Los 4 nuevos juegos desvelados por Slitherine / Matrix Games

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Los 4 nuevos juegos desvelados por Slitherine / Matrix Games

Mensaje por Hetzer »

Bueno, pues aquí os los dejo, ¿qué os parece? Sé que tampoco hemos dado mucha información sobre ellos pero... ¿alguna primera impresión digna de mención? :D

Imagen

Master of Magic es un "reboot" extremadamente fiel al juego original, con mecánicas de juego idénticas y la misma cantidad abrumadora de contenido, lo que permitía una re-jugabilidad sin fin. El Master of Magic original se publicó en 1994 y estableció las reglas del género 4X. Todavía se considera, y se juega, como una de las obras maestras atemporales de la estrategia.

Imagen

Scramble: Battle of Britain es un juego de combates aéreos por turnos en modo simultáneo (We-Go). A través de un entorno 3D, el juego representa una física de vuelo dinámica para conseguir la mejor y más realista experiencia de combate táctico. Los escuadrones de cazas de la Luftwaffe y la RAF se enfrentan cara a cara sobre el Canal de la Mancha. Los jugadores que compiten emiten órdenes a sus unidades simultáneamente mientras el tiempo está en pausa.

Imagen

Broken Arrow es un juego táctico de guerra moderna a gran escala y en tiempo real. Cuenta con más de 100 unidades en los bandos estadounidense y ruso, así como múltiples especializaciones en cada nación. El juego lleva el género RTS a un nivel completamente nuevo al combinar la complejidad de un wargame con fuerzas combinadas con el típico juego rebosante de acción propio del tiempo real.

Imagen

Stargate: Timekeepers es el primer juego de estrategia para PC basado en la serie favorita de muchos fans, Stargate SG-1. Los jugadores viajarán a través del tiempo y el espacio, salvarán a los civiles de las amenazas de los señores del sistema, rescatarán a sus amigos y aliados en peligro, y mucho más. Stargate: Timekeepers parte del final de la temporada 7 de Stargate SG-1 para crear una historia completamente original que comienza durante la Batalla de la Antártida, donde Eva McCain y su equipo tienen la tarea de apoyar al SG-1 contra la flota de Anubis.
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Los 4 nuevos juegos desvelados por Slitherine / Matrix Games

Mensaje por Piteas »

He mirado la página de Scramble: Battle of Britain en Steam, todo ilusionado y rebosando ilusión, pero me cayó una losa de granito sobre el entusiasmo cuando vi los requerimientos mínimos (32G de RAM, 6g de tarjeta gráfica...) madre de Dios, ¿es que se ha simulado la respiración de los pilotos?
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Los 4 nuevos juegos desvelados por Slitherine / Matrix Games

Mensaje por Roberbond »

Habiendo sacado hace unos días la edición del Master of Magic windows Edition que mejora aun más muchas cosas en un juego que sienta las bases de los futuros 4x y que es todavía un referente, me parece a mi que aparte del remodelado gráfico poco va a aportar este remake y me parece que será algo parecido al Fantasy General 2. Espero confundirme.
Load ""
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5104
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Los 4 nuevos juegos desvelados por Slitherine / Matrix Games

Mensaje por dehm »

Yo el Máster Of Magic tengo tan buenos recuerdos del original que francamente... Le daré un tiento. Tengo la ventaja de haber abandonado un poco el género de forma que cualquier mejora me ilusionará mucho... Pero hay que probarlo antes. Sí cogen cosas del juego original y logran mantener esa amplia variedad de magia, la capa de personalización y unas mecánicas apropiadas que cuenten conmigo!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Xerxes
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 69
Registrado: 23 Sep 2010, 18:51
STEAM: No Jugador

Re: Los 4 nuevos juegos desvelados por Slitherine / Matrix Games

Mensaje por Xerxes »

Piteas escribió: 12 May 2021, 09:28 He mirado la página de Scramble: Battle of Britain en Steam, todo ilusionado y rebosando ilusión, pero me cayó una losa de granito sobre el entusiasmo cuando vi los requerimientos mínimos (32G de RAM, 6g de tarjeta gráfica...) madre de Dios, ¿es que se ha simulado la respiración de los pilotos?
Es de esperar que se trate simplemente de un error o de información ficticia puesta allí para ocupar el espacio. De ser reales, los requerimientos mínimos superarían los de la mayoría de los monstruos AAA recientes (por no hablar de que la base de jugadores se reduciría a tal punto que habría que buscar otra palabra para "nicho").

Por otro lado, según los mismos requerimientos, todo ese portento gráfico se compensa con el ahorro en espacio de almacenamiento (apenas 1 Gb) :P
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Los 4 nuevos juegos desvelados por Slitherine / Matrix Games

Mensaje por Roberbond »

dehm escribió: 12 May 2021, 11:16 Yo el Máster Of Magic tengo tan buenos recuerdos del original que francamente... Le daré un tiento. Tengo la ventaja de haber abandonado un poco el género de forma que cualquier mejora me ilusionará mucho... Pero hay que probarlo antes. Sí cogen cosas del juego original y logran mantener esa amplia variedad de magia, la capa de personalización y unas mecánicas apropiadas que cuenten conmigo!
Ese es el punto, que por lo que he visto es un simple lavado de cara, los pantallazos son exactos a los de los originales pero con un look moderno.
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Pero el juego parece el mismo... salvo que costará 30-40€ en lugar de los 5-7€ que cuesta ahora. Y aunque parezca una tontería el perder el estilo gráfico antiguo puede que a los jugadores nuevos les guste pero para los antiguos probablemente sea un paso atrás porque se pierde la nostalgia, y es que el original siendo bastante vistosos hoy día (me refiero a las invocaciones, los retratos, etc).

Eso sí, se ha pasado del mapa con cuadrados a hexágonos.
Load ""
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Los 4 nuevos juegos desvelados por Slitherine / Matrix Games

Mensaje por Malatesta »

Me he emocionado al ver el Máster of Magic :mrgreen: ...pero ¿un juego de stargate sg-1? :shock: :shock: :shock: Una de mis sagas favoritas de ciencia ficción. Esperando con ganas de ver más !
ImagenImagenImagen
Valter
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1614
Registrado: 24 Jun 2009, 21:32

Re: Los 4 nuevos juegos desvelados por Slitherine / Matrix Games

Mensaje por Valter »

Tambien me emocione.Pintan muy bien.
Avatar de Usuario
ashandresash
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 355
Registrado: 07 Jun 2011, 16:00
STEAM: Jugador

Re: Los 4 nuevos juegos desvelados por Slitherine / Matrix Games

Mensaje por ashandresash »

Un punto a favor del remake del Master of Magic es que el equipo que lo está desarrollando es el mismo del Thea: The Awakening, que es un juego muy notable. Buen precedente.
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: Los 4 nuevos juegos desvelados por Slitherine / Matrix Games

Mensaje por Roberbond »

ashandresash escribió: 14 May 2021, 07:48 Un punto a favor del remake del Master of Magic es que el equipo que lo está desarrollando es el mismo del Thea: The Awakening, que es un juego muy notable. Buen precedente.
Da igual que equipo lo haga, porque que no hay o por lo menos por las capturas no veo una evolución o cambio jugable. Con el Caster of Magic si que se cambiaron muchas cosas, añadiendo hechizos, balanceos y unidades, pero esto es un cambio gráfico. Hasta el video de introducción es una copia del original.

Si le añadieran una posibilidad de Multi si que sería un puntazo.
Load ""
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Los 4 nuevos juegos desvelados por Slitherine / Matrix Games

Mensaje por Hetzer »

De momento solo se está trabajando en el modo para un jugador.
Avatar de Usuario
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1393
Registrado: 22 Nov 2007, 19:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Sevilla-Tenerife
Contactar:

Re: Los 4 nuevos juegos desvelados por Slitherine / Matrix Games

Mensaje por Malatesta »

Se sabe algo del Stargate: Timekeepers?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Los 4 nuevos juegos desvelados por Slitherine / Matrix Games

Mensaje por Hetzer »

De momento, aparte de que sigue su ritmo normal de desarrollo, poco más...
Responder