Miniliguilla para los descolgados

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: Miniliguilla para los descolgados

Mensaje por archiduque_carl »

Viajero escribió:
archiduque_carl escribió: Puff, yo estoy que no llego esta semana con líos del curro. A ver si entre el viernes y el sábado encontramos huequecillo...
Vamos a ver, hay que tener esas prioridades claras. Lo que tienes que decir en el curro es lo siguiente:

"Puff, yo estoy que no llego esta semana con líos del Blood bowl. A ver si entre el viernes y el sábado encontramos huequecillo" :mrgreen:
Na, si no te creas, a poco que me descuide, tengo Blood Bowl en vivo. Primero, aguantar a los padres cuyos retoños no has tenido la decencia de promocionar (pasar de curso)... Ahí la integridad física peligra, como habéis visto hoy en Vallecas. Y luego, los compañeros: no te imaginas lo que se pueden cabrear los profesores con los horarios, leñe, nunca están conformes... Y eso que los que más trabajan no llegan a 25 horas de permanencia reales... Así que un día de estos, me coge alguno y me hace un injury: broken leg con la gorra :mrgreen: :mrgreen: De hecho, a estas horas sigo dándole vueltas a los dichosos horarios... a ver si mañana termino por lo menos con la primaria...
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: Miniliguilla para los descolgados

Mensaje por archiduque_carl »

KIM,

¿Que tal mañana, después de comer, a eso de las cuatro? A esa hora solía echarme la siesta con el runruneo de la Premier de fondo :mrgreen:
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Miniliguilla para los descolgados

Mensaje por Nihil »

archiduque_carl escribió:Primero, aguantar a los padres cuyos retoños no has tenido la decencia de promocionar (pasar de curso)...
Pero cómo! has sido tan miserable de dejar a un pobre niño repetir? tú te imaginas la cantidad de traumas que le estás causando? en tu casa no te enseñaron que lo importante es participar? a dónde vamos a llegar!
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Miniliguilla para los descolgados

Mensaje por KIM »

archiduque_carl escribió:KIM,

¿Que tal mañana, después de comer, a eso de las cuatro? A esa hora solía echarme la siesta con el runruneo de la Premier de fondo :mrgreen:
Tengo un bautizo, todavía pende de un hilo, ya que la niña esta malita...te dejo un mensaje en este hilo por la mañana si puedo jugar..
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: Miniliguilla para los descolgados

Mensaje por archiduque_carl »

Nihil escribió:
archiduque_carl escribió:Primero, aguantar a los padres cuyos retoños no has tenido la decencia de promocionar (pasar de curso)...
Pero cómo! has sido tan miserable de dejar a un pobre niño repetir? tú te imaginas la cantidad de traumas que le estás causando? en tu casa no te enseñaron que lo importante es participar? a dónde vamos a llegar!
Te hago un resumen REAL de las principales reclamaciones que he tenido (INSISTO, ESTO ES LO QUE HE TENIDO QUE AGUANTAR, no hay nada de exageración)

1) Chaval maleducado y caprichoso, no hace nada en cinco asignaturas durante todo el curso. Sabotea las clases de diversos profesores. Concretamente, en mi asignatura no distingue la guerra fría de la guerra civil española, para que os hagáis una idea. Con un mini-arreón final, se quita las tres más fáciles. Le quedan mate y la mía para septiembre. En mate, sin el trabajo obligatorio y saca un 1. En la mía, sin trabajo obligatorio, deja el examen en blanco Y HACE NOTAR AL RESTO DE LA CLASE AMBAS CIRCUNSTANCIAS. Ante estas conductas y resultados, decidimos en la Junta de Evaluación no titularle (Graduado en ESO).

LOS PADRES ACUDEN, AMBOS (chungo, cuando vienen los dos es que va a haber lío, en caso contrario viene sólo uno), HECHOS UNOS BASILISCOS PORQUE NO HEMOS TENIDO EN CUENTA EL DURÍSIMO VERANO QUE HA PASADO EL CHICO ¡¡¡¡PORQUE LE DEJÓ LA NOVIA EN LAS FIESTAS DE JUNIO!!!! Y, claro, el chico se ha pasado el verano llorando, con crisis de ansiedad y no ha podido estudiar. Qué cómo eramos tan injustos y tan insensibles de arruinar la vida al chaval no pasándole de curso con sólo dos suspesnsas, que qué vergüenza. A todo esto, sale el padre haciéndose el ofendido y entra el chaval en el despacho gritando y me ofrece la mano a un centímetro de la cara mientras me grita, delante de su madre "enhorabuena, me has arruinado la vida, ya estarás contento"...
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: Miniliguilla para los descolgados

Mensaje por archiduque_carl »

Nihil escribió:
archiduque_carl escribió:Primero, aguantar a los padres cuyos retoños no has tenido la decencia de promocionar (pasar de curso)...
Pero cómo! has sido tan miserable de dejar a un pobre niño repetir? tú te imaginas la cantidad de traumas que le estás causando? en tu casa no te enseñaron que lo importante es participar? a dónde vamos a llegar!

2) Chaval que suspende CUATRO asignaturas. Dos de ellas son la misma materia, pero de diferentes cursos. Viene la madre a decirme que le han dicho en el "ministerio" (no hay manera de explicarles nuestra rica variedad autonómica a los padres) que las de diferentes cursos cuentan como una. Evidentemente, la Orden sobre promoción de nuestra comunida, del año 2008 dice específicamente lo contrario, pero invito a que me traigan por escrito la supuesta norma que les han comentado en el susodicho "ministerio". En ese momento, rectifica y me dice que no es que haya sido en el ministerio, pero que lo ha encontrado por internet. La invito esta vez a teclear la dirección en mi ordenador para comprobarlo. No lo sabe y queda en enviarmelo "en cuanto llegue a casa". Cinco días después, al día siguiente de comenzar el curso, llega el padre para enseñarme el papel donde ponía tan curiosa interpretación... Pues bien: la prueba era un artículo de un periódico GALLEGO donde la CONSEJERA DE EDUCACIÓN DEL PASADO GOBIERNO SOCIONACIONALISTA DE GALICIA se excusaba de que en Galicia se pasa más fácilmente de curso porque consideran, a efectos de promoción, los suspensos en la misma asignatura de diferentes cursos como uno solo en que "ESO OCURRE EN TODA ESPAÑA". Eso no es cierto, claro, pero ni el periodista lo sabía ni lo investigó en la crónica que hizo. Argumento de peso, como veis.
Asunto arreglado, no se puede promocionar con cuatro. Pero es que el padre insistía en que cómo vamos a hacer repetir a un chico por suspender una asignatura que no va a volver a dar...
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: Miniliguilla para los descolgados

Mensaje por archiduque_carl »

Nihil escribió:
archiduque_carl escribió:Primero, aguantar a los padres cuyos retoños no has tenido la decencia de promocionar (pasar de curso)...
Pero cómo! has sido tan miserable de dejar a un pobre niño repetir? tú te imaginas la cantidad de traumas que le estás causando? en tu casa no te enseñaron que lo importante es participar? a dónde vamos a llegar!

3) Alumna con tres suspensas. Padres muy nerviosos. Acusan a los profesores de tener manía a su hija por mal comportamiento, ya que su hija ha estudiado muchísimo todo el verano. Vienen a reclamar mis exámenes: en la asignatura de este curso tiene un cero y sin trabajo obligatorio (!!!), en la del año pasado, hay algunas preguntas contestadas: en un mapa de la comunidad de Madrid, identifica los siguientes ríos: Ebro, Duero, Jucar y Segura. En un mapa de España, ubica Jaca en Málaga, Plasencia en Asturias, Toro en Navarra, Santurce en Valladolid, Puertollano en Ávila... En total, saca un 1,1. El pobre padre se queda un segundo de piedra: pero si la niña les había dicho que estaba estudiando un montón!... Afortunadamente, ver la realidad, pide disculpas comienza a explicar a su hija que así no se puede ir por la vida.
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: Miniliguilla para los descolgados

Mensaje por archiduque_carl »

Nihil escribió:
archiduque_carl escribió:Primero, aguantar a los padres cuyos retoños no has tenido la decencia de promocionar (pasar de curso)...
Pero cómo! has sido tan miserable de dejar a un pobre niño repetir? tú te imaginas la cantidad de traumas que le estás causando? en tu casa no te enseñaron que lo importante es participar? a dónde vamos a llegar!

4) Otro caso parecido. Alumno que va con tres para septiembre y las suspende. Pero les dice a sus padres que los exámenes le han salido muy bien. Cuando los padres ven los tres cates, se enfadan y cargan contra los profesores, porque tenemos manía al niño. Les indico que, lejos de ellos, el alumno es muy apreciado por ser un gran chaval, honesto, simpático y colaborador, aunque vago como la chaqueta de un guardia. Le pregunto al chaval que cómo es posible que les dijera a los padres que le habían salido bien los exámens cuando en el de mi asignatura había contestado a cuatro preguntas de treinta... Los padres se marchan enfadadísimos. Pero un par de horas después vuelven para pedir disculpas: al chaval le pudo la conciencia confesó la realidad, los exámenes le habían salido de pena. Final feliz esta vez.
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Miniliguilla para los descolgados

Mensaje por KIM »

Definitivamente no es posible, quizás a última hora a eso de las 22:00..pero tampoco te lo aseguro.

Mañana Domingo estaré todo el dia en casa...eso espero
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: Miniliguilla para los descolgados

Mensaje por archiduque_carl »

No te preocupes, que todo vaya bien en el bautizo y le deseo lo mejor a la peque.

Lo malo es que mañana es mi día de visita familiar... a ver a que hora vuelvo. Dejaré avisos por aquí.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Miniliguilla para los descolgados

Mensaje por Nihil »

Pues puedes dar gracias de que algún padre no intentara nada más que alzar la voz, porque entre algún conocido que se dedica a la docencia he oído cosas que sinceramente si no fuera porque viene de fuentes directas y de confianza me hubieran parecido de ciencia ficción.

Madre mía, madre mía, mucho ánimo y paciencia es lo que os hace falta a ver como sale el tema de considerar a los profesores autoridad... en fin perdón por el off topic total.
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Miniliguilla para los descolgados

Mensaje por KIM »

archiduque_carl escribió:No te preocupes, que todo vaya bien en el bautizo y le deseo lo mejor a la peque.

Lo malo es que mañana es mi día de visita familiar... a ver a que hora vuelvo. Dejaré avisos por aquí.
Ok, estaré atento..
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: Miniliguilla para los descolgados

Mensaje por archiduque_carl »

Ya estoy aquí, compañero, a ver si hay suerte y podemos jugar ahora.
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Miniliguilla para los descolgados

Mensaje por KIM »

Que te parece a las 9:30 pm ???
Imagen
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Re: Miniliguilla para los descolgados

Mensaje por archiduque_carl »

ahhhhggg :mrgreen: !! A esa hora juega España la final!
Imagen
Responder