El puente de Remagen

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Responder
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

El puente de Remagen

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Pues nada , aqui os dejo un escenario historico (en todo lo posible dadas las limitaciones del CM) basado en el famoso puente de Remagen , jugado recientemente en la liga Panzerzug y testeado gracias a la ayuda de Siddartha . Aconsejo jugarlo instalando en el CMAK el famoso pack CMETO .




http://webs.ono.com/mcdurolgg/El%20puen ... emagen.cmg


Marzo de 1945, los aliados realizan su últimos avances .Sólo un puente, situado en un lugar estratégico sobre el Rhin, permanece en manos de los nazis. Los dos bandos tienen mucho que ganar: los alemanes, las vidas de 50.000 soldados apostados en el lado equivocado del puente y los aliados un rápido fin de la guerra, con el menor número posible de bajas. Aunque ambos ejércitos luchan valientemente, sólo uno podrá ganar la batalla del "El puente de Remagen".


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D: Busco voluntarios para traducir los informes de la batalla a ingles , tambien busco un voluntario para testear otro mapa.
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Es un mapa precioso, una gozada visual, el trabajo de mapeado una maravilla.

Para jugar entre humanos es un tanto complicado para el aliado, pero bueno, quien dijo que la guerra fuese justa e igualada :mrgreen:
Siddartha
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 160
Registrado: 27 Ene 2006, 10:19

Mensaje por Siddartha »

Como testeador aliado para mi es un poco justo de tiempo los 27+, seguramente por mi temor a una posible emboscada tras cada casa :x . Probablemente con un poco mas de practica en avances rapidos podria llegar al puente, porque me quede a un paso :P . El aspecto visual es muy atractivo y requiere a los aliados un buen manejo de los vehiculos y tanques, sobre todo en las curvas de montaña :lol: , porque si no puedes montar unos buenos atascos. Tiene el factor aleatorio de los aviones, que te pueden hacer un buen destrozo o no, todo depende de como tengan el dia los pilotos :wink: .

Me lo pase bien jugando la partida, asi que lo recomiendo.

Saludos.
La verdadera victoria es la victoria sobre uno mismo
Responder