Se encontraron 12 coincidencias
- 29 May 2006, 22:43
- Foro: Wargames
- Tema: Take Command:2nd Manassas...ayuda estrategas..yo os invoco
- Respuestas: 24
- Vistas: 10165
- 09 May 2006, 23:09
- Foro: Wargames
- Tema: Take Command:2nd Manassas...ayuda estrategas..yo os invoco
- Respuestas: 24
- Vistas: 10165
- 09 May 2006, 22:19
- Foro: Wargames
- Tema: Take Command:2nd Manassas...ayuda estrategas..yo os invoco
- Respuestas: 24
- Vistas: 10165
- 09 May 2006, 21:57
- Foro: Wargames
- Tema: Take Command:2nd Manassas...ayuda estrategas..yo os invoco
- Respuestas: 24
- Vistas: 10165
- 08 May 2006, 23:27
- Foro: Wargames
- Tema: Take Command:2nd Manassas...ayuda estrategas..yo os invoco
- Respuestas: 24
- Vistas: 10165
- 08 May 2006, 20:21
- Foro: Wargames
- Tema: Take Command:2nd Manassas...ayuda estrategas..yo os invoco
- Respuestas: 24
- Vistas: 10165
Yo empiezo a creer que algo ocurre.
He ido al openplay, selecciono la primefra batalla, escojo a LEE ...el juego carga y..tachan! controlo a LEE (pero no hay manera de moverlo) le doy al mapa, y no hay ninguna unidad con borde amarillo, me deja escojer una sola brigada, por si acaso, selecciono a ...
He ido al openplay, selecciono la primefra batalla, escojo a LEE ...el juego carga y..tachan! controlo a LEE (pero no hay manera de moverlo) le doy al mapa, y no hay ninguna unidad con borde amarillo, me deja escojer una sola brigada, por si acaso, selecciono a ...
- 07 May 2006, 20:42
- Foro: Wargames
- Tema: Take Command:2nd Manassas...ayuda estrategas..yo os invoco
- Respuestas: 24
- Vistas: 10165
- 07 May 2006, 19:37
- Foro: Wargames
- Tema: Take Command:2nd Manassas...ayuda estrategas..yo os invoco
- Respuestas: 24
- Vistas: 10165
- 07 May 2006, 18:40
- Foro: Wargames
- Tema: Take Command:2nd Manassas...ayuda estrategas..yo os invoco
- Respuestas: 24
- Vistas: 10165
Take Command:2nd Manassas...ayuda estrategas..yo os invoco
Hola a todos, tengo algunas dudas con este juego.
En primer lugar, deci que lo compré en Inglés, pero probablemente cuando lo saquen en español, lo compraré de nuevo (y regale el inglés a algun amigo)
Las dudas, que me impiden jugar, y he de decir que he consultado el manual, son:
-movimiento ...
En primer lugar, deci que lo compré en Inglés, pero probablemente cuando lo saquen en español, lo compraré de nuevo (y regale el inglés a algun amigo)
Las dudas, que me impiden jugar, y he de decir que he consultado el manual, son:
-movimiento ...
- 03 Mar 2004, 17:00
- Foro: CMx1 :: BO-BB-AK
- Tema: Las nubes de polvo en CMAK
- Respuestas: 37
- Vistas: 9255
A mi,particularmente lo que me exaspera (no lleva h intercalada?) es la lentitud del ordenador cuando hay muchas unidades.
Entiendo que hay miles de calculos,sino millones,que tiene que procesar el minutejo de animación,etc,pero aburre esperar,sobre todo cuando ves la luz del ordenador apagada y ...
Entiendo que hay miles de calculos,sino millones,que tiene que procesar el minutejo de animación,etc,pero aburre esperar,sobre todo cuando ves la luz del ordenador apagada y ...
- 03 Mar 2004, 16:09
- Foro: CMx1 :: BO-BB-AK
- Tema: Como se hace un mod?
- Respuestas: 5
- Vistas: 2161
Como se hace un mod?
sobre todo uniformes y las texturas..como se modifican?debe haber algun programa para ello o algo,o es solo con photoshop? si es asi..que archivos se modifican?.Tengo algunas ideas acerca de los graficos y me gustaria probar a ver que ale,os agradezco de nuevo la paciencia que teneis conmigo
- 02 Mar 2004, 20:50
- Foro: CMx1 :: BO-BB-AK
- Tema: Batallas y Operaciones
- Respuestas: 2
- Vistas: 1103
Batallas y Operaciones
Buenas,queria saber donde encontrar Operaciones y batallas,sobre todo operaciones,ya que el juego tiene muy poquitas y es lo que mas me gusta jugar,si me recomendais tambien mods,os lo agradecere
gracias
gracias
