Sobre el CM Campaigns

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

(notese el tono noticiero): ¡internet es la repera!, ¡se puede estar comunicado con cualquier parte del mundo!, ¡ya no hay fronteras!, etc, etc, etc.

ahora muchas compañias solo venden sus productos por internet, han obligado al usuario a comprar en internet. seamos ahora los usuarios, los que ahora pidamos lo que queremos a las compañias, ¡por medio de internet!. (si, ya se, esto esta pasando por medio de los foros y esas cosas, pero vayamos un poco mas alla)

¿que necesita el tal HUNTER para que siga con CMC? ¡¡¡vamos a darselo los usuarios!!!, ¿como?, no lo se, por ahora...entre todos los usuarios que pedimos un producto, intentemos llegar a una solucion, ¡es internet, todo es posible, vamos a abrir nuevas fronteras!.


¿se ha entendido mi idea? :?
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

A las barricadas!!!!!

No pretendo ser un cínico, bueno sólo un poquito, creo que la idea no mala de suyo, suerte con los apoyos.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Rubeus escribió:
Alflobo escribió:
Rubeus escribió: :mrgreen: Joder, cómo eres "Alflobo"... No sé si tomármelo a bien o a mal... :D

!
:mrgreen: A bien, a bien, yo soy muy directo cuando digo algo a mal...pero te juro que te leía y escuchaba la BSO en mi cabeza... y si quieres a alguien difícil de interpretar segun que mensaje, fíjate en el bueno de Kal... :P
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por lo que le he leido, "Kal" me parece muy............ ingenioso :mrgreen: . En sus frases se vislumbra el brillo de las gentes del sur del sol... :mrgreen:

(Es un cachondo mental, y estoy deseando conocerle :D ).

¡Un saludo!
Yo SIEMPRE estoy de coña en el foro. Aquí me trae un hobby y vengo a divertirme. Eso me trae problemas a veces, pero casi siempre los resuelvo. El sentido del humor casi nunca tiñe las aguas de rojo. Lo que sí me ocurre es lo que dice el refrán: quien mucho habla mucho yerra, pero bueno, son daños colaterales.

Por cierto...

¿Me queréis dejar en paz?
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Mensaje por Alflobo »

Oh, Kal... snif...descuida:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6c99IBdU2XM[/youtube]
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Imagen

:P
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Alf que COñO es eso! Volvamos a CMC...

Hunter necesita al programador original de CM.
Imagen
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3709
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Mensaje por CM »

grofaz escribió:...Hunter necesita al programador original de CM.
¡¡¡ostras!!!, pues eso ya es mas jodido, poco podemos hacer la comunidad :nervios: ALGO SE NOS TIENE QUE OCURRIR :?


pd: EL QUE NO LLORA, NO MAMA :roll:

pd2: ¿mail del sr. hunter?
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Bueno pues estamos BIEN jodidos, ese tipo no aparece hace un tiempo. Me atrevo decir que BF y la serie CM no es lo mismo sin el... :sad:
Imagen
Responder