Se encontraron 2 coincidencias
- 03 Jun 2017, 03:27
- Foro: Simuladores
- Tema: Kerbal Space Program- Hilo de dudas
- Respuestas: 212
- Vistas: 115329
Re: Kerbal Space Program- Hilo de dudas
Hace tiempo que no juego por misiones. Creo recordar que hay un margen de tolerancia, pero es bastante estrecho.
En la primera imagen, la de Mum, apoapsis y periapsis están bastante aproximadas, pero la inclinación parece que está mal. En la segunda imagen, la periapsis tiene un error bastante ...
- 02 Jun 2017, 02:39
- Foro: Simuladores
- Tema: Kerbal Space Program- Hilo de dudas
- Respuestas: 212
- Vistas: 115329
Re: Kerbal Space Program- Hilo de dudas
buenas gente, tengo un problema con las misiones de poner un satelite en x orbita
algunas imagenes
http://img.fenixzone.net/i/bxaghCe.png
aca un satelite que debo poner en mun, a la derecha los datos de la mision, y abajo, los datos del satelite
http://img.fenixzone.net/i/2kirJ6c.png
aca ...
algunas imagenes
http://img.fenixzone.net/i/bxaghCe.png
aca un satelite que debo poner en mun, a la derecha los datos de la mision, y abajo, los datos del satelite
http://img.fenixzone.net/i/2kirJ6c.png
aca ...
