¿Alguien tiene El DCS: Black Shark?

Academia de Vuelo

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2239
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: ¿Alguien tiene El DCS: Black Shark?

Mensaje por lolopedo »

Aconsejo un monton ver todos los videos de este figura:

http://www.youtube.com/watch?v=gpOmW2twbrA

voy por el 14, y solo con sus explicaciones y sin leer una letra del manual, estoy haciendo grandes progresos con este juegazo.
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ¿Alguien tiene El DCS: Black Shark?

Mensaje por Kal »

Los vídeos de este hombre son bastante ilustrativos aunque les falta el toque profesional que dan en ESA a sus tutoriales, de todas formas ya le hice llegar mi agradecimiento por su esfuerzo; hay pocos vídeo-tutoriales para el Ka-50 y menos en castellano.

La verdad es que es una maravilla de simulador.

Volar con las gafas de visión nocturna es una experiencia impresionante. La otra noche (real y simulada) aterricé de ese modo en una plataforma petrolífera con un pelín de viento y casi me da un infarto en el proceso. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ¿Alguien tiene El DCS: Black Shark?

Mensaje por Kal »

Paseito tranquilo por el Cáucaso.

Imagen

Son los años, creo.

Antes, cuando compraba un juego apenas leía los manuales. Ahora disfruto llevándomelos en el portátil para leerlos en cualquier parte.

Antes cuando llegaba a casa no podía esperar para empezar a jugar. Ahora disfruto del aprendizaje, del proceso de ir desentrañando todos y cada uno de los aspectos y posibilidades de un nuevo programa.

Antes pasaba horas y horas delante de la pantalla. Ahora tengo que hacer muchas otras cosas, pero cada minuto de vuelo, en este caso, lo disfruto como no recuerdo haberlo hecho cuando era más joven.

Me estoy haciendo mayor, pero me lo paso como un enano cuando me dejan solo en casa una tarde ventosa (de viento, mamones).

:mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ¿Alguien tiene El DCS: Black Shark?

Mensaje por Kal »

Bueno, después de no sé cuántos aterrizajes en los lugares más extraños, desde plataformas petrolíferas hasta fragatas pasando por prados vaqueros... llegó la hora de empezar a disparar.

Este simulador es el mejor que he tenido. Espero que el nuevo proyecto de Oleg Maddox y su gestión real de los motores y sistemas me entusiasme tanto como este.

La bestia lista para ir al campo de maniobras.

Imagen
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ¿Alguien tiene El DCS: Black Shark?

Mensaje por Kal »

Mil trescientas y pico visitas. Alguien debe estar leyendo esto. :mrgreen:

Os dejo un libro gratis, en inglés, sobre pilotaje de helicópteros. Lo he encontrado muy útil para comprender algunas rarezas de estas máquinas molinovoladoras.

http://www.faa.gov/library/manuals/airc ... 083-21.pdf
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: ¿Alguien tiene El DCS: Black Shark?

Mensaje por Liant »

lolopedo escribió:Aconsejo un monton ver todos los videos de este figura:

http://www.youtube.com/watch?v=gpOmW2twbrA

voy por el 14, y solo con sus explicaciones y sin leer una letra del manual, estoy haciendo grandes progresos con este juegazo.
Muchas gracias, me ha venido de perlas :Ok:

Me prometí a mi mismo no comprar nunca juegos con DRM, pero es que con los simuladores es complicado.., suelen ponerle este tipo de protecciones tocacojones a los mejores... en fin, al menos el simulador es cojonudo y mas dada la sequía de simuladores de heli que hay desde hace años.

Hecho de menos las campañas dinámicas que hacían gente como DID :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ¿Alguien tiene El DCS: Black Shark?

Mensaje por Kal »

Imagen
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ¿Alguien tiene El DCS: Black Shark?

Mensaje por Kal »

Qué pequeño es el mundo.

Resulta que hay un proyecto para la edición de una serie de vídeos de entrenamiento para el DCS Black Shark y la persona responsable ha contratado a Ed Macy, cuyo libro Apache comentamos en la sección de "Historia y Libros", como asesor.

Ahora mismo estoy descargando la primera entrega de este material de entrenamiento, que es gratuita. Requiere registro previo.

Más información sobre el proyecto de entrenamiento AQUI.

Y detalles sobre la colaboración de Ed Macy siguiendo este enlace: http://leadingedgetraining.us/files/pdfs/pr-edmacy.pdf
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: ¿Alguien tiene El DCS: Black Shark?

Mensaje por Guderian »

Kal escribió:Qué pequeño es el mundo.

Resulta que hay un proyecto para la edición de una serie de vídeos de entrenamiento para el DCS Black Shark y la persona responsable ha contratado a Ed Macy, cuyo libro Apache comentamos en la sección de "Historia y Libros", como asesor.

Ahora mismo estoy descargando la primera entrega de este material de entrenamiento, que es gratuita. Requiere registro previo.

Más información sobre el proyecto de entrenamiento AQUI.

Y detalles sobre la colaboración de Ed Macy siguiendo este enlace: http://leadingedgetraining.us/files/pdfs/pr-edmacy.pdf

thanks for the info!

¿como va tu manejo de las armas? yo aprendí a fijar un blanco para el cañón con la retícula móvil, pero creo que ya se me ha olvidado...
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ¿Alguien tiene El DCS: Black Shark?

Mensaje por Kal »

Bueno, me lo estoy tomando con calma. Sé cómo manejar las armas, pero ahora mismo estoy centrado en sacar todo el jugo al aparato. Con 25 años de simulación ya a la espalda disfruto más de los paseitos por el campo que masacrando píxeles, que también; pero cuando lo tenga domadito del todo.

Estoy liado con los sistemas de navegación, las emergencias en vuelo y esas cosas. Quiero dominar bien el helicóptero.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ¿Alguien tiene El DCS: Black Shark?

Mensaje por Kal »

SORPRESAAAA!!!!!!

Imagen
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ¿Alguien tiene El DCS: Black Shark?

Mensaje por Kal »

Detalle del rotor. Me parece alucinante el grado de perfección que se ha alcanzado en este simulador.

Imagen

De regreso a base después de dar de desayunar al enemigo. Calentito, por supuesto.

Imagen

Ahora a celebrarlo.

Imagen
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: ¿Alguien tiene El DCS: Black Shark?

Mensaje por Guderian »

qué chulas las imagenes, Kalico

aprovecho para anunciar que esta banda de borrachos de DCS ha cumplido su palabra bastante más rápido de lo que yo creia, ya tenemos parche de compatibilidad entre Black Shark y flaming cliffs. Asi podremos volar hand in hand unos con Ka-50 y otros (los hombres) con A-10 :mrgreen:

giga y pico de parche:

http://www.digitalcombatsimulator.com/index.php

disfruten
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ¿Alguien tiene El DCS: Black Shark?

Mensaje por Kal »

EL pelotazo de ventas de esta banda va a ser el A-10. Como le pongan un modelo de vuelo avanzado como el del patarrana de FC1 igual me opero y me hago un hombre. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: ¿Alguien tiene El DCS: Black Shark?

Mensaje por Guderian »

updateo para advertir que a mí me da problemas el parche, con la versión española del Black Shark parece que no traga bien

habrá que esperar a que la gentuza de friendware nos prepare el parche para la versión española, si tienen a bien. Coged una silla, o mejor id a dormir unos meses :bang:
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Responder