Oponente WitP_AE

Busca oponentes para el Wargame que estés jugando. CM, Witp, etc...
¡Únete a nuestro canal de Discord!
Responder
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: No Jugador

Oponente WitP_AE

Mensaje por Gromt »

Ya que de momento no puedo aprender a jugar al WitE2, busco para mi desahogo y olvido rival para partida en el pacífico en el WitP_AE
Escenario ideal, Guadalcanal.
El bando me da igual, ya he jugado con ambos.
Turnos regulares, lo que no quiere decir que vaya a contestar todos los días, pero constancia la habrá. Lo juro por mis niños. :x :mrgreen: :x

Saludetes
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).
Imagen
Panta
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Re: Oponente WitP_AE

Mensaje por Panta »

Puedes contar conmigo. Hace algún tiempo había propuesto un desafío similar, pero supongo que no lo viste. Prefiero los americanos, son los únicos que conozco y me temo que con los japoneses haría un desastre. Tengo tiempo libre y paciencia.
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Gromt »

Panta escribió:
13 May 2021, 17:37
Puedes contar conmigo. Hace algún tiempo había propuesto un desafío similar, pero supongo que no lo viste. Prefiero los americanos, son los únicos que conozco y me temo que con los japoneses haría un desastre. Tengo tiempo libre y paciencia.
¡Adjudicado!

Pues encantado. Yo juego con los japos, no hay problema. Detalles de la partida, reglas caseras que quieras aplicar, etc., mándame un correo electrónico. La versión que yengo es la1.8.11.26a. Y tú comienzas la partida porque eres el pérfido comedor de chicle que quiere mis islas y me atacas sin advertirme. Qué poca consideración... :mrgreen:
"Cuando un hombre tiene que abusar de la mentira para cumplir con su deber, puede estar seguro de que anda equivocado de verdad o de deber" (Sargento Bevilacqua).
Imagen
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Gromt »

Gromt escribió:
13 May 2021, 18:57
Panta escribió:
13 May 2021, 17:37
¡Adjudicado!

Pues encantado. Yo juego con los japos, no hay problema. Detalles de la partida, reglas caseras que quieras aplicar, etc., mándame un correo electrónico. La versión que yengo es la1.8.11.26a. Y tú comienzas la partida porque eres el pérfido comedor de chicle que quiere mis islas y me atacas sin advertirme. Qué poca consideración... :mrgreen:
ejem, ejem, sí, comienzo yo, que siempre empieza el valeroso y buenazo japonés... :mrgreen:
Imagen
Panta
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por Panta »

Gromt escribió:
14 May 2021, 11:57
ejem, ejem, sí, comienzo yo, que siempre empieza el valeroso y buenazo japonés... :mrgreen:
Algo así como "Messieurs les Anglais, tirez les premiers" (Comte d'ANTERROCHES (1710-1785), a Lord Charles Hay, Fontenoy, 11 mai 1745. Parece ser que no le fue muy bien con su gentileza) :P
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Gromt »

Panta escribió:
14 May 2021, 19:19
Gromt escribió:
14 May 2021, 11:57
Algo así como "Messieurs les Anglais, tirez les premiers" (Comte d'ANTERROCHES (1710-1785), a Lord Charles Hay, Fontenoy, 11 mai 1745. Parece ser que no le fue muy bien con su gentileza) :P
私はあなたが言いたいことを理解していません
:mrgreen:
Imagen
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por Akeno »

Gromt escribió:
15 May 2021, 12:36
私はあなたが言いたいことを理解していません
:mrgreen:

Imagen

Que gane el mejor, o sea, el japonés. :mrgreen:
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Gromt »

Buenas,
al final no ha prosperado la partida que tenía con Panta.
Si hay alguien que no esté abducido con el WitE2 :mrgreen: (yo de momento sigo con mis problemas de software) y quiera jugar una partidilla al WitP:_AE, Guadalcanal estaría bien, pues que se pronuncie.
Saludetes
Imagen
Gromt
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Gromt »

CERRADO

YA HE CONSEGUIDO UN NUEVO CONTRINCANTE, hala, que no os quiero entretener, seguid con el WitE2 ¡¡C******s!! :mrgreen:
Imagen
Responder