Nitromortyr escribió:Kal el no comprar Kiwis nepalíes a Manolo lo dice todo de ti. No creí que fueras así....que decepción.....
Coño, ¿y qué me decís de los plátanos de Canarias? Últimamente los compro y no están tan buenos como antes. Si los meto en el frigorífico, malo. Si los dejo fuera (con el calor) también se joden.
El lunes iré al frutero y le pediré un parche, digo... le pediré consejo, para que me duren más tiempo... (a ver qué me dice, y si me quiere cobrar por esta ayuda... pues... lo más seguro es que pierda un cliente... y no está la cosa como para eso, ¿no?... je, je, je, jeee...
Saludos.
EDITO: acabo de leer de nuevo el foro de Battlefront. Y tanto
Moon como
Steve necesitan un poco de más rodaje a la hora de expresarse como
administradores de un foro que son (deberían aprender de los buenísimos moderadores que hay en PdL) y, sobre todo, como
miembros de una empresa que deben dar cierta imagen de cara al cliente. Sobre todo la chulería a la hora de contestar de
Steve es incomprensible. ¡Y ya han "baneado" a uno de los foreros por criticar la decisión de lanzar un parche de pago para el CMBB y el CMAK!
Es decir, tengo claro que hay gente que es mal educada, y que dicen las cosas de mala manera, con lo que crean mal ambiente (y malentendidos). Pero un empresario, o cualquier persona que trabaje "de cara al público" (no es este el caso, pero la imagen que da una empresa es fundamental) tiene que tener mucha mano izquierda. Es cuestión de supervivencia (y en los tiempos tan duros que corren no viene nada mal en el día a día). Si un cliente es chulo, mal educado, malencarado, etc., el empresario (o empleado) que está "cara al público" debe evitar en todo momento ponerse a ese nivel (o lo que es peor, a un nivel más bajuno...
). La imagen que se da es mala, y crea poca confianza en gente así.
Por mucho motivos,
Battlefront me ha defraudado. Recuerdo cuando daba mis bandazos por el foro de
Paradox (en la época del
"Europa Universalis II"). Para mí fue una época dorada: el foro en castellano estaba muy bien y aprendí mucho de gente muy interesante que por allí había. Más tarde, apareció el
"EU III", y
Johan y compañía se llevaron muchos palos. Bueno, los pobres salieron airosos, lucharon, mejoraron el producto... Ahora va a salir el nuevo
"HoI": se ve que
Paradox, con sus virtudes y con sus defectos, al final escucha al cliente. Hoy me he comprado el
"Mount & Blade" y está genial... No sé... ¿ocurrirá lo mismo con
Battlefront? ¿Escucharán algunas vez las críticas? ¿O sólo seguirán como hasta ahora, escuchando los elogios?
Quizás tengas razón,
Kal... quizás haya que cambiar de frutería...
Un saludo y adiós.