Demo Empire Total War ya disponible

Subforo general para todos esos otros juegos que no son Wargames, pero que tienen aceptación en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por Erwin »

Wilhelm Heidkamp escribió:Pues a 1920*1200 intentando cargar antialiasing x4 con anisotrópico y detalles altos/ultra, el juego se arrastra en mi PC... y eso significa que toca cambiar la gráfica.

¿Qué es el BOA2? Se supone que con el steam se instalan automáticamente todos los parches de nuestra versión ¿no es así?

Ainssss, para un juego al año que me compro y ahora voy a tener que gastarme 500€ en hardware :roll:

Tenía que haber seguido inmerso en mis avioncitos... :bang:

Y espera, no se entere mi mujer... que entonces sí voy listo...
Hombre Will yo tengo una Nvidia 8800GTX de 768 Mbs y jugué la Demo a la resolución de 1680x1050 en ultra.

Para jugar yo uso 1280x1024 con detalles muy altos y va fino.

Lo que parece que chupa gráfica por un tubo es el mar en las batallas navales. Ahí sí que he visto conatos de lageo en multijugador.

Por cierto anoche estuve culturizando a un hijo de la Gran Bretaña que me habló de su buen Rey Jorge sobre un tal Blas de Lezo en el MP :mrgreen:

Saludos
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4619
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por joselillo »

Si yo como el celticid, le he metido la opcion automatica, y luego con el "fraps", he ido probando lo que podia mejorar sin que me bajara los
frames, hasa que he conseguido tenerlo como yo quería con un minimo de frames jugables, por eso he tardado dos horas.


Bueno celticid, ya me invitaras a una batalla online!!

Eporti, esta puesto con el boa 2, mira mi enlace sobre la campaña de la idependencia haber que te parece:

http://www.ageod.com/forums/showthread.php?t=10187

y si eso nos hechamos una por pbem, que no lo he probado online todavía. Un turno al día no estaría mal :)

ah! y por cierto Erwin, haber cuando nos hechamos una al cmsf que aún estoy esperando :). LLevo dos semanas pegandome con Man, en un escenario pasandolo pipa.

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 574
Registrado: 08 Sep 2007, 12:38
STEAM: No Jugador

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por erpoti »

Gran AAR Joselillo, ya lo creo, de todos modos, con tanta peña en Boston, se me antoja que los podrías haber ablandado algo con bombardeos navales,no?.

Gran juego, sin duda, un agradable descubrimiento, el ACW lo tengo, quizas no le he dedicado suficiente tiempo, me consta que es una joya.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por Erwin »

joselillo escribió: ah! y por cierto Erwin, haber cuando nos hechamos una al cmsf que aún estoy esperando :). LLevo dos semanas pegandome con Man, en un escenario pasandolo pipa.
Por Tcp cuando quieras :D

Enviame un MP o un correo y concretamos hora y día.

Para PBEM no valgo, simplemente.

Saludos
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4619
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por joselillo »

holas,

pues el domingo noche me va bien hoy el lunes tengo todo el dia :Ok:

a que te refieres con que no vales para pbem? si lo hacemos por Tcp, será tambien por turnos?


un saludo. :army:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Algunas capturillas de esta tarde

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Rechazando al gabacho:

- Artillería española tirada a caballo entrando en posición:

Imagen

- Los granaderos de Su Majestad haciendo fuego a las tropas de línea francesas que al paso de sus tambores se aproximan:

Imagen

- Infantería de línea a corta distancia. Los mosquetes hablan:

Imagen

- Piezas recargando tras la primera andanada:

Imagen

- El francés llega a nuestras posiciones y entramos en cuerpo a cuerpo:

Imagen
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

¿Alguien sabe por qué pierdo el sonido del combate cuando bajo la velocidad de la batalla? A veces retorna pero la mayor parte del tiempo no está ahí... :roll:
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por Beren »

Graficos espectaculares si señor.... k RAM pide por cierto? supongo k pa mover eso pedira de 3 parriba no?
Imagen
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Beren escribió:Graficos espectaculares si señor.... k RAM pide por cierto? supongo k pa mover eso pedira de 3 parriba no?
Según la caja, pide 1Gb para XP y 2 Gb para Vista. Yo tengo 4Gb instalados. Pero donde realmente exige es en gráfica... Tengo una 8800GTX con 768Mb y se ahoga. El resto es un E8400 a 4.0Ghz, en una X48, con WD Velociraptor y tal... Un buen equipo. Pero este ETW se lo traga todo... :Rendicion:
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por CeltiCid »

Wilhelm Heidkamp escribió:¿Alguien sabe por qué pierdo el sonido del combate cuando bajo la velocidad de la batalla? A veces retorna pero la mayor parte del tiempo no está ahí... :roll:
Lo mismo pasa si lo aceleras. Es normal...

Por cierto, si te animas a jugar con españoles, únete al grupo hispano de Steam. Podrás ver a la peña online y retarlos online o 2 sv 2 o lo que sea.

http://www.celtiberos.net/foro/viewtopi ... =70&t=1816

saludos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1098
Registrado: 16 Ene 2005, 14:44

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

El juego permite grabar la batalla al terminarla (como si permitiera verla en forma de película más tarde). Te deja elegir el nombre del fichero. Pero lo que no encuentro es cómo cargar ese track para verlo posteriormente. No veo la opción en ninguna parte...
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por Beren »

Uf, pues entos no me lo compro, paso de remodelar un ekipo k tiene año y medio solo para 1 juego. Me esperare a que salga el IL2-2 y el rise of flight para hacer cambios drasticos.
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por CeltiCid »

Wilhelm Heidkamp escribió:El juego permite grabar la batalla al terminarla (como si permitiera verla en forma de película más tarde). Te deja elegir el nombre del fichero. Pero lo que no encuentro es cómo cargar ese track para verlo posteriormente. No veo la opción en ninguna parte...

depende del SO que tengas, estará en una ruta como esta:

Documents and Settings/tu nombre/datos de programa/roaming/thecreativeassembly/empire

en windows vista yo los tengo en

C:\Users\Agustin\AppData\Roaming\The Creative Assembly\Empire\replays
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por Erwin »

La ruta es esta:

Menu Principal/Multijugador/Total War en Linea/Lista de Batallas/ Ver repeticiones.

A lo que hace referencia Cid es la ubicación física de donde están los archivos de las reproducciones.
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: Demo Empire Total War ya disponible

Mensaje por pailleterie »

Uf, pues entos no me lo compro, paso de remodelar un ekipo k tiene año y medio solo para 1 juego. Me esperare a que salga el IL2-2 y el rise of flight para hacer cambios drasticos.
Beren ten encuenta que lo que te ha dicho wilhelm es para jugar con todo a tope y a resoluciones muy altas los Total war son muy escalables y van con mucho equipo si no pones tod a tope y se siguen viendo muy bien a menos que seas muy exigente con los graficos.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Responder