Página 1 de 1

Plants vs Zombies.

Publicado: 03 Jun 2009, 18:16
por Nitromortyr
A estas alturas ya existe algún video rodando por el foro y seguramente más de uno ya esta enganchado a esta pequeña maravilla. Un modo aventura y un montón de desafios y minijuegos hacen que sea recomendable para cuando tengamos poco tiempo para estar sentados frente a la pantalla y podamos echarmos unas risas matando a oleadas de zombies que intentan llegar a nuestro hogar.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=e-uBliix ... onse_watch[/youtube]

El juego permite plantear diversas estrategias para detener a los comedores de cerebros segun las plantas de las que dispongamos y que son muy numerosas, además es posible desbloquear otras más potentes comprándolas en la tienda . También la variedad de zombies es muy grande y varian en dureza , agilidad y mala leche a la hora de crisparnos los nervios.
El juego lo podeis encontrar facilmente y ocupa la friolera de 26 megas :shock: . Una musica pegadiza y un final para los que consigan acabarse el modo aventura la mar sorprendente.

Venga decidlo ya, ¿cuantos los habeis provado ?

Re: Plants vs Zombies.

Publicado: 03 Jun 2009, 19:47
por Eric
Yo mismo, y tengo a mi hijo y mujer completamente enganchados al jueguecito.

;)

Re: Plants vs Zombies.

Publicado: 04 Jun 2009, 18:40
por Rubeus
Yo he caido bajo el poder de este juego de "Serie B"... :mrgreen:

Ya publiqué en el hilo de "Humor instantáneo" el video musical que hay de este juego en Youtube:

viewtopic.php?f=5&t=7474&start=225


El juego está genial: adictivo, sencillo, con gráficos, sonidos y animaciones cachondísimos. ¡Una sorpresa, vamos! :Ok:

Un saludo.

Re: Plants vs Zombies.

Publicado: 09 Jun 2009, 18:53
por Rubeus
Cuando me ha salido el zombie al estilo Michael Jackson bailando y la demás coreografía... :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo descojonao... ¡y los zombies entrando en la casa!!!! :bang:

Re: Plants vs Zombies.

Publicado: 09 Jun 2009, 20:36
por Fampa
Buen juego, muy divertido, he viciado a un ejercito de sobrinos (5).

Gracias por avisar de este jueguecillo, realmente es muy divertido.