Warhammer 40000 Battlesector

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 271
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Warhammer 40000 Battlesector

Mensaje por C4nt3r »

Lo acaban de revelar. De la mano de los desarrolladores del Battlestar Galactica. No digo nada y lo digo todo :SOS: :palomitas: :Running:
Salida May/2021

https://twitter.com/SlitherineGames/sta ... 04338?s=20



Página de steam: https://youtu.be/ZIZILTdExNQ

Imagen

Imagen

Imagen
Galahad78
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 616
Registrado: 08 Oct 2009, 15:56
STEAM: Jugador

Re: Warhammer 40000 Battlesector

Mensaje por Galahad78 »

.
Última edición por Galahad78 el 17 Oct 2023, 16:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
C4nt3r
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 271
Registrado: 25 Jun 2017, 21:20
STEAM: Jugador

Re: Warhammer 40000 Battlesector

Mensaje por C4nt3r »

Galahad78 escribió: 09 Feb 2021, 17:01 ¿Parecido al Sanctus Reach? Me gustó mucho ese juego.
Sanctus no lo he llegado a probar, pero este al menos me ha hypeado bastante, aunque he de decir que según he leido parece que sólo va a traer dos "razas" jugables en escaramuzas, Ángeles de Sangre, y Tiránidos...
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Warhammer 40000 Battlesector

Mensaje por zuekamo »

a mi no me convenció el sanctus reach, aunque eso si me dejo claro que el problema es el IGOUGO.

el IGOUGO tiene unas limitantes de balance que se intentan arreglar con la mecánica esa del overwatch Me volvió a pasar lo mismo con la demo del xenonauts2, nunca se llega a esa sensación del battle brothers donde pelear contra bandidos es una experiencia totalmente diferente a pelear con barbaros o tropas nobles, así usen armas similares y todos sean humanos. Lo que hace la iniciativa como variable de combate.

dicen que hay mucho enfoque en las batallas skirmish, por lo que supongo que no habrá campaña. Pero si se centran en el multijugador hasta puede ser un buen referente táctico este año.

edit. la interfaz se ve bien con hotkeys. se agradece que le pongan empeño por que hay otros desarrolladores que creen que programar hotkeys requiere piedra roseta o algo así
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Warhammer 40000 Battlesector

Mensaje por nomada_squadman45 »

Me parece un juego interesante, quizás la evolución lógica del Sanctus Reach, mejores gráficos y mucha más orientación hacia skirmish (y de aquí al multiplayer).

A mi el SR me gustó, me parecía una buena base PERO con algunos defectos de salida que espero que solvente en este juego, al menos el de un skirmish mas potente parece que sí tendrá.

Para mi SR falló en el sistema de juego, el IGOIGU no me parecía mal PERO era demasiado rápido y poco tácitco, me explico, es algo parecido a los Steel Panthers Clásicos y los nuevos, en vez de tener unos puntos de acción para gastar EN TODO EL TURNO, tanto en el que tu combates como en el que lo hace el rival, lo que tenias eran puntos de movimiento y disparos para tu parte y luego un disparo de respuesta en el turno del rival, a mi esto me parece una solución pobre para un juego eminentemente táctico, lo divertido es tener X puntos de acción, hacer Y cuesta tantos puntos y luego que cada cual decida como gastarlos, si en tu parte del turno pero dejándote sin opción de reaccionar a lo que haga el rival y equilibrando el gasto por lo que pueda pasar, así el juego se vuelve mas pausado porque siempre tienes que pensar en lo que pueda hacer tu rival y a la vez la parte táctica crece mucho porque cada decisión cuenta.

Otro gran pecado del SR era lo mal que estaban configuradas las unidades, a mi diferenciar entre unidades de disparo y melee me pareció un error brutal, no le veía sentido a que una unidad de fusileros de la guardia imperial o de disparo de los marines espaciales NO PUDIESE LUCHAR CUERPO A CUERPO!!!! era exasperante ver como no podían hacer nada y además para aún hacerlo peor las unidades melee ponían en fuga a los atacados de disparo y PODIAN PERSEGUIRLOS AUN HABIENDO USADO TODOS LOS PUNTOS DE ACCION PARA LLEGAR A LA MELEE!!!! para mi estos dos puntos mataban la parte táctica por las acciones de movimiento gratis para las unidades de melee al ataque y porque tenias unidades que se suponían de primera línea incapaces de defenderse cuerpo a cuerpo.

Otro problema pero este mas de la guardia imperial era el no poder tener escuadras especializadas donde uno o dos de los soldados llevase el arma de apoyo (lanzallamas, francotirador r o granadero) en vez de tener tantas unidades especializadas de 2 o 3 soldados que tendían a ser poco usables porque eran muy fáciles de eliminar... y además no podían ir cuerpo a cuerpo... bueno las únicas unidades cuerpo a cuerpo eran o los tempestus con espada o los ogretes... y estas eran unidades muy caras y no muy disponibles.

Aunque no diría que no a una campaña espero que sea mucho mejor y que el manejo de las unidades entre combates haga que merezca la pena salvarlas de combate en combate, el sistema de mejora era muy pobre.

Aunque parezca que le doy mucha caña al SR me parecía un juego prometedor pero lo malo es que no se le dedicó mucho tiempo, los DLC aunque añadían contenido apenas mejoraban el juego en si y siempre dio la sensación de estar en beta permanente con muchas cosas sin acabar, desarrollar o siquiera aparecer.

Espero que este nuevo juego mejore los problemas del SR y al ser mas orientado a skirmish POR FIN tengamos el mayor número de facciones posibles en un solo juego para dar caña entre nosotros :P
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Warhammer 40000 Battlesector

Mensaje por CM »

A mí Sanctus Reach me gusta muchísimo, es táctica de la buena, ofrece todo lo que me gusta en un juego de estas características.
Muy bueno tiene que ser este nuevo juego para destronar a Sanctus Reach, hasta que no lo vea... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
zuekamo
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Abr 2008, 05:23
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Warhammer 40000 Battlesector

Mensaje por zuekamo »

SR es táctica de tablero, y para eso veo mejor el ajedrez. No añade nada que lo haga sentir como un juego de pc que es algo que los WEGO añaden o algunos juegos de John Tiller. SR También desperdició la campaña, eso de poder cultivar a los reclutas para que brillen como ejecutores después de un rato es algo que logran muy bien battle brothers o xcom2.

Por ejemplo el xcom2 es IGOUGO pero al tener mapas tan amplios con tanta posibilidad de maniobra, construcciones destruibles y 3 niveles de altura da muchas opciones tácticas, así el juego se reduzca a flanquear el enemigo sin que este nos flanquee. Es una sensación que nunca logré en SR donde todo era focus fire.

Pero el IGOUGO sigue teniendo problemas de balance gordos, sobre todo cuando aumenta el número de tropas (en sanctus reach creo que son 10000 puntos de tropa) Por que el focus fire es mas notorio cuando hay mas unidades en campo. Una batalla de la crisis de nobles en battle brothers de 50 vs 50 mercenarios es una batalla lenta pero sigue siendo entretenida y balanceada. Gracias a usar turnos basados en iniciativa. Con un combate IGOUGO el 50vs50 pasa a ser un 50vs42(perdieron 8 en el primer turno sin poder responder). Mencionar también que battle brothers está balanceado con 12 soldados en campo, pero no pierde la esencia al jugar las grandes batallas de 50 o incluso la campaña de los campesinos que tiene a 16 soldados en el campo. Por el contrario en xcom2 el mod que da 2 soldados mas en campo, trivializa totalmente la campaña, por que el juego está críticamente balanceado a que un grupo de 4-6 soldados peleara con 3 o 4 enemigos por pull.

Del battlesector mencionar que la apuesta de los skirmisher es arriesgada y meritoria, por que el apartado multijugador tiene mucha competencia. Ajedrez, Blood bowl, Dominions 5 o starcraft son varias opciones para jugar a diferente ritmos y en la mayoría de los casos con un click ya se está en una partida. Clatter es otro juego táctico enfocado al skirmish, que usa la limitante de acciones por turno que es muy buena para balancear las partidas pero apenas tiene jugadores. Y es meritorio por que no todos los juegos tácticos debieran estar amarrados a una campaña rolera para triunfar.

Rescatar de nuevo las hotkeys para las habilidades. que estos son juegos largos donde al menos yo me canso y desespero solo usando el mouse. en SR todo eran clicks, mientras que BB y xcom2 tiene hotkey para todo.
Avatar de Usuario
HarryJOnS
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 51
Registrado: 10 Jul 2011, 20:07
STEAM: Jugador

Re: Warhammer 40000 Battlesector

Mensaje por HarryJOnS »

zuekamo escribió: 10 Feb 2021, 11:40 SR es táctica de tablero, y para eso veo mejor el ajedrez. No añade nada que lo haga sentir como un juego de pc que es algo que los WEGO añaden o algunos juegos de John Tiller. SR También desperdició la campaña, eso de poder cultivar a los reclutas para que brillen como ejecutores después de un rato es algo que logran muy bien battle brothers o xcom2.

Por ejemplo el xcom2 es IGOUGO pero al tener mapas tan amplios con tanta posibilidad de maniobra, construcciones destruibles y 3 niveles de altura da muchas opciones tácticas, así el juego se reduzca a flanquear el enemigo sin que este nos flanquee. Es una sensación que nunca logré en SR donde todo era focus fire.

Pero el IGOUGO sigue teniendo problemas de balance gordos, sobre todo cuando aumenta el número de tropas (en sanctus reach creo que son 10000 puntos de tropa) Por que el focus fire es mas notorio cuando hay mas unidades en campo. Una batalla de la crisis de nobles en battle brothers de 50 vs 50 mercenarios es una batalla lenta pero sigue siendo entretenida y balanceada. Gracias a usar turnos basados en iniciativa. Con un combate IGOUGO el 50vs50 pasa a ser un 50vs42(perdieron 8 en el primer turno sin poder responder). Mencionar también que battle brothers está balanceado con 12 soldados en campo, pero no pierde la esencia al jugar las grandes batallas de 50 o incluso la campaña de los campesinos que tiene a 16 soldados en el campo. Por el contrario en xcom2 el mod que da 2 soldados mas en campo, trivializa totalmente la campaña, por que el juego está críticamente balanceado a que un grupo de 4-6 soldados peleara con 3 o 4 enemigos por pull.

Del battlesector mencionar que la apuesta de los skirmisher es arriesgada y meritoria, por que el apartado multijugador tiene mucha competencia. Ajedrez, Blood bowl, Dominions 5 o starcraft son varias opciones para jugar a diferente ritmos y en la mayoría de los casos con un click ya se está en una partida. Clatter es otro juego táctico enfocado al skirmish, que usa la limitante de acciones por turno que es muy buena para balancear las partidas pero apenas tiene jugadores. Y es meritorio por que no todos los juegos tácticos debieran estar amarrados a una campaña rolera para triunfar.

Rescatar de nuevo las hotkeys para las habilidades. que estos son juegos largos donde al menos yo me canso y desespero solo usando el mouse. en SR todo eran clicks, mientras que BB y xcom2 tiene hotkey para todo.
Completamente de acuerdo contigo ....
"En la guerra lo facil es morir, lo dificil es salir con vida" 1990 Mi Sargento Primero. ;).
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Warhammer 40000 Battlesector

Mensaje por Hetzer »

Slitherine (Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War, Warhammer 40,000: Sanctus Reach y Warhammer 40,000: Armageddon) y Black Lab Games (Battlestar Galactica Deadlock y Starhammer) anuncia un nuevo juego de estrategia por turnos ambientado en el escenario de ciencia ficción de renombre mundial creado por Games Workshop.

Imagen

Experimenta cada demoledora explosión y cada atronador disparo con Warhammer 40,000: Battlesector, el juego de estrategia por turnos definitivo a escala táctica que te lleva a los campos de batalla del 41.º milenio. Elige tu fuerza, desarrolla tu ejército, enfrenta a héroes poderosos y lucha por la victoria en mapas basados en cuadrículas usando una estrategia superior, habilidades asombrosas y un armamento devastador.

Warhammer 40,000: Battlesector saldrá a la venta para PC en mayo de 2021; la versión para consola (Xbox One y PS4) le seguirá durante el verano.

La era del Amanecer Rojo
Experimenta una campaña épica para un jugador de veinte misiones que explora las secuelas de la devastación de Baal. Ayuda al sargento Carleon y sus aliados a purgar la infestación de tiránidos en Baal Secundus y preserva el honor de los nobles Ángeles Sangrientos.

Modo escaramuza
Lucha por la superficie de Baal en los mapas que elijas y selecciona los Ángeles Sangrientos o los Tiránidos en el modo Escaramuza. Personaliza completamente tu lista de ejército eligiendo tus unidades, héroes y sus equipamientos.

Forja tus ejércitos
Dirige a unidades icónicas como el Sacerdote Sangriento, el Bibliotecario Dreadnought y el Tirano de Enjambre para aniquilar a tus enemigos. Usa más de 60 habilidades y 50 armas para orquestar la sangrienta muerte de tu oponente.

Enfréntate a tus amigos en el campo de batalla
Con los modos multijugador asincrónico y en vivo y la opción hotseat disponibles, no hay excusa para no llevar a tus amigos a la guerra. El modo multijugador asincrónico solo estará disponible en PC.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Warhammer 40000 Battlesector

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues visto un gameplay... la verdad es muy similar al Sanctus Reach pero con un motor que da mas sensación de ser un juego completo, la IU es simple pero funcional, las mecánicas me parecen mas claras y aunque sigue habiendo unidades solo de disparo las "mixtas" son mas usables y funcionales.

Una cosa que me ha gustado es tener un listado de unidades sobre el campo de batalla divididas por tipo.



De lo que comenta Hetzer lo que me deja un poco :? es lo de los modos multi asíncronos... imagino que habrá cooperativo pero asíncrono... no será la manera de llamar al PBEM de toda la vida de nuestro señor del hexágono bendito? (si, se que es por "cuadrados" pero la parte de las cruzadas hexagonistas están ya muy atrás en el tiempo :P ).

La campaña como tal... no me llama mucho, aquí me gustan las de manejar unidades core y otras de apoyo para cada escenario a lo steel Panthers PERO pudiendo tomar decisiones operativas al moverse sobre un tablero... enlazar misiones en una narrativa aunque lo compro no es lo que me gusta más la verdad.

Creo personalmente que este juego es lo que debería haber sido Sanctus Reach si realmente hubiesen apostado por el como un proyecto de largo recorrido para tener en unos años un juego táctico para WH40K para PC que lo emglobase todo... no pudo ser y ahora toca ver si este Battlesector podrá llegar a ser el FOG de Warhammer 40.000, veremos como se portan con la parte de pulir juego y añadir contenido para poder jugar con cualquier facción sin tener que cambiar de juego.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Warhammer 40000 Battlesector

Mensaje por CM »

¿Cómo de variados serán los escenarios? Veo mucho "rojizo", llega incluso a molestar. Las unidades podrían resaltar más.
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Warhammer 40000 Battlesector

Mensaje por nomada_squadman45 »

A mi el rojizo no me molesta... solo la falta de la guardia imperial, la verdadera artífice de que los deseos del emperador no se derrumben bajo las horas de los poderes de los dioses del Kaos y la infestación xeno :Ko:

Para mi las facciones son el punto mas flojo del juego, del mundo warhammer los marines espaciales no son mis preferidos, guardia imperial a muerte y los Tau tampoco están mal, luego los tiranidos... me gustan más los viejos y verdes orkos o esas versiones de la guardia imperial corrupta :P

Creo que este será un gran juego si saben evitar los errores que se cometieron en el Sanctus Reach, aunque saliendo ya con una clara vocación hacia el skirmish para mi empiezan con buen pie, si tienes un juego táctico primero ten un gran apartado táctico, lo operativo ya si eso para el futuro pero tras tener el juego táctico completo... espero que este juego no sea otro CCBF y salga bien :x

PD: luego si eso ya nos metemos con el Starship troopers y para la decada que viene el Steel Tigers :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Warhammer 40000 Battlesector

Mensaje por Hetzer »

Os dejo más información.

Fuente: https://www.miniwars.eu/2021/02/warhamm ... ector.html


Las batallas se desarrollan en mapas basados ​​en cuadrículas; son bastante grandes para que quepan los ejércitos y puedan repartir balas, disparos y mordiscos a sus anchas.

Imagen

Las facciones disponibles y modos de juego:
El capítulo de los Ángeles Sangrientos (que el jugador comanda en la campaña del modo historia para un jugador).
Los Tiránidos (que puede jugarla otro jugador como rival y antagonista en la campaña del modo historia). También pueden jugarse los Tiránidos en modo Escaramuza y Multijugador).
Está previsto que el juego tenga expansiones y se añadan nuevas facciones, unidades, héroes y escenarios.

En cada escenario, los ejércitos variarán de 10 a 25 unidades (dependiendo del tamaño del escenario) y cada unidad podría tener de la forma habitual varias minis individuales. Por ejemplo, un héroe o un Dreadnought son una sola mini individual, mientras que una unidad de Intercesores tiene 5 miniaturas, una unidad de Hormagantes Tiránidos tiene 8 miniaturas.

Imagen

El juego tiene los siguientes modos de juego:

Campaña: se juega a través de misiones enlazadas bajo un hilo narrativo, con cinemáticas, diálogos de voz en off en medio de la partida y personajes especiales desarrollados para esta historia. Las misiones tienen objetivos variados, como activar relés, proteger unidades, recuperar objetos sagrados o eliminar directamente a todos los invasores.

La campaña del juego se llama Age of Crimson Dawn. [Prefiero no traducir su nombre -NdE] Tal como hemos mencionado está ambientada tras la Devastación de Baal, con el jugador controlando a los Ángeles Sangrientos contra los Tiránidos que han quedado dispersados y separados de la Flota Enjambre Leviathan.

La campaña empieza días después de la Devastación de Baal, cuando los Ángeles Sangrientos lucharon por su propia supervivencia contra la Flota Enjambre Leviatán en su mundo natal, Baal. El sargento Carleon de la 8ª Compañía pone a prueba las habilidades y la estabilidad de los nuevos Marines Primaris traídos a Baal Secundus por la Cruzada Indomitus de Roboute Guilliman.

Imagen

Otros modos de juego

Modo Escaramuza. Juega una batalla única contra un ejército enemigo de IA en un mapa de tu elección. Disponible en todas las plataformas.
Con el lanzamiento del juego todas las batallas multijugador tienen el objetivo de matar a todas las unidades enemigas.

Multijugador en línea. Juega una batalla única contra un jugador humano a través de Internet. Ambos jugadores están en línea al mismo tiempo y ven los movimientos de sus oponentes en tiempo real. Disponible en todas las plataformas.
Con el lanzamiento del juego todas las batallas multijugador tienen el objetivo de matar a todas las unidades enemigas.

Multijugador por correo electrónico. Juega una batalla única contra un oponente humano a través del servidor PBEM. Disponible solo en PC.
Con el lanzamiento del juego todas las batallas multijugador tienen el objetivo de matar a todas las unidades enemigas.

Multijugador Hotseat. Juega una batalla única contra otro jugador humano en el mismo sistema. Disponible en todas las plataformas. El objetivo es matar todas las unidades de los demás jugadores.


Características del juego

Reglas Especiales de la unidad, Equipo y Habilidades en Armas
La mayoría de las unidades tienen acceso a múltiples opciones de equipo y armas.
La mayoría de las unidades tienen entre 1 y 4 habilidades especiales únicas. (Hay más de 60 habilidades especiales en total para los ejércitos de Ángeles Sangrientos y Tiránidos). Estas habilidades varían mucho según el tipo de unidad, siendo las unidades tipo héroe quienes tienen las habilidades más efectivas y en mayor número.

Imagen

Estadísticas detalladas para cada unidad y su armamento
Cada tipo de unidad es único y tiene sus fortalezas y debilidades y pueden llevar armas específicas. Estadísticas como el tamaño de la escuadra, sus puntos de vida, los puntos de movimiento [el movimiento se realiza mediante una cuadrícula], los puntos de acción, armadura, salvación, habilidades únicas, Fuerza del arma, efectos de estado y más garantizan que los jugadores tendrán una experiencia de juego y de sus unidades que les harán tomar decisiones tácticas para emplear mejor una unidad específica u otra para conseguir tener éxito en su estrategia y cumplir cada misión.

Imagen

Cobertura
Del mismo modo que en el juego de mesa puedes colocar unidades a cubierto detrás de objetos del entorno y de otras unidades para obtener bonificaciones de cobertura durante la batalla.

Fuego de Supresión
Puedes ordenar a tus unidades que disparen Fuego de Supresión, de modo que cualquier unidad enemiga que entre en su campo de fuego durante su turno será recibida con una lluvia de disparos.

Imagen

Cuerpo a cuerpo y cargas
Cuando entras en combate cuerpo a cuerpo con una unidad, éstas se enfrentan y se traban en combate. Cada vez que ataquen cuerpo a cuerpo, la unidad enemiga contraatacará en el mismo turno, excepto cuando esté realizando una Carga. Si una unidad puede trazar una línea recta y puede moverse sin ningún obstáculo hacia una unidad enemiga, puedes cargarla, atacándola cuerpo a cuerpo con una bonificación y sin darle la oportunidad de contraatacar. Además, al cargar, tienes la oportunidad de empujar a la unidad enemiga hacia atrás y hacerles perder terreno.

Imagen

Zona de control y ataques de oportunidad
Cuando una unidad trate de retirarse del combate cuerpo a cuerpo, la unidad rival tendrá un ataque de oportunidad contra el enemigo que se retira, y que es básicamente un ataque cuerpo a cuerpo gratuito contra la unidad en retirada.
Además, cualquier unidad ganará un Ataque de oportunidad gratis sobre cualquier unidad enemiga que intente pasar por su zona de amenaza (delimitada por una cuadrícula adyacente a la unidad).

Apoyo aéreo
El sistema de Mando CG permite al jugador solicitar apoyo aéreo específico de la facción; Los Ángeles Sangrientos pedirán apoyo a Cañoneras Stormraven o bien recibirán refuerzos de Marines de Asalto, mientras que los Tiránidos pueden llamar a Arpías o simpáticas Minas-espora que flotarán por el campo de batalla.

Impulso (Momentum)
El sistema Momentum permite que las unidades ganen acciones especiales o bonificadores en el campo de batalla, lo que les permitirá luchar mejor o mejorar sus habilidades. Cada facción tiene un enfoque diferente de Momentum, por ejemplo, los Ángeles Sangrientos ganan Momentum matando a sus enemigos, lo que a su vez les permite:
A) infligir más daño crítico debido a su habilidad única Sed Roja
B) el jugador puede decidir usar todo el Momentum de una unidad para permitir que esa unidad específica mejore, ya sea para ganar más puntos de acción o para mejorar una habilidad concreta.

Imagen

Desplegar unidades en la campaña
Durante el modo de juego de campaña podrán jugarse las mismas unidades de batalla en batalla, siempre y cuando sobrevivan. Tras cada batalla, podrán gastarse puntos de victoria en reclutar nuevas unidades y equipo.

Imagen

Puntos de Mando del Cuartel General de campaña
Los Puntos de Mando del Cuartel General de campaña permiten al jugador desbloquear habilidades, armas y bonificadores pasivos únicos. Cada héroe tiene un conjunto específico de ventajas de Mando CG que pueden desbloquearse; algunas mejorarán al héroe en cuestión y otras mejorarán y otorgarán bonificadores a todas las unidades del ejército. Los Puntos de Mando CG se ganan completando objetivos en la campaña.

Ángeles Sangrientos Y Tiránidos
Ambas facciones tienen una extensa lista de tipos de unidades a su disposición. El listado de unidades disponibles todavía no es definitivo y desde Slitherine prefieren no revelarlas todas todavía. Cada facción del juego tendrá una lista diversa y versátil, aunque algunas facciones serán mejores en ciertas aspectos que en otras.

Los Ángeles Sangrientos son un capítulo de Marines Espaciales con armas tecnológicas devastadoras y armaduras de Marines Espaciales a su disposición, así como vehículos poderosos, como el tanque Predator.
Lo más importante es que cuentan con un montón de nuevas y feroces unidades Primaris, que son más fuertes y más grandes que sus hermanos Marines normales. Estos incluyen unidades como Aggressors y Hellblasters.

Imagen

Los Tiránidos como raza xeno tienen acceso a una gran cantidad de unidades con muchas minis y a un precio económico, como los Termagantes y Hormagantes, y que desde luego tratarán de usar su superioridad numérica para rodear al enemigo, pero también pueden desplegar criaturas terribles como como un Tyrannofex o un Tirano de Enjambre.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6398
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Warhammer 40000 Battlesector

Mensaje por nomada_squadman45 »

Me gusta lo que leo, quizás aparte de ver en funcionamiento el sistema de combate más en profundidad (vehículos por ejemplo) la gran incógnita es si este sí tendrá todo en un único juego para poder hacer las batallas que uno quiera, añadir facciones será clave para el juego al tiempo que se pule todo lo demás.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Pirro
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 368
Registrado: 03 Ene 2011, 22:07
STEAM: Jugador

Re: Warhammer 40000 Battlesector

Mensaje por Pirro »

Es de 40k, así que caerá.

Encima con mis tiránidos del amol... :babas:
Responder