Distant Worlds 2

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Distant Worlds 2

Mensaje por Piteas »

No igualará al Aurora 4X. El Distant Worlds 2 será tan profundo como su original (lo espero al menos) pero llegar al nivel del Aurora es ya otro mundo.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Distant Worlds 2

Mensaje por Ronin »

Con el Distant World se puede pelear, con el Aurora no. :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: Distant Worlds 2

Mensaje por Hollywood »

Buenos días, os pongo un link de un youtuber con acceso a una Preview de Distant Worlds 2;

https://www.youtube.com/watch?v=kWiSue-eS2M

https://www.youtube.com/watch?v=gN6l1_QpvUI

Pinta espectacular!!! :aplauso: :babas: :babas:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Distant Worlds 2

Mensaje por Hetzer »

Distant Worlds 2 ya en preorder

Distant Worlds 2 se lanzará el 10 de marzo pero ya tienes la opción de comprarlo y ahorrarte así un 10% del precio final.

El juego de estrategia espacial 4X aclamado por la crítica regresa con un nuevo motor de 64 bits, gráficos en 3D y una interfaz increíble:

-Explora una inmensa galaxia con hasta 2000 sistemas estelares y decenas de miles de planetas, descubriendo recursos valiosos y colonias para tu imperio.
-Interactúa con otros imperios, discute tratados, haz ofertas comerciales o simplemente déjales claras tus intenciones.
-Desarrolla nuevas tecnologías para construir tus propias naves y bases estelares y defiende tu imperio.
-Automatiza las diversas tareas de tu imperio, para que puedas concentrarte en las áreas que más te gusten.

Imagen
Avatar de Usuario
Akayar
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 753
Registrado: 02 May 2021, 17:49
STEAM: Jugador

Re: Distant Worlds 2

Mensaje por Akayar »

Español?
Avatar de Usuario
Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 704
Registrado: 13 Oct 2015, 17:02
STEAM: Jugador

Re: Distant Worlds 2

Mensaje por Hollywood »

Akayar escribió: 13 Feb 2022, 09:19Español?
Buenos días, sólo en Inglés...de momento.

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Distant Worlds 2

Mensaje por Hetzer »

Distant Worlds 2 - Ackdarians, Mortalens, Zenox, Teekans y Humanos

Algunas de las razas con las que te encontrarás en Distant Worlds 2.

Ackdarians

Imagen

Los ackdarians son mamíferos marinos semiacuáticos muy trabajadores. Tienen grandes manos y pies palmeados, lo que los convierte en excelentes nadadores. Sin embargo, sus manos también son bastante diestras y son felices viviendo fuera del agua.

Los ackdarians son inteligentes, pacíficos y amistosos. Tienen una rica cultura que se centra en la naturaleza híbrida de su entorno de vida, que abarca tanto el agua como la tierra.

Sobresalen en la construcción de naves estelares altamente mantenibles. Su tecnología incluye el avanzado motor TurboThruster. Este componente del motor es extremadamente eficiente en combustible, lo que permite que las naves estelares Ackdarian usen menos combustible y viajen más lejos.

Los ackdarians son famosos por cultivar algas Nepthys, de las que hacen vino con su mismo nombre. Los ackdarians cultivan enormes bosques de algas en las profundidades de los océanos. Las cosechan regularmente y luego las fermentan lentamente consiguiendo un vino magníficamente suave.

También son maestros de la construcción submarina, construyendo grandes y elaboradas ciudades submarinas. Estas ciudades tienen muchos niveles, algunos de las cuales se adentran en las vastas profundidades de los océanos en los que habitan. En los niveles más profundos, los ackdarians buscan recursos preciosos como la rara perla Ucantium.

También habitan en las islas pequeñas y las áreas costeras poco profundas de los planetas oceánicos.

Imagen


Mortalens

Imagen

Los mortalens son una feroz raza mitad mamífero, mitad reptil. Tienen reflejos extremadamente rápidos, una habilidad que puede sorprender a quienes no están familiarizados con ellos.

Son fácilmente provocados por el más mínimo insulto y perseguirán a un enemigo sin descanso hasta que consigan su venganza.

Los mortalens son excelentes guerreros, una actividad que dedican mucho tiempo a perfeccionar. Su código guerrero está muy desarrollado. Los mortalens consideran que derrotar a un enemigo en la batalla es el mayor logro posible. Son ampliamente reconocidos como los mejores luchadores de la galaxia.

Han desarrollado un potente motor de vectorización, el Swift Vector. Este componente de motor avanzado proporciona a las naves estelares de mortalens una agilidad y maniobrabilidad inigualables.

Los mortalens disfrutan de una vida bastante simple, siguiendo muchas tradiciones antiguas. Estas tradiciones se centran principalmente en el honor y la asunción de riesgos.

Una tradición particular requiere que cualquier hombre que busque liderazgo tribal cace y mate a uno de los temibles mortaks. Los mortaks son monstruos grandes y aterradores que habitan en las vastas tierras baldías del desierto arenoso de los mundos natales de los mortalens. El nombre Mortalen viene de "Asesino de los Mortak".

Los mortalens viven normalmente en simples edificios de bloques en los suelos de los cañones cubiertos de maleza de los planetas desérticos y rocosos. También se pueden encontrar en los planetas de desiertos arenosos o desiertos de sabana.

Imagen


Zenox

Imagen

Los zenox son una antigua raza felina de espeso pelaje dorado.

Son muy cautelosos y no entrarán a la ligera en un acuerdo con los demás. Cualquier nuevo tratado que formen generalmente implica un período de negociación extremadamente largo, con una fase de revisión prolongada en cada paso de las discusiones. Los zenox se aseguran de hasta el último detalle del acuerdo antes de aprobarlo finalmente.

Los zenox tiene un interés particular en registrar y preservar la historia galáctica. Buscan elementos de importancia histórica por toda la galaxia.

También son destacados narradores de historias épicas. Se basan en su vasta reserva de mitos y leyendas antiguas para producir historias únicas y convincentes. Los zenox afirma ser guardianes del conocimiento secreto de la historia galáctica, algunos de los cuales revelan en sus historias.

De hecho, parte de su investigación histórica ha llevado a afirmaciones poco ortodoxas sobre el pasado de la galaxia. Una de estas historias afirma que todas las razas insectoides una vez traicionaron, por un invasor externo, al resto de la galaxia. Sin embargo, la mayoría de las otras razas alienígenas tachan estas conclusiones como simples cuentos de hadas no probados.

La tecnología zenox incluye un componente de escudo avanzado, el Megatron. Estos poderosos escudos imparten una potente defensa a las naves y bases estelares zenox.

Los zenox habitan en los páramos de la tundra de los planetas de hielo o tundra helada. Por lo general, construyen grandes ciudades bajo tierra en enormes cuevas y túneles de hielo.

Imagen


Teekans

Imagen

Los teekans son una pequeña raza peluda parecida a un roedor con tres ojos.

No ven nada bien lavarse regularmente y, por lo tanto, tienden a oler mal.

Los teekans tienen especial interés en acumular todo tipo de chatarra mecánica, y desmontar y reparar los elementos que recolectan. Los teekans tienen muy poca tecnología que sea verdaderamente original, pero ocasionalmente pueden progresar hasta el punto de viajar por el espacio.

Los teekans son comerciantes natos que venden sus productos de forma rentable. También son excelentes mineros que explotan rápidamente cualquier recurso natural que descubren.

A pesar de ser bastante insulares, son muy pacíficos y son aliados muy leales si se desea hacerse amigo de ellos.

Los teekans son seminómadas; mientras que algunos viven en asentamientos permanentes, muchos prefieren vivir en campamentos temporales, migrando periódicamente a nuevos lugares.

Las tribus nómadas teekan están obsesionadas con la caza del Bakdur, también conocido como Sand Slug. A medida que las manadas de Bakdurs migran a través de los desiertos arenosos, los campamentos de teekans los siguen.

Los teekans habitan las vastas tierras baldías del desierto de los planetas tipo desierto arenoso, desierto rocoso y desierto de sabana.

Imagen


Humanos

Imagen

Los humanos son mamíferos bípedos altos, en gran parte sin pelo.

Son inteligentes, astutos e ingeniosos y se han extendido por toda la galaxia.

Los humanos son amigables por naturaleza, pero otros a veces los ven como intrigantes y manipuladores. Los seres humanos valoran el poder político y su influencia por encima de todo. Se deleitan con maniobras sutiles e intrigas a medida que acumulan un mayor control. Tienen un talento increíble para reconocer oportunidades de avance político.

Sus habilidades naturales los convierten en excelentes diplomáticos. Las habilidades de negociación humana son reconocidas: pueden transformar casi cualquier situación aparentemente desesperada en su beneficio.

Los seres humanos tienen una curiosidad natural que les da una ventaja en investigación científica. Sus científicos e ingenieros ven rápidamente la aplicación de nuevos descubrimientos, inventando tecnologías basadas en este conocimiento.

Los humanos tienen un pasado misterioso, envuelto en ambigüedad. No está claro dónde se originaron. Algunos dicen que en realidad son inmigrantes de otra galaxia. Los propios humanos afirman que Sol es su sistema de origen.

Sus hábitats preferidos son las llanuras bajas de los planetas continentales, boscosos o con planicies.

Imagen


¡Recuerda que Distant Worlds 2 ya está en preorder y puedes hacerte con él a un precio especial!
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Distant Worlds 2

Mensaje por Ronin »

Hetzer escribió: 11 Feb 2022, 18:06 Distant Worlds 2 ya en preorder

Distant Worlds 2 se lanzará el 10 de marzo pero ya tienes la opción de comprarlo y ahorrarte así un 10% del precio final.

El juego de estrategia espacial 4X aclamado por la crítica regresa con un nuevo motor de 64 bits, gráficos en 3D y una interfaz increíble:

-Explora una inmensa galaxia con hasta 2000 sistemas estelares y decenas de miles de planetas, descubriendo recursos valiosos y colonias para tu imperio.
-Interactúa con otros imperios, discute tratados, haz ofertas comerciales o simplemente déjales claras tus intenciones.
-Desarrolla nuevas tecnologías para construir tus propias naves y bases estelares y defiende tu imperio.
-Automatiza las diversas tareas de tu imperio, para que puedas concentrarte en las áreas que más te gusten.

Imagen
Ocho euros de diferencia con el precio en Steam
:nono:
No entiendo por que tanta diferencia de precio
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Distant Worlds 2

Mensaje por Hetzer »

Distant Worlds 2 - Haakonish y Boskaras

Describimos dos razas más de Distant Worlds 2


Haakonish

Imagen

Los haakonish son una raza de reptiles bípedos. Tienen cabezas anchas y planas con protuberancias prominentes a cada lado. Las protuberancias son cavidades nasales que les proporcionan un sentido del olfato inigualable. Los haakonish tienen muy mala vista, pero lo compensan con su excelente sentido del olfato y del gusto.

Son inteligentes, bastante agresivos y muy pretenciosos. También tienen un fuerte sentido de su propia superioridad racial. Por lo tanto, no disfrutan de la compañía de otras razas y tienen tendencia a la xenofobia.

Los haakonish se sienten naturalmente atraído por la tecnología compleja. Se enorgullecen de diseñar y construir equipos con muchas características avanzadas, aunque algunas de estas características sean innecesarias o superfluas.

La avaricia natural de los haakonish les ha llevado a desarrollar la Batería de Combustible de Alta Densidad, un depósito de combustible de gran capacidad. Esto le da a sus naves estelares mayor alcance y resistencia.

Suelen vivir en biosferas completamente cerradas en las áreas costeras de los planetas pantanosos y de manglar.

Imagen


Boskara

Imagen

Los boskaras son una raza insectoide feroz con una dura piel exoesquelética marrón.

Son la raza más violenta y agresiva de la galaxia conocida. Sobresalen en el combate, utilizando trucos y engaños para ganar ventaja. Los boskara son aliados poco fiables.

El ansia instintiva de conquista y expansión de los boskaras no tiene igual. La mayoría de las otras razas los consideran completamente sin escrúpulos y, por lo tanto, se mantienen alejados de ellos. Sin embargo tienen un aliado natural en los sluken, sus parientes cercanos algo más razonables.

Su tecnología incluye el letal Shaktur FireStorm, un arma tipo torpedo inmensamente destructiva. Esta arma le da a sus naves estelares capacidades de asalto planetario muy poderosas, lo que les permite derribar rápidamente los puertos espaciales de defensa en las colonias enemigas. El Shaktur Firestorm también tiene capacidad de bombardeo planetario, lo que permite acabar con las poblaciones de las colonias enemigas.

Los boskaras suelen habitar el terreno prohibido de los planetas volcánicos. A veces también se pueden encontrar comunidades en las montañas rocosas de los planetas carbonosos.

Imagen

Además añadimos tres tutoriales (en inglés) para que tu aterrizaje en el juego sea más suave:

Diplomacia


Economía


Ámbito militar


Y esto no es todo, para celebrar el lanzamiento de Distant Worlds 2, hemos aplicado un descuento del 90% a su predecesor: Distant Worlds Universe. ¡Hazte con él y completa tu colección!

Imagen
Avatar de Usuario
Kuranes
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 170
Registrado: 26 Mar 2009, 18:07

Re: Distant Worlds 2

Mensaje por Kuranes »

Comprado en GOG. Molaría que los desarrolladores supieran cuantos compradores somos hispanohablantes de cara a traducir el juego algún día. Aunque todos nos manejemos en inglés no molestaría ver el juego en nuestro idioma.
Avatar de Usuario
Sheridan1969
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 127
Registrado: 25 Feb 2020, 21:49
STEAM: Jugador

Re: Distant Worlds 2

Mensaje por Sheridan1969 »

Totalmente de acuerdo....
+1000

:Ok:
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Distant Worlds 2

Mensaje por Hetzer »

Kuranes escribió: 09 Mar 2022, 19:14 Comprado en GOG. Molaría que los desarrolladores supieran cuantos compradores somos hispanohablantes de cara a traducir el juego algún día. Aunque todos nos manejemos en inglés no molestaría ver el juego en nuestro idioma.
A mi también Kuranes, pero la cantidad de texto en el juego es tan masiva que en principio no se ha visto posible. De hecho no se ha traducido a ningún idioma. Ojalá se contemple la opción en breve...
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2059
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Distant Worlds 2

Mensaje por Hetzer »

La espera ha terminado: Distant Worlds 2 ha sido lanzado oficialmente

Descrita como "la luz en una era de sombras", la serie de estrategia espacial aclamada por la crítica regresa para redefinir una vez más los estándares del género.



Una galaxia en constante evolución te espera en Distant Worlds 2

Explora la inmensidad del espacio, encuentra recursos valiosos, descubre colonias potenciales para tu imperio y establece contacto con otros imperios, discutiendo tratados, haciendo ofertas comerciales y forjando alianzas. Defiende las áreas periféricas de tu imperio y desarrolla nuevas tecnologías para construir tus propias naves y bases estelares.

Distant Worlds 2 tiene mucho que ver con decisiones del jugador, con libertad de explorar el mundo y por supuesto con jugar como quieras... como más te guste. Automatiza las diversas las tareas de tu imperio para que puedas concentrarte en las áreas que más disfrutas. Las posibilidades son infinitas, juega a tu manera y traza tu propia aventura por la galaxia.

¡Hazte ya con Distant Worlds 2! ¡El universo es tuyo!

Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Distant Worlds 2

Mensaje por Ronin »

Kuranes escribió: 09 Mar 2022, 19:14 Comprado en GOG. Molaría que los desarrolladores supieran cuantos compradores somos hispanohablantes de cara a traducir el juego algún día. Aunque todos nos manejemos en inglés no molestaría ver el juego en nuestro idioma.
Estoy contigo :Ok:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuranes
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 170
Registrado: 26 Mar 2009, 18:07

Re: Distant Worlds 2

Mensaje por Kuranes »

Estoy empezando a probarlo, muchas opciones para personalizar la partida, me ha encantado en especial la opción de decir en qué parte de la galaxia quieres salir, si en el centro o en el borde. Eso está muy bien, me gusta salir siempre en una esquina para crear un Imperio defensivo y jugar tranquilamente alejado del mogollón y construir mis flotas asesinas poco a poco.

Echo en falta eso sí la posibilidad de elegir ya en el inicio el nombre de tu sistema y de tu primera colonia, además del nombre de tu Imperio. He visto que una vez en la partida te deja cambiar el nombre de las colonias pero no de los sistemas, o al menos no lo he conseguido.
Responder