CMBB International Team League 2007

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
seaman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 611
Registrado: 19 Abr 2006, 00:21
STEAM: Jugador

Mensaje por seaman »

Bueno siendo un torneo de tal calidad, pienso y estoy de acuerdo, que vayan nuestros crack's y elites en esos 8 puestos o al menos dejar 3 lugares de los 8 principales, para la gente del torneo de novatos a manera de premio (al menos yo no entro ente los 3 primeros finalistas :lol: ) y para las reservas, pues dejarle un cupo a los jugadores en expansion, que sin ser crack's, tengan un buen desempeño, como para estar en el banco de pdl listos para saltar al terreno. (ojo, con esto no me estoy dando publicidad ni vendiendome como candidato :blabla: )

Es mi humilde opinion.

Saludos!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Mensaje por grofaz »

The idea sounds great Wally, hopefully we can participate in this league. Also maybe we can come up with a better reward for the winning team. Take care.

Esto esta tremendo con los sendos jugadores que hay aqui...
Imagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Mensaje por Nitromortyr »

Venga, ¿donde están nuestros elites y craks ? ahora es el momento de defender nuestro pabellón y dejarlo en lo más alto, que se enteren contra quien se están enfrentando.
Estoy de acuerdo que se debe de tirar de la gente que esta arriba de la tabla , ya que es en estas competiciones internacionales donde se debe demostrar el nivel que hay , pienso yo que los regular y conscript debemos quedarnos a esperar la vuelta de nuestros valerosos soldados. :mrgreen:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Bueno ni elite y menos crack, pero disponible para reservas o cualquier otro menester. :mrgreen:
Imagen
Wally
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 5
Registrado: 18 Oct 2007, 21:01
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Wally »

"The idea sounds great Wally, hopefully we can participate in this league. Also maybe we can come up with a better reward for the winning team. "

No one complained about rewards yet, but your words sounds really interesting :D
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

Yo creo que Santiago y los moderadores deberian tomar las riendas (si no lo han hecho ya :D ) y enviar una contestacion oficial a esta gente. Luego que elijan un capitan y que este se encargue de ir contactando con la gente, a ver si estan disponibles y quieren, y de ir conformando la lista de jugadores...
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Lannes escribió:Yo creo que Santiago y los moderadores deberian tomar las riendas (si no lo han hecho ya :D ) y enviar una contestacion oficial a esta gente. Luego que elijan un capitan y que este se encargue de ir contactando con la gente, a ver si estan disponibles y quieren, y de ir conformando la lista de jugadores...
Ya estamos en ello. Se les ha respondido y estamos tratando el tema. Mi opinión particular es que aquí participen los mejores de los mejores, que tenemos gente para eso y para más. Hay que darle a los guiris para que tengan de sobra :D :D.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 366
Registrado: 30 Ene 2007, 14:50
STEAM: No Jugador

Mensaje por PV »

yo me enlisto!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Alplenator escribió:Si se me necesita contar conmigo, aunque solo sea un novato más malo que la quina, jeje.

Un abrazote a todos.
¡Digo lo mismo que "Alplenator"!

Aunque claro, si queremos quedar bien no sería buena decisión que me escogieran... :mrgreen: Aunque... ¡ya me gustaría, ya! :roll:

Estoy convencido que los españoles haríamos un gran papel 8)

¡Ánimo y a apuntarse los que sabéis!

(¡¡¡¡os seguiremos y animaremos con todo nuestro corazón!!!!)
:D
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Lannes escribió:Yo creo que Santiago y los moderadores deberian tomar las riendas (si no lo han hecho ya :D ) y enviar una contestacion oficial a esta gente. Luego que elijan un capitan y que este se encargue de ir contactando con la gente, a ver si estan disponibles y quieren, y de ir conformando la lista de jugadores...
Efectivamente. Hemos tomado ya las riendas de este asunto y tienen respuesta oficial. :D
De momento me dijo que ya había cuatro webs que habían respondido favorablemente: Russians, Appui-Feu, otra que no recuerdo el nombre y nosotros.
Parece que la cosa marcha.

Quiero dejar claro desde ya, que solamente nos pondremos en contacto con los mejores jugadores que tenemos de Combat Mission en esta comunidad. Y los que quieran participar de entre ellos irán a defendernos en este reto internacional.
En este tipo de evento, como comprenderéis prima la veteranía y el conocimiento del juego sobre cualquier otra cosa. No podemos y no debemos quedar en mal lugar. Es más. Tenemos que volver si es posible con la victoria.

A lo largo de esta semana nos iremos poniendo en contacto con los posibles candidatos.

Gracias y saludos.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Santiago Plaza escribió:
Lannes escribió:Yo creo que Santiago y los moderadores deberian tomar las riendas (si no lo han hecho ya :D ) y enviar una contestacion oficial a esta gente. Luego que elijan un capitan y que este se encargue de ir contactando con la gente, a ver si estan disponibles y quieren, y de ir conformando la lista de jugadores...
Efectivamente. Hemos tomado ya las riendas de este asunto...

...Quiero dejar claro desde ya, que solamente nos pondremos en contacto con los mejores jugadores que tenemos de Combat Mission en esta comunidad....


Aun siendo un novato de tomo y lomo (es decir: "no sería elegido para la gloria ni de coña" :cry: ), estoy de acuerdo con la decisión tomada: es lógico y normal.

Sólo una preguntilla: ¿Sería posible o se sabe si será posible seguir las partidas que uno quiera? Es decir, ¿algún sistema de grabar en video los minutos de acción, o una posterior AAR o alguna especie de registro de la partida? Algo parecido como se hace en el ajedrez... Creo que a los novatos nos vendría muy bien para aprender... :wink: (¿lo televisará "La 2" o "La Sexta"? :mrgreen:). Un choque así, internacional, y en el que vamos a ganar "de calle", sería digno verse 8)

Estaría muy bien seguir de alguna manera el campeonato
(¡ME OFREZCO DE REPORTERO! :mrgreen: :mrgreen: ).

¡Un saludo muy cordial!
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Santiago Plaza escribió:
Lannes escribió:Yo creo que Santiago y los moderadores deberian tomar las riendas (si no lo han hecho ya :D ) y enviar una contestacion oficial a esta gente. Luego que elijan un capitan y que este se encargue de ir contactando con la gente, a ver si estan disponibles y quieren, y de ir conformando la lista de jugadores...
Efectivamente. Hemos tomado ya las riendas de este asunto y tienen respuesta oficial. :D
De momento me dijo que ya había cuatro webs que habían respondido favorablemente: Russians, Appui-Feu, otra que no recuerdo el nombre y nosotros.
Parece que la cosa marcha.

Quiero dejar claro desde ya, que solamente nos pondremos en contacto con los mejores jugadores que tenemos de Combat Mission en esta comunidad. Y los que quieran participar de entre ellos irán a defendernos en este reto internacional.
En este tipo de evento, como comprenderéis prima la veteranía y el conocimiento del juego sobre cualquier otra cosa. No podemos y no debemos quedar en mal lugar. Es más. Tenemos que volver si es posible con la victoria.

A lo largo de esta semana nos iremos poniendo en contacto con los posibles candidatos.

Gracias y saludos.
Santi, Panzerzug también esta en el evento, dos webs españolas . :D
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

En los correos que tengo yo la única web española que hay es PdL.
Proposed teams:
CMHQ
WaW
Blitz
FGM
Appui-feu
Punta de Lanza
Russians

Confirmaré la información que me indicas con Willy y tomaré entonces una nueva decisión.

Gracias.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Si quieres te lo confirmo yo mismo. :P :P

Aqui está el hilo para inscripcion en el torneo: http://www.panzerzug.es/pzg/component/o ... 30059/#new
Avatar de Usuario
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 366
Registrado: 30 Ene 2007, 14:50
STEAM: No Jugador

torneo

Mensaje por PV »

alguna nueva noticia de quien va a participar por pdl?

y por panzersug?
Imagen
Responder