Sobre el CM Campaigns

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Muy bien, necesitamos mantener este elefante blanco vivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Cid250 escribió:Dios nos ayude... y ellos te oigan.
Pasare por la hebra para colaborar.

Pero me temo que desde que se centraron en el CM:SF lamentablemente no estan por la labor de cooperar mucho para acelerar el CMC a pesar de que a mi entender es un producto muy superior a lo que hemos visto en el CM:SF
No sé... Espero que te equivoques, "Cid250".

Aunque Battlefront no sea una empresa grande (según afirman ellos, es todo lo contrario...), supongo que tendrán sus departamentos estructurados para que todo funcione correctamente, y al igual que ésto, pues tendrán estructuradas y planeadas sus ideas, sus proyectos, sus lanzamientos, etc. Quizás sólo se trate de una estrategia de mercado innovadora, que consiste en crear una expectativa gigantesca hacia un producto para ayudar con ello en ventas (aun no siendo el producto bueno -que esperemos que no fuera el caso...-).

Comprendo que ahora mismo no sea el mejor momento, pues están muy liados con el trabajo, promoción y actualización del CM:SF. Quizás peco de ingenuo, pero estoy seguro que en un futuro no muy lejano, el CMC saldrá al mercado.

¡Un saludo!
:D
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Mensaje por Alflobo »

Rubeus escribió:
Comprendo que ahora mismo no sea el mejor momento, pues están muy liados con el trabajo, promoción y actualización del CM:SF. Quizás peco de ingenuo, pero estoy seguro que en un futuro no muy lejano, el CMC saldrá al mercado.

¡Un saludo!
:D
¡¡Pero si con el SF tienen para AÑOS!!! Es como el chiste del pingüinito: no me dejes así!...no me dejes así!!...Juas, van a tener que ampliar si quieren terminar el CMC, porque al equipo no lo pueden apartar... y tranquilos, que ya han comprado un PC para pruebas...JUAS! :mrgreen:

CMC e,s hoy por hoy, una UTOPÍA
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Alflobo escribió:
Rubeus escribió:
Comprendo que ahora mismo no sea el mejor momento, pues están muy liados con el trabajo, promoción y actualización del CM:SF. Quizás peco de ingenuo, pero estoy seguro que en un futuro no muy lejano, el CMC saldrá al mercado.

¡Un saludo!
:D
¡¡Pero si con el SF tienen para AÑOS!!! Es como el chiste del pingüinito: no me dejes así!...no me dejes así!!...Juas, van a tener que ampliar si quieren terminar el CMC, porque al equipo no lo pueden apartar... y tranquilos, que ya han comprado un PC para pruebas...JUAS! :mrgreen:

CMC e,s hoy por hoy, una UTOPÍA
¿Recordáis aquellas palabras de Arthur Schnitzler?:

« Estar preparado es importante. Saber esperar lo es aún más. Pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida».

Pues nada más, "Alflobo". No creo en utopías (aunque mi "nickname" o el bando que he elegido para jugar al CMBB pueda llevar a la confusión). Sí creo en la gente que ha rellenado la encuesta de Battlefront. Sí creo en la gente que sigue escribiendo en el hilo del foro sobre el CMC.

No creo en utopías. Y no creo en la gente que critica y se ríe alegremente, mientras estan sentados sin hacer nada.

¡Un saludo muy cordial!
:D
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Tened en cuenta que CMC NO es un producto de Battlefront, sino de un programador independiente que atiende por Hunter yque se metió en eso debido a su grandísima afición por los CM. Presentó el proyecto a BF y a estos les pareció bien, pero solo se comprometieron a abrir una pequeña parte de su código, a prestar parte de los foros, a conseguir betatesters y cuatro cosas más que no les quitaban tiempo ni dinero. Pero el curro se lo están haciendo Hunter y cuatro más con una empresita fundada solo para lanzarlo (si es que llega a lanzarse alguna vez).
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Bueno... Leta... Siendo así...

Esto ya tiene otro color (más oscuro :nono: ).

¿Y hay alguna manera de ponerse en contacto co ese tal "Hunter"? ¿Esa empresita tendrá nombre, no? ¿O es temática "top-secret"? Quiero decir, que si no te conviene que se meta nadie donde no le llaman, pues me quedo quieto...

¿Y por qué confeccionan la famosa encuesta los de Battlefront? ¿Y por qué tienen un hilo abierto en sus foros? ¿Por qué no lo cierran si es asunto espinoso?

Por estas preguntas que me hago es por lo que tengo esperanzas. Nada más. Si los de Battlefront tienen a la vista el CMC, pues supongo que será por algo, ¿no? Con decirle que pongan el precio que quieran al CMC y que ellos y ese tal Hunter se van a forrar... :mrgreen:

¡Un saludo!
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

He dicho Hunter porque me parece recordar que era él, pero puedo estar equivocado, ojo.

De todas formas, BF se ocuparía de la distribución, así que el interés en que funcione lo tienen, pero les da un poco igual el cuando.

De todas formas, los foros de CMC están para eso, para preguntar sobre CMC, así que has puesto tu pregunta en el foro de BF correcto.

La empresa es esta:


Imagen


y el logo está sacado de la página de BF para promocionar el CMC:


http://www.battlefront.com/products/cmc/index.html#top

Así que no, no es ningún secreto :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Lo que dice Leta es muy cierto y añado. El codigo de CM fue hecho por una persona que ya no es parte de BF y es un "code" sumamente complejo. Se ha hablado de que esta persona podria acabar CMC en un abrir y cerrar de ojs, por decirlo asi. Pero mas facil dicho que hecho. Pueden visitar el web de Hunting Tank Software.
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Mensaje por Alflobo »

Pues ya veis... eso me da más esperanzas... y Rubeus, me has recordado a Patton dando su discurso de lante d ela bandera. :P
ImagenImagen
Albert
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 155
Registrado: 14 Jul 2005, 07:52

Mensaje por Albert »

Pués si es necesaria una recogida de firmas, mails masivos o lo que sea me avisais! o me apunto a lo que sea para que se espavilen un poco!

saludos!
Avatar de Usuario
grofaz
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2006, 00:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el frente del este...
Contactar:

Mensaje por grofaz »

Albert escribió:Pués si es necesaria una recogida de firmas, mails masivos o lo que sea me avisais! o me apunto a lo que sea para que se espavilen un poco!

saludos!
Creeme que BF sabe del sentir de los grogs de CM. han optado por una postura de indiferencia y hasta cierto grado complacientes y arrogantes. Despues del debacle de TOW y CMSF espero que comienzen a escuchar a sus clientes. :evil2:
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Alflobo escribió:Pues ya veis... eso me da más esperanzas... y Rubeus, me has recordado a Patton dando su discurso de lante d ela bandera. :P
:mrgreen: Joder, cómo eres "Alflobo"... No sé si tomármelo a bien o a mal... :D

¡Muchas gracias "Leta" por el enlace! Le voy a echar un ojo ahora mismo...

He vuelto a escribir en el foro de Battlefront. Sigo "interpretando" el papel de "inocente-con-esperanza", es decir, si los de Battlefront no escuchan "por las malas", quizás lo hagan con buenas maneras y siempre siendo correcto en los mensajes.

He jugado con el ordenador desde que tenía 12 años (¡bueno, he visto por aquí "viciosos" que empezaron mucho antes..., qué vergüenza! :mrgreen: ). Son ya casi 23 años dándole al vicio. Ningún juego me ha enganchado como el CM, y eso que "la Guerra", en general, no es algo que me guste demasiado... (todo lo contrario). Pero siempre he sido un amante del ajedrez, por ejemplo. Quiero decir: la parte táctica de la Guerra es muy loable (implica ingenio y creatividad, lo cual es muy bonito). Y la serie CM lo refleja a la perfección (con sus fallos según compruebo, claro, pero no tienen mucha importancia...).

Lo que, al fin y al cabo, quiero decir es que seguiré manteniendo vivo ese hilo en Battlefront sobre el CMC hasta que me echen por plasta y seguiré "interpretando" el papel de "inocente-con-esperanza".

¡Un saludo muy cordial para todos!
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

grofaz escribió:Lo que dice Leta es muy cierto y añado. El codigo de CM fue hecho por una persona que ya no es parte de BF y es un "code" sumamente complejo. Se ha hablado de que esta persona podria acabar CMC en un abrir y cerrar de ojs, por decirlo asi. Pero mas facil dicho que hecho. Pueden visitar el web de Hunting Tank Software.
Para "Leta": ya había visto el apartado de CMC en Battlefront. De todas maneras, gracias.

Por cierto: ¿tienen página en Internet los de "Hunting Tank Software"? Porque no he podido encontrarla...

Perdón por ser tan novato en este mundillo del CM, pero... Entonces, lo que pasó es que una empresa pequeña de software (H.T.S.) se dedicaron a programar el CMC (contratados por una empresa mayor, Battlefront). Algo pasó (¿problema económico en la fase de preproducción, quizás?) con alguno o parte de este equipo que no pudieron seguir trabajando en ello, aun teniendo ya parte del código hecho (porque el diseño gráfico de lo que iba a ser CMC, más o menos, lo tenían claro...). Y ahí está estancado todo desde hace ya mucho tiempo, ¿no?

Bueno, ¿y por qué no inventar un sistema completamente nuevo para la idea de CMC? ¿Dónde está la iniciativa y el espíritu emprendedor de Battlefront? ¿Por qué una empresa (seria) como Battlefront aparca un proyecto esperado por todos de esa manera? Es que no lo entiendo (y soy "mu duro de mollera"), porque está bastante claro que CMC es algo que es necesario para hacer de CMBB y CMAK los wargames más completos del mercado.

He leido a un tal Steve de Battlefront, y habla de problemas de rentabilidad y montón de cosas más pero... no me creo lo que dice (no sé por qué). Además, una empresa que se precie debe buscar alternativas de financiación para lanzar un producto. Están las asociaciones de capital, por ejemplo. Y miles de medios más. Me niego a pensar que Battlefront es una panda de indolentes.

No sé... Es cierto que cuanto más leo, más chapucera me parece la situación... :sad: Y más difícil es interpretar el papel del que hablaba en mi anterior post...

¡Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Mensaje por Alflobo »

Rubeus escribió: :mrgreen: Joder, cómo eres "Alflobo"... No sé si tomármelo a bien o a mal... :D

!
:mrgreen: A bien, a bien, yo soy muy directo cuando digo algo a mal...pero te juro que te leía y escuchaba la BSO en mi cabeza... y si quieres a alguien difícil de interpretar segun que mensaje, fíjate en el bueno de Kal... :P
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Alflobo escribió:
Rubeus escribió: :mrgreen: Joder, cómo eres "Alflobo"... No sé si tomármelo a bien o a mal... :D

!
:mrgreen: A bien, a bien, yo soy muy directo cuando digo algo a mal...pero te juro que te leía y escuchaba la BSO en mi cabeza... y si quieres a alguien difícil de interpretar segun que mensaje, fíjate en el bueno de Kal... :P
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por lo que le he leido, "Kal" me parece muy............ ingenioso :mrgreen: . En sus frases se vislumbra el brillo de las gentes del sur del sol... :mrgreen:

(Es un cachondo mental, y estoy deseando conocerle :D ).

¡Un saludo!
Imagen
Responder