Actualización del foro

Anuncios y novedades sobre la Web, foro y demás secciones.
¡Antes de poner cualquier mensaje en el Foro, lee las reglas primero!.
Avatar de Usuario
Narci75
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 07 Ago 2009, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vizcaya

Re: Actualización del foro

Mensaje por Narci75 »

Jommat escribió: 22 Mar 2020, 16:07 Yo no tengo avisos por email de los hilos a los que estoy suscrito ¿tengo que renovarlos?
Tengo el mismo problema: No me llegan los avisos por email de los hilos a los que me suscribo.
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Actualización del foro

Mensaje por Santiago Plaza »

Jommat escribió: 22 Mar 2020, 16:07 Yo no tengo avisos por email de los hilos a los que estoy suscrito ¿tengo que renovarlos?
No, es otra de las cosas que ha fallado despues de la actualización.
Estoy también con ello.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Actualización del foro

Mensaje por Santiago Plaza »

Actualizo situación:
Notificación de mensajes - > Ok. Ya funciona. Si no os funciona, cancelar la suscripción al tema y volver a suscribiros. Debería ir.
Mensajes privados -> Hasta la próxima versión del foro hay que hacerlo con el táctico de meterse dentro del mensaje y borrarlo desde ahí. Es un problema reconocido y lo subsanarán en la próxima actualización.
Tapatalk -> Ok. :Ok:
Página principal -> Ok. :Ok:
Links en nueva pestaña - En espera
Avatares -> No sé porqué da error. Os los subiré desde la BBDD directamente, ya que por el formulario da error. Es poco probable que esto pueda solucionarlo yo. Hay varios tácticos. Me podéis pasar la imagen y yo la subo al servidor de PdL o me pasáis el enlace y os lo vinculo yo directamente en la base de datos.

Anuncio principal en PdL -> ¡Activado! (Si alguien está interesado en anunciarse solo tiene que contactarme).
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
GeneralGandhi
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 540
Registrado: 14 May 2014, 18:41
STEAM: No Jugador

Re: Actualización del foro

Mensaje por GeneralGandhi »

Santiago, ¿hay alguna forma de centrar las imágenes en el foro?

¿Y de incrustrar videos de youtube? Parece que esto último ha dejado de responder tras la actualización de hace unas semanas.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Actualización del foro

Mensaje por lecrop »

GeneralGandhi escribió: 08 Abr 2020, 15:03 Santiago, ¿hay alguna forma de centrar las imágenes en el foro?

¿Y de incrustrar videos de youtube? Parece que esto último ha dejado de responder tras la actualización de hace unas semanas.
Te respondo yo si no te importa.

No se pueden centrar las imágenes en los posts, no hay esa herramienta.

Los vídeos de YouTube nunca han dejado de funcionar, hace tiempo que cambió la forma de hacerlo. En vez de escribir todo el enlace dentro del código, sólo hay que escribir la parte final. Pongo ejemplo:

Código: Seleccionar todo

Antes se escribía esto, lo cual no funciona actualmente:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=AYQ8hT8cVTE[/youtube]

Ahora hay que escribir esto:

[youtube]AYQ8hT8cVTE[/youtube]
Y el resultado es este:

Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Actualización del foro

Mensaje por Roberbond »

Para poder centrar las imágenes habría que implementar el código que permitiera el tag [center]{text}[/center], pero realmente se podría:
https://www.bbcode.org/examples/?id=7
Load ""
Avatar de Usuario
GeneralGandhi
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 540
Registrado: 14 May 2014, 18:41
STEAM: No Jugador

Re: Actualización del foro

Mensaje por GeneralGandhi »

Gracias Lecrop. De importarme, nada. Todo un honor ser instruido por un grognardo de la antiquísima guardia. Fue fallo mío por lo que dices. Recordaba que había alguna particularidad para insertar el video de youtube, pero no esa en concreto. Iba errado y por eso pensé que hubo cambio de sistema.

Estaría bien implementar eso que apunta Roberbond, la opción de centrar texto e imágenes. Y en general, todas las opciones de alineamiento de contenido. Dan juego para romper la monotonía de la "maquetación" ordinaria del foro.
Avatar de Usuario
G97BoKeRoN
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 62
Registrado: 17 Jun 2011, 17:00
STEAM: Jugador

Re: Actualización del foro

Mensaje por G97BoKeRoN »

Buenas, quería yo personalizar mi avatar pero parece que persiste el problema de que no acepta links externos. ¿Una manita por aquí?.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Actualización del foro

Mensaje por Halsey »

Yo lo subí a Imgur y me funciona.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
GeneralGandhi
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 540
Registrado: 14 May 2014, 18:41
STEAM: No Jugador

Re: Actualización del foro

Mensaje por GeneralGandhi »

Santiago Plaza escribió: 01 Abr 2020, 17:25 Avatares -> No sé porqué da error. Os los subiré desde la BBDD directamente, ya que por el formulario da error. Es poco probable que esto pueda solucionarlo yo. Hay varios tácticos. Me podéis pasar la imagen y yo la subo al servidor de PdL o me pasáis el enlace y os lo vinculo yo directamente en la base de datos.
G97BoKeRoN escribió: 15 Abr 2020, 19:50 Buenas, quería yo personalizar mi avatar pero parece que persiste el problema de que no acepta links externos. ¿Una manita por aquí?.
Tras la actualización del foro creo que no hay otra que contactar con el administrador. Supongo que se hará eco de tu comentario aquí, o adelántate y mándaselo ya por privado. :Ok:
Avatar de Usuario
G97BoKeRoN
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 62
Registrado: 17 Jun 2011, 17:00
STEAM: Jugador

Re: Actualización del foro

Mensaje por G97BoKeRoN »

GeneralGandhi escribió: 15 Abr 2020, 20:49

Tras la actualización del foro creo que no hay otra que contactar con el administrador. Supongo que se hará eco de tu comentario aquí, o adelántate y mándaselo ya por privado. :Ok:
Lo puse aquí para que lo viese el admin primero porque me daba un poco de palo mandar un privado así en seco, la verdad :Rendicion:
Avatar de Usuario
G97BoKeRoN
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 62
Registrado: 17 Jun 2011, 17:00
STEAM: Jugador

Re: Actualización del foro

Mensaje por G97BoKeRoN »

Halsey escribió: 15 Abr 2020, 20:27 Yo lo subí a Imgur y me funciona.
Yo también usé Imgur, y recorté la imagen al tamaño indicado.
Avatar de Usuario
GeneralGandhi
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 540
Registrado: 14 May 2014, 18:41
STEAM: No Jugador

Re: Actualización del foro

Mensaje por GeneralGandhi »

Tira de privado porque así le llegará una notificación al correo. No parece que esté muy encima del foro ahora mismo.
Avatar de Usuario
G97BoKeRoN
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 62
Registrado: 17 Jun 2011, 17:00
STEAM: Jugador

Re: Actualización del foro

Mensaje por G97BoKeRoN »

GeneralGandhi escribió: 16 Abr 2020, 18:55 Tira de privado porque así le llegará una notificación al correo. No parece que esté muy encima del foro ahora mismo.
Tampoco es una cosa que tenga mucha prisa ¿eh? No quiero yo molestar a nadie con ésto.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Actualización del foro

Mensaje por Santiago Plaza »

Podeis ponerme las imágenes en este hilo o mandarme un privado.
He estado muy liado con mucho curro y algo de juego (por fin) y no me he pasado mucho por aquí.
Comentadme lo que queda por hacer.

Ya he arreglado la página principal, que me la había vuelto a cargar y ahora cuando pinchas en un enlace te lleva a la última página del tema. :Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Responder