[PETICIÓN]traducción del CMBB

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

[PETICIÓN]traducción del CMBB

Mensaje por Capote »

Hola

¿Existe traducción del Combat Mission Barbarrosa to Berlin?

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: [PETICIÓN]traducción del CMBB

Mensaje por aristoteles »

Si. La hizo Caid hace casi 10 años,...si algun forero la tiene y se pasa por aqui puede que te la pase,...pero vamos, que es abandonware :)
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: [PETICIÓN]traducción del CMBB

Mensaje por Capote »

Estupendo. Pues si alguien la tiene y me la pudiera pasar, se lo agradecería mucho.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: [PETICIÓN]traducción del CMBB

Mensaje por Patxi »

Tienes un correo... :wink:

Da gusto encontrarse con gente que descubre el CM despues de tantos años.... Si no es indiscreccion, ¿como diste con el CMBB tantos años despues de su salida? :?
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1508
Registrado: 07 Oct 2003, 23:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Noble y Gallarda Villa...

Re: [PETICIÓN]traducción del CMBB

Mensaje por aibargarai »

lo que mas pena me da es que alguien lo descubra ahora!! la de buenos ratos que hubiera pasado hace unos años jugando con nosotros,... :cry: :cry:

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: [PETICIÓN]traducción del CMBB

Mensaje por Capote »

Patxi escribió:Tienes un correo... :wink:

Da gusto encontrarse con gente que descubre el CM despues de tantos años.... Si no es indiscreccion, ¿como diste con el CMBB tantos años despues de su salida? :?
Gracias por el envío :)

Pues venían en el pack Take no prisoners strategy pack junto a otros juegos:

http://strategyfirst.com/games/2520-tak ... -pack.html

Como le tenía ganas a los Combat mission y a los Strategic command y al precio al que estaban no me pude resistir a comprarlo.
Lo cierto es que los Combat mission ya los conocía de su época, pero no llegué a jugarlos, supongo que por la historia de siempre, no tenía tanto tiempo como tengo ahora.

Saludos
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: [PETICIÓN]traducción del CMBB

Mensaje por Leta »

Buenos juegos hay ahí, si señor. Además de los Combat Mission y Strategic Command está el Jagged Alliance 2, que es un JUEGAZO también.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: [PETICIÓN]traducción del CMBB

Mensaje por netskaven »

Capote escribió:
Patxi escribió: Pues venían en el pack Take no prisoners strategy pack junto a otros juegos:
http://strategyfirst.com/games/2520-tak ... -pack.html
por curiosidad, ¿los CM tienen el parche de compatibilidad con Vista y superior? (intuyo que no)
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: [PETICIÓN]traducción del CMBB

Mensaje por Capote »

netskaven escribió: por curiosidad, ¿los CM tienen el parche de compatibilidad con Vista y superior? (intuyo que no)
Según el readme está parcheado hasta la 1.03.
Aún no me he puesto con él, y lo ejecuto en linux, via wine, pero si me dices como puedo saber lo de la compatibilidad con Vista lo miro.
Imagen
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: [PETICIÓN]traducción del CMBB

Mensaje por netskaven »

Capote escribió:Aún no me he puesto con él, y lo ejecuto en linux, via wine, pero si me dices como puedo saber lo de la compatibilidad con Vista lo miro.
:ojeroso: si funcionan en Linux me haces muchisisimo mas feliz, que versión de Wine :ojeroso:
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: [PETICIÓN]traducción del CMBB

Mensaje por Capote »

netskaven escribió:
Capote escribió:Aún no me he puesto con él, y lo ejecuto en linux, via wine, pero si me dices como puedo saber lo de la compatibilidad con Vista lo miro.
:ojeroso: si funcionan en Linux me haces muchisisimo mas feliz, que versión de Wine :ojeroso:
De momento nada, no me funciona. Esta mañana lo puse para probar la traducción y me daba problemas con la resolución y me decía algo de que no podía iniciar el Direct3d. Durante el fin de semana me pondré con él a ver si lo hago funcionar y lo probaré también en un ordenador con tarjeta nvidia, que no me extrañaría que el problema fuera ese ( donde lo he probado tenía una ati con el driver libre y no es la primera ver que me pasa)
Con lo que sea lo pongo aquí.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: [PETICIÓN]traducción del CMBB

Mensaje por Capote »

Leta escribió:Buenos juegos hay ahí, si señor. Además de los Combat Mission y Strategic Command está el Jagged Alliance 2, que es un JUEGAZO también.
Sí, es buenísimo, posiblemente mejor que las nuevas versiones que han sacado no hace mucho.
En su tiempo me eché alguna partida pero muy de pasada, así que a este también le tengo ganas, y sobre todo porque
leí, creo que en este mismo foro, que hay un parche que ha hecho la comunidad que mejora un montón el juego original, añadiéndole más opciones, de las que ya tenía; y la verdad es que tengo cierta curiosidad por ver lo que han hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: [PETICIÓN]traducción del CMBB

Mensaje por Patxi »

A ver si podemos ayudarte...
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: [PETICIÓN]traducción del CMBB

Mensaje por Leta »

Capote escribió:... lo probaré también en un ordenador con tarjeta nvidia, que no me extrañaría que el problema fuera ese ( donde lo he probado tenía una ati con el driver libre y no es la primera ver que me pasa)
Los Combat Mission SIEMPRE han dado muchos problemas con las ATI. No te extrañe que vaya por ahí la cosa.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: [PETICIÓN]traducción del CMBB

Mensaje por netskaven »

Capote escribió: De momento nada, no me funciona. Esta mañana lo puse para probar la traducción y me daba problemas con la resolución y me decía algo de que no podía iniciar el Direct3d. Durante el fin de semana me pondré con él a ver si lo hago funcionar y lo probaré también en un ordenador con tarjeta nvidia, que no me extrañaría que el problema fuera ese ( donde lo he probado tenía una ati con el driver libre y no es la primera ver que pasa
Ese error es con el que chocamos todos. Yo lo he probado bastante en wine (con nvidia) y no hay forma de sacarlo de ahí, por eso me llamaba la atención
Responder