Valor & Victory

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Weregamba
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 27
Registrado: 13 Sep 2020, 23:14
STEAM: Jugador

Re: Valor & Victory

Mensaje por Weregamba »

Silencioso escribió: 14 May 2021, 23:59 Estará en Español?
Silencioso, el amigo CM ha puesto un link a bgg con las reglas en castellano:
CM escribió: 11 May 2021, 13:39 Reglas en castellano.
https://boardgamegeek.com/filepage/7615 ... -rules-v20
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Valor & Victory

Mensaje por Hetzer »

Valor & Victory se lanzará el 17 de junio. En este tercer video-tutorial, cubrimos el poderoso Editor de Escenarios que se incluye en el juego. Con el editor podrás crear tus propios escenarios, así como editar escenarios ya existentes, lo que te permitirá ampliar el disfrute del juego y compartir tus creaciones con los demás.

-Herramientas integrales: puedes cambiarlo todo, qué unidades despliegan, la ubicación de estructuras defensivas, los objetivos de la misión y mucho más...

-Compatibilidad multijugador: comparte tus creaciones con tus amigos y juega los escenarios que han creado vía modo multijugador.

-Fácil de usar: personas de cualquier nivel podrán diseñar sus propias misiones sin problema, haciendo simplemente varios clics en la pantalla. El límite está en tu imaginación.

Échale un vistazo al tutorial:

Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 271
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Re: Valor & Victory

Mensaje por C4nt3r »

Hetzer escribió: 09 Jun 2021, 17:07 Valor & Victory se lanzará el 17 de junio. En este tercer video-tutorial, cubrimos el poderoso Editor de Escenarios que se incluye en el juego. Con el editor podrás crear tus propios escenarios, así como editar escenarios ya existentes, lo que te permitirá ampliar el disfrute del juego y compartir tus creaciones con otros.

-Herramientas integrales: puedes cambiarlo todo, qué unidades despliegan, la ubicación de estructuras defensivas, los objetivos de la misión y mucho más...

-Compatibilidad multijugador: comparte tus creaciones con tus amigos y juega los escenarios que han creado vía modo multijugador.

-Fácil de usar: personas de cualquier nivel podrán diseñar sus propias misiones haciendo simplemente varios clics en la pantalla. El límite está en tu imaginación.

Échale un vistazo al tutorial:

:babas: :SOS: :SOS: :SOS: :SOS: por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Valor & Victory

Mensaje por CM »

Ya queda menos, espero que no se retrase.
Le tengo ganillas a este juego :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Valor & Victory

Mensaje por Ronin »

Estaremos pendiente, gracias :D
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Valor & Victory

Mensaje por Hetzer »

VALOR AND VICTORY YA A LA VENTA

Valor & Victory, la versión digital todo un clásico del wargame de tablero, ya está disponible. Con 20 escenarios basados ​​en eventos reales poco después del Desembarco de Normandía en 1944, el juego presenta un completo sistema de que cubre combates de infantería y de blindados, asaltos cuerpo a cuerpo, fortificaciones y mucho más.



Entre otros escenarios podrás disfrutar de la Batalla de la estación de radar de Douvres, que tuvo lugar el 17 de junio de 1944. Hoy se cumple su 77 aniversario: el 41º Comando británico de los Royal Marines, lideró el ataque apoyado por los tanques de la 79ª División Acorazada. El radar de Douvres era la principal estación de radar de la Luftwaffe en el área. Era una posición fortificada con cinco radares, campos de minas, búnkeres y rodeada por completo de alambradas. El escenario cubre el asalto final de 41º Commando con un par de Sherman de apoyo.

Imagen

CÓMO JUGAR - Manual y videos tutoriales

Consulta el manual en PDF para obtener una guía completa de los primeros pasos. También puedes echar un vistazo a estos video-tutoriales para ver cómo se desarrollan las fases del turno y cómo construir tus propios escenarios con el editor de escenarios integrado.

APÚNTATE AL TORNEO "OPERATION OVERLORD"

Valor & Victory se lanza con soporte para torneos: si estás buscando poner a prueba tus habilidades, puedes registrarte aquí y unirte al torneo Operation Overlord. Todo lo que necesitas hacer es apuntarte, luego el sistema te emparejará con tus oponentes y creará tus partidas PBEM. Recibirás una notificación al comenzar el correo y cada vez que te toque jugar tus turnos.

El torneo comenzará en dos semanas e incluirá tres rondas, cada una de 21 días.

Desafiarás a tus oponentes en tres escenarios:

-6 de junio de 1944 - St. Marie Du Mont, Francia
-6 de junio de 1944 - La lucha por Colleville, Francia.
-17 de junio de 1944 - Batalla de la estación de radar de Douvres, Francia
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Valor & Victory

Mensaje por CM »

Comprado. Espero que el desarrollador lo vaya actualizando, hay cosas que se pueden mejorar.
Imagen
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 765
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Valor & Victory

Mensaje por IndiaVerde »

Cuéntate algo más CM.

Yo lo tengo visto. Me atrae más el CMx1 o el Close Combat.
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Valor & Victory

Mensaje por lecrop »

Lo que veo no me convence. El único punto que veo que sube mi interes es el pbem, pero por lo demás, y aún sabiendo que la comparación es injusta, me quedo con el L&L por mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 765
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Valor & Victory

Mensaje por IndiaVerde »

A mí Sí me gusta.

Quizá esperar un tiempo a ver si hay más escenarios.

Es un punto a favor el editor de escenarios. Eso se agradece mucho.

Yo es que esta mañana me lo estaba pasaba pipa con el CMBO. Ya ve usted y es de 2000.

Yo creo que es un buen juego, pero el LandL también.

Ya se sabe, mucha oferta.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Valor & Victory

Mensaje por CM »

Hay que tener en cuenta que el original de mesa es un wargame muy sencillo. Esta versión de PC es igual.
El juego está bien, fácil de jugar y fácil de entender, lees las reglas una vez, sigues el turno de juego y ya estás jugando y entendiendo la mecánica del juego. Hay jugadores que prefieren esto o jugadores que empiezan y les viene bien.
El desarrollador ha simplificado algunas cosas, algunas tiene sentido, como por ejemplo las tiradas de dados, pero otras las tenía que a ver dejado como está en el de mesa, más que nada para darle ese toque wargamero de mesa que en realidad es lo que atrae y entretiene. No hay marcadores, no hay aspectos visuales que lo hagan fiel 100% y eso rompe un poco la esencia.
Supongo que el desarrollador algo cambiará...

Por supuesto, no hay punto de comparación con Lock´n Load Tactical Digital, este es infinitamenete mejor versión de wargame de mesa (es idéntico al original de mesa) y mejor táctico, tanto gráficamente como en mecánicas de juego.
Imagen
Avatar de Usuario
IndiaVerde
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 765
Registrado: 27 Feb 2021, 11:31
STEAM: Jugador

Re: Valor & Victory

Mensaje por IndiaVerde »

Gracias CM por la Información.

Además tiene un precio atractivo, es sencillo y tiene editor de misiones. :Ok:
Silencioso
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 157
Registrado: 01 Nov 2017, 15:34
STEAM: Jugador

Re: Valor & Victory

Mensaje por Silencioso »

Y parece que está en Español¡
Silencioso
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 157
Registrado: 01 Nov 2017, 15:34
STEAM: Jugador

Re: Valor & Victory

Mensaje por Silencioso »

Confirmo está en Español.

La traducción del manual ayuda mucho, también hay misión de entrenamiento.

La traducción del juego es buena. Lo que más me está gustando es el editor de escenarios, super facil de utilizar, y que me está ayudando a crear pequeñas escaramuzas que me ayudan a entender la mecánica del juego. La IA muy mejorable. No es difícil llegar a entender, y su complejidad no es elevada, si bien requiere de algún periodo de reflexión, lo cual nos gusta mucho.... Agradezco mucho ese empleo de fichas en lugar de soldaditos etc.

Me lo estoy pasando pipa, totalmente recomendable.

A ver si hago un pequeño AAR para ayudar a decidirse en su compra, o no.
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Valor & Victory

Mensaje por Hetzer »

Silencioso escribió: 12 Jul 2021, 17:03 Confirmo está en Español.

La traducción del manual ayuda mucho, también hay misión de entrenamiento.

La traducción del juego es buena. Lo que más me está gustando es el editor de escenarios, super facil de utilizar, y que me está ayudando a crear pequeñas escaramuzas que me ayudan a entender la mecánica del juego. La IA muy mejorable. No es difícil llegar a entender, y su complejidad no es elevada, si bien requiere de algún periodo de reflexión, lo cual nos gusta mucho.... Agradezco mucho ese empleo de fichas en lugar de soldaditos etc.

Me lo estoy pasando pipa, totalmente recomendable.

A ver si hago un pequeño AAR para ayudar a decidirse en su compra, o no.
Sí, es un juego que en principio no iba a traducirse, pero de un día para otro hubo cambio de opinión. Al final ha quedado una traducción bastante decente dadas las circunstancias y la rapidez con la que hubo que hacerla.

Sea como sea me agrada mucho que te guste el juego Silencioso. Estoy deseando ver ese miniAAR del que hablas... :D
Responder