Hola, hace mucho que no posteaba(por temas de estudio), aunque siempre le hecho un vistazo al foro. Y me gustaría deciros que el juego Rebuild 3: Gangs of Deadsville, lo tenéis en un bundle ahora mismo.
https://www.humblebundle.com/strategy-sim-bundle
Yo ya me lo he pillado y lo tengo a la ...
Se encontraron 25 coincidencias
- 08 Nov 2017, 12:21
- Foro: [PdL] Podcasts
- Tema: Capítulo 3x02 Temática Zombie
- Respuestas: 27
- Vistas: 29600
- 13 Nov 2016, 15:52
- Foro: Simuladores
- Tema: Elite: Dangerous
- Respuestas: 2811
- Vistas: 774297
Re: Elite: Dangerous
Hola, ya tengo la nave de exploración preparada. ¿Algun sistema interesante?¿Donde estan las ruinas?
Un saludo y gracias
PD¿Como funciona el escaner de exploracion de superficie?
Un saludo y gracias
PD¿Como funciona el escaner de exploracion de superficie?
- 06 Nov 2016, 11:19
- Foro: Simuladores
- Tema: Elite: Dangerous
- Respuestas: 2811
- Vistas: 774297
Re: Elite: Dangerous
Muchas gracias por vuestras explicaciones
- 05 Nov 2016, 14:07
- Foro: Simuladores
- Tema: Elite: Dangerous
- Respuestas: 2811
- Vistas: 774297
Re: Elite: Dangerous
Por 5 millones no sé si llega para comprarla/equiparla bien la verdad, aunque no lo puedo mirar ahora. Si no da, otra opcion muy buena es la Diamondback Explorer
http://elite-dangerous.wikia.com/wiki/Asp_Explorer
http://elite-dangerous.wikia.com/wiki/Diamondback_Explorer
¿Como recomiendas tu ...
http://elite-dangerous.wikia.com/wiki/Asp_Explorer
http://elite-dangerous.wikia.com/wiki/Diamondback_Explorer
¿Como recomiendas tu ...
- 05 Nov 2016, 11:17
- Foro: Simuladores
- Tema: Elite: Dangerous
- Respuestas: 2811
- Vistas: 774297
Re: Elite: Dangerous
Chicos, ¿me podeis recomendar alguna nave para exploración? tengo unos 5 millones.
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
- 02 Nov 2016, 13:45
- Foro: Simuladores
- Tema: Elite: Dangerous
- Respuestas: 2811
- Vistas: 774297
Re: Elite: Dangerous
Os dejo un vídeo de como ganar dinero rápido después de la actualización, ya que a los jugadores que hemos empezado nuevos nos cuesta mucho ganar dinero.
https://youtu.be/kHCrF4ax0qM
Un saludo y espero que os ayude.
PD:Fly safe commanders
https://youtu.be/kHCrF4ax0qM
Un saludo y espero que os ayude.
PD:Fly safe commanders
- 01 Nov 2016, 11:06
- Foro: Simuladores
- Tema: Elite: Dangerous
- Respuestas: 2811
- Vistas: 774297
Re: Elite: Dangerous
Muchas graciasAguelo escribió:Compra en Pond Port y vende en la estación de Tapones que mejor te vaya
Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
- 01 Nov 2016, 10:56
- Foro: Simuladores
- Tema: Elite: Dangerous
- Respuestas: 2811
- Vistas: 774297
Re: Elite: Dangerous
Hola, ¿me podríais decir una pagina donde pueda hacer rutas comerciales?¿O una ruta que sea beneficiosa?
Gracias y un saludo.
La que te indica Tiano es la que yo utilizo gracias a sus sabios consejos, eso y coger las misiones de comunidad de comercio es lo que me ha dado el salto de calidad para ...
Gracias y un saludo.
La que te indica Tiano es la que yo utilizo gracias a sus sabios consejos, eso y coger las misiones de comunidad de comercio es lo que me ha dado el salto de calidad para ...
- 31 Oct 2016, 22:27
- Foro: Simuladores
- Tema: Elite: Dangerous
- Respuestas: 2811
- Vistas: 774297
Re: Elite: Dangerous
Hola, ¿me podríais decir una pagina donde pueda hacer rutas comerciales?¿O una ruta que sea beneficiosa?
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
- 26 Oct 2016, 23:46
- Foro: Simuladores
- Tema: Elite: Dangerous
- Respuestas: 2811
- Vistas: 774297
Re: Elite: Dangerous
La cobra III ó la IV?
- 26 Oct 2016, 16:01
- Foro: Simuladores
- Tema: Elite: Dangerous
- Respuestas: 2811
- Vistas: 774297
Re: Elite: Dangerous
¿Que nave de combate o multi-propósito me puedo comprar con 1.400.000?
Gracias
Gracias
- 26 Oct 2016, 15:45
- Foro: Simuladores
- Tema: Elite: Dangerous
- Respuestas: 2811
- Vistas: 774297
Re: Elite: Dangerous
Yo esperando a las rebajas para pillar Horizons...¿se supone que tienen que estar al caer no?
Esta semana todavía no he podido coger mi Eagle, pobrecita ella :lol:
L4D2: Left for Dead 2? Es que no asocio Haplo a ese tipo de juegos y me ha sorprendido.
Se filtro que este fin de semana y el señor ...
Esta semana todavía no he podido coger mi Eagle, pobrecita ella :lol:
L4D2: Left for Dead 2? Es que no asocio Haplo a ese tipo de juegos y me ha sorprendido.
Se filtro que este fin de semana y el señor ...
- 26 Oct 2016, 12:30
- Foro: Simuladores
- Tema: Elite: Dangerous
- Respuestas: 2811
- Vistas: 774297
Re: Elite: Dangerous
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=787155363
Hace mucho que no comento en el foro pero gracias a Haplo he descubierto este gran juego y ha sido una buena inversión(lo pille en oferta con el horizons y pinturas para las naves por 33 euros) y nada mas quería compartir esta ...
Hace mucho que no comento en el foro pero gracias a Haplo he descubierto este gran juego y ha sido una buena inversión(lo pille en oferta con el horizons y pinturas para las naves por 33 euros) y nada mas quería compartir esta ...
- 08 Jun 2016, 10:56
- Foro: Wargames :: AARs
- Tema: Stellaris - La conquista de las estrellas
- Respuestas: 11
- Vistas: 4559
- 04 Jun 2016, 15:04
- Foro: [PdL] Podcasts
- Tema: PdL Wargames - Podcasts - Índice Capítulos
- Respuestas: 99
- Vistas: 94575
Re: PdL Wargames - Podcasts - Índice Capítulos
Hola ¿seria posible que cuando subieseis un podcast pusierais una lista con los nombres de los juego de los que habláis?
Estoy intentando buscar los juegos del ultimo y nada más encuentro uno.
Un saludo y gracias.
aquí la tienes (pág 4, primer post):
http://puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ...
Estoy intentando buscar los juegos del ultimo y nada más encuentro uno.
Un saludo y gracias.
aquí la tienes (pág 4, primer post):
http://puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ...
