para adelscott: te he puesto un correo interesandome por ese panzer elite precintado que tienes. hablamos si lo crees conveniente.
dessert fox ¿estas intentando hacer una comunidad sobre panzer elite? el link me lleva a un sitio de viajes y no se que en ingles. ¿como se va a tu sitio?
Se encontraron 3 coincidencias
- 03 Jun 2005, 19:38
- Foro: La Cantina - Die Kneipe
- Tema: ¿Comunidades de Panzer Elite?
- Respuestas: 20
- Vistas: 6007
- 03 Jun 2005, 19:09
- Foro: La Cantina - Die Kneipe
- Tema: ¿Comunidades de Panzer Elite?
- Respuestas: 20
- Vistas: 6007
- 03 Jun 2005, 19:03
- Foro: La Cantina - Die Kneipe
- Tema: ¿alguien sabe algo de panzer elite o panzer fist?
- Respuestas: 0
- Vistas: 917
¿alguien sabe algo de panzer elite o panzer fist?
Hola a todos y saludos
quiero entrar en el mundo de los simuladores de panzers de la IIWW. (hasta ahora soy submarinista de SH2 y 3 y he probado tambien la aviacion con IL2 y algun otro)
he visto informacion de panzerelite y he visitado su pagina pero en la tienda de centro mail de mi ciudad ...
quiero entrar en el mundo de los simuladores de panzers de la IIWW. (hasta ahora soy submarinista de SH2 y 3 y he probado tambien la aviacion con IL2 y algun otro)
he visto informacion de panzerelite y he visitado su pagina pero en la tienda de centro mail de mi ciudad ...
