Se encontraron 2 coincidencias

por Patomoi
03 Jun 2017, 03:27
Foro: Simuladores
Tema: Kerbal Space Program- Hilo de dudas
Respuestas: 212
Vistas: 115329

Re: Kerbal Space Program- Hilo de dudas


Hace tiempo que no juego por misiones. Creo recordar que hay un margen de tolerancia, pero es bastante estrecho.

En la primera imagen, la de Mum, apoapsis y periapsis están bastante aproximadas, pero la inclinación parece que está mal. En la segunda imagen, la periapsis tiene un error bastante ...
por Patomoi
02 Jun 2017, 02:39
Foro: Simuladores
Tema: Kerbal Space Program- Hilo de dudas
Respuestas: 212
Vistas: 115329

Re: Kerbal Space Program- Hilo de dudas

buenas gente, tengo un problema con las misiones de poner un satelite en x orbita

algunas imagenes

http://img.fenixzone.net/i/bxaghCe.png

aca un satelite que debo poner en mun, a la derecha los datos de la mision, y abajo, los datos del satelite

http://img.fenixzone.net/i/2kirJ6c.png

aca ...