Se encontraron 2 coincidencias
- 31 Ene 2005, 16:03
- Foro: Historia y Libros
- Tema: ¿Cual es vuestra batalla favorita?
- Respuestas: 33
- Vistas: 11887
- 30 Ene 2005, 13:12
- Foro: La Cantina - Die Kneipe
- Tema: Pacific Fighters, de Maddox Games
- Respuestas: 19
- Vistas: 7279
Hola a todos!
Hola, soy nuevo, asi ke un saludo a tods! A mi también me decepcionó el Il-2 cuando lo probé. La Ia es casi nula. Tanto los enemigos como tus compañeros de vuelo que controla la IA, se enzarzan en un barullo intentando derribarse unos a otros mientras te ignoran, y si un enemigo intenta derribarte ...
