escape from Tarkov a full otra vez...y no tengo mucho tiempo para ambos.

Ademas de lucir tiene puntos fuertes para el coop.Los escenarios nunca son iguales,por lo que bombas,enemigos o civiles cambian de lugar lo que hace los escenarios rejugables.Tambien suele ser habitual que uno de los aparentementes civiles al final sea un malo.O que les cueste levantar las manos y arrodillarse a pesar de tus gritos.Ademas a veces los sospechosos tengan una capacidad "sobrenatural" de desplazarse a un lado con tanta rapidez que es muy dificil darles,lo que aumenta la dificultad,que suele ser positivo,ya qye es algo baja si vas cautelos(salvo en un par de misiones donde los enemigos son mas moviles(especialmente la de los tuneles).

Yo tampoco he jugado todas las misiones,y me parece brutal aun siendo una beta capada. Si alguien se anima,se puede echar algun coop . :Ok:
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: Ready or not

Mensaje por Hollywood »

Valter escribió: 08 Ene 2022, 01:51
Hollywood escribió: 05 Ene 2022, 17:26

Está brutal!!! lo he probado por encima y he decir que cuando esté acabado lucirá espectacular, lástima que ahora estoy con el Escape from Tarkov a full otra vez...y no tengo mucho tiempo para ambos.

Ademas de lucir tiene puntos fuertes para el coop.Los escenarios nunca son iguales,por lo que bombas,enemigos o civiles cambian de lugar lo que hace los escenarios rejugables.Tambien suele ser habitual que uno de los aparentementes civiles al final sea un malo.O que les cueste levantar las manos y arrodillarse a pesar de tus gritos.Ademas a veces los sospechosos tengan una capacidad "sobrenatural" de desplazarse a un lado con tanta rapidez que es muy dificil darles,lo que aumenta la dificultad,que suele ser positivo,ya qye es algo baja si vas cautelos(salvo en un par de misiones donde los enemigos son mas moviles(especialmente la de los tuneles).

Yo tampoco he jugado todas las misiones,y me parece brutal aun siendo una beta capada. Si alguien se anima,se puede echar algun coop . :Ok:
Cuando se jugaría esa coop? :Running:
Imagen
Imagen
Imagen
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Ready or not

Mensaje por Valter »

Hollywood escribió: 13 Ene 2022, 12:11
Valter escribió: 08 Ene 2022, 01:51
Hollywood escribió: 05 Ene 2022, 17:26

Está brutal!!! lo he probado por encima y he decir que cuando esté acabado lucirá espectacular, lástima que ahora estoy con el Escape from Tarkov a full otra vez...y no tengo mucho tiempo para ambos.

Ademas de lucir tiene puntos fuertes para el coop.Los escenarios nunca son iguales,por lo que bombas,enemigos o civiles cambian de lugar lo que hace los escenarios rejugables.Tambien suele ser habitual que uno de los aparentementes civiles al final sea un malo.O que les cueste levantar las manos y arrodillarse a pesar de tus gritos.Ademas a veces los sospechosos tengan una capacidad "sobrenatural" de desplazarse a un lado con tanta rapidez que es muy dificil darles,lo que aumenta la dificultad,que suele ser positivo,ya qye es algo baja si vas cautelos(salvo en un par de misiones donde los enemigos son mas moviles(especialmente la de los tuneles).

Yo tampoco he jugado todas las misiones,y me parece brutal aun siendo una beta capada. Si alguien se anima,se puede echar algun coop . :Ok:
Cuando se jugaría esa coop? :Running:
Pues viernes y fines de semana me viene bien.Lo malo que mi uso horario es bastante mas tarde porque vivo en tamarxsaco.Asi que salvo dias de buho,a mi las mañanas o las 2-3-4 de la tarde hora española.Para lo demas se contacta discord por privado.Y a quien se apunte igual. :Ok:
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: Ready or not

Mensaje por Hollywood »

Valter escribió: 14 Ene 2022, 19:21
Hollywood escribió: 13 Ene 2022, 12:11
Valter escribió: 08 Ene 2022, 01:51


Ademas de lucir tiene puntos fuertes para el coop.Los escenarios nunca son iguales,por lo que bombas,enemigos o civiles cambian de lugar lo que hace los escenarios rejugables.Tambien suele ser habitual que uno de los aparentementes civiles al final sea un malo.O que les cueste levantar las manos y arrodillarse a pesar de tus gritos.Ademas a veces los sospechosos tengan una capacidad "sobrenatural" de desplazarse a un lado con tanta rapidez que es muy dificil darles,lo que aumenta la dificultad,que suele ser positivo,ya qye es algo baja si vas cautelos(salvo en un par de misiones donde los enemigos son mas moviles(especialmente la de los tuneles).

Yo tampoco he jugado todas las misiones,y me parece brutal aun siendo una beta capada. Si alguien se anima,se puede echar algun coop . :Ok:
Cuando se jugaría esa coop? :Running:
Pues viernes y fines de semana me viene bien.Lo malo que mi uso horario es bastante mas tarde porque vivo en tamarxsaco.Asi que salvo dias de buho,a mi las mañanas o las 2-3-4 de la tarde hora española.Para lo demas se contacta discord por privado.Y a quien se apunte igual. :Ok:
Ostras pues a esas horas salvo fin de semana me va fatal, a esas horas estoy trabajando. Te agrego y a ver si coincidimos algún fin de semana.

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Rafaleitor96
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 64
Registrado: 24 Oct 2018, 09:21
STEAM: Jugador

Re: Ready or not

Mensaje por Rafaleitor96 »

Hola gente! Yo estoy dándole con unos amigos y jugamos simulando y roleando que creo que es como mas se disfrutan este tipo de juegos. Si alguien se anima a darle, que lo diga :Ok:
Responder