travian

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Responder
tofix
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 231
Registrado: 14 Mar 2009, 03:29

travian

Mensaje por tofix »

Oye me gustaría saber si entre los presentes hay alguien que jugaba al travian.

Yo soy estandarte que empecé mi andadura en el clan QWERTY, (guerrero tecla), y no sé me suenan nombres del foro que yo creo que son de allí pero ya hace algún año y no lo recuerdo bien.
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: travian

Mensaje por Trismegisto »

Sí, yo estuve jugando un tiempo pero no me acuerdo ni de cómo se llamaba mi imperio :D :D. Pero tu clan sí que me suena.

No me fue mal, pero es un juego de esos en que para ser algo tienes que liarte a mandar SMS o te corren a gorrazos, igual que tantos otros, así que lo dejé ya por aburrimiento. Además, cuando el imperio se hace grande necesitas una secretaria para poder llevarlo todo :D :D.

Ahora sólo juego a Hattrick, donde no tienes que pagar para ser competitivo y tiene una comunidad enorme.

Otros juegos de ese estilo que he probado son Abbatia (me cansé de darle de comer a los monjes-tamagotchi :D), Empire Strike (éste está muy bien porque tiene un alto componente de estrategia, pero no tienes nada que hacer contra la gente que manda SMS y requiere bastante tiempo), Ogame (apenas lo probé porque estaba en inglés) y unos cuantos más del mismo estilo que parecen una franquicia donde sólo cambia la ambientación, que no son más que sacacuartos.

Echo en falta algún juego de estos pero de la IIGM, y que no haya que pagar para ser un jugador decente.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: travian

Mensaje por nmoral »

Puf..que de tiempo, jugué a esto allá por el 2005/06 como PatentedeCorso con la gente que se apuntó del foro Paradox, pero vamos, mi primer y último juego de estos web de este tipo

PD: ¿qué es eso de los sms? ¿lo dices por avisar a tus compañeros o es que implementaron el envío de sms para tener mejoras o algo de eso? juas vaya timo
Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: travian

Mensaje por Trismegisto »

Son mensajes para tener mejoras in-game. Por ejemplo más oro o recursos o lo que sea... Se sacan un buen dinero con eso y aunque hay buenos jugadores que llegan arriba sin gastar nada en Travian, en la práctica si quieres ser competitivo no tienes más remedio que gastar dinero por SMS o Paypal o lo que sea, y yo paso de eso. Ahora mismo no recuerdo qué cosas te daban en Travian, pero eran la diferencia entre un jugador experto y uno medio.

En Empire Strike, por ejemplo, los SMS servían para mejorar tu héroe y comprarle habilidades importantes. Así había gente con héroes tuneados que eran imposibles de batir, o utilizaban los SMS para comprar más turnos y te freían a hechizos tu clan, etcétera. En ése sí mandaba yo algún SMS de vez en cuando porque el juego me gustaba mucho y merecía la pena gastarse un euro o dos a la semana, que tampoco es tanto :D.

En Ogame y en toda esa panoplia de juegos gratuitos de que he hablado es aún más escandaloso y se hacen injugables.

En Hattrick se puede pagar si quieres, pero las ventajas que te dan no son in-game, sino herramientas útiles para gestionarl el equipo, poner los colores de tu equipación a tu gusto, ver las caras de tus jugadores, apartados especiales en los foros y cosas así. Puedes llegar a Primera sin gastar un pavo, y la cosa es que hay mucha gente que paga el supporter, pero sólo por contribuir con el juego porque les gusta y merece la pena, no porque así vayan a ser mejores managers.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: travian

Mensaje por Ancalagon »

Trismegisto escribió: En Ogame y en toda esa panoplia de juegos gratuitos de que he hablado es aún más escandaloso y se hacen injugables.
Porque no has visto el Metin2, es un truñaco inmenso, con bugs a mansalva y aburrido y con todo hay bastante gente que se deja más pasta ahí que en pagar una suscripción en algún juego similar decente. No les entiendo.
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
Brynden Tully
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 262
Registrado: 18 Abr 2007, 13:41
STEAM: Jugador
Ubicación: por el tridente pabajo.

Re: travian

Mensaje por Brynden Tully »

nmoral escribió:Puf..que de tiempo, jugué a esto allá por el 2005/06 como PatentedeCorso con la gente que se apuntó del foro Paradox, pero vamos, mi primer y último juego de estos web de este tipo
anda...mirale por donde aparece, no sabia que eras tu.... Yo era Wittmann, al final acabe en el ASILO, con todos los awelos ... al final, consegui desengancharme....
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: travian

Mensaje por nmoral »

Hombre coñe Wittman :wink:

Hombre el juego estaba divertido..pero llega un momento que estás hasta el tal de manejar Xs aldeas más las tareas organizativas del repectivo clan..
Imagen
tofix
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 231
Registrado: 14 Mar 2009, 03:29

Re: travian

Mensaje por tofix »

Yo la verdad es qeu tuve que desengacharme. EStaba al mando de la organización militar de QWERTY, que finalmente se quedón segunda en el server cuando las otras 4 grandes alianzas se aliaron contra nosotros. Aunque yo ahí ya llevaba unos 3 meses sin jugar, por lo menos.


Tanta atención requería este juego que yo dejé mis aldeas para dedicarme exclusivamente al tema militar. Fue muy grande, pero me tenía realmente enganchado y lo dejé.

Ha sido uno de mis grandes juegos estratégicos, y lo dejé solo por mi nivel de enganche. Y no vuelvo vamos, y mira que me siguen llamando para que entre de nuevo.

Pero va a ser que no!!!
Responder