I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por JimyTiguer »

Creo que desde la partida de ayer ya soy pro. 8)

No me cabe ninguna duda....cuando la partida se complicó, tuve que solucionarla con un par de instant :shock:

Yo mismo me admiro :P
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Carried off, por fin he acabado el último mapa, el evento de los cojones. Si alguien se anima para este finde, CARRIED OFF, campaña.

Mirad en Workshop o en www.l4dmaps.com

Ya la hemos jugado pero nunco la hemos terminado :)
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por JimyTiguer »

Hola compañeros,

Después de visualizar el vídeo de ayer, creo que queda sobradamente demostrado que cuando a Haplo lo pillo el Jockey, el Hunter estaba dando saltos a mi alrededor y no pude disparar con la franco para salvarlo. Minuto 1:07:38 :P

El broncazo que me gané fue monumental, y por mucho que insistí en mi defensa, pues ya se sabe nada de nada, el jefe siempre tiene la razón. Desconecté el micro y ya no dije nada más, mejor contar a 1000. :blabla:

Cuando me pillan en el cambio de nivel, minuto 32:50, si os fijáis soy el primero en quedarme junto al salto, entonces vienen los otros tres y Haplo dice, Jockey detrás, automáticamente me voy a cazarlo, Haplo siempre dice que no hay que dejar nadie vivo detrás y menos en un cambio de nivel, para mayor desesperación mía, saltan los tres sin decir que saltan.
Broncazo y culpa mía, pues creo que no toda la culpa es mía y más viendo el vídeo. :Rendicion:

De todas formas, espero con ganas la partida de esta noche. :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

No te preocupes, usaré menos el micro (que ya lo uso poco) y no diré nada. Tampoco compartiré pastillas, adrenalina y botiquines, como otros.

Se está más tranquilo yendo a la mía que intentando ganar las partidas.
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por JimyTiguer »

Yo ni me preocupo ni me enfado, solo digo que la culpa no siempre es de los demás, aunque sea la práctica habitual de este juego.

Y cuando la partida se desarrolla de buen rollo, me lo paso bien aunque pierda.

Esa partida la ganamos, pero me quedé con mal sabor de boca, era difícil perder con Pietrain en el otro equipo. :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Cuando tres hacen una cosa y el otro otra...digo yo que no es cosa mía o que me esté inventando algo. Aquí no se trata de culpa, se trata de hacer las cosas bien.
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Pietrain »

JimyTiguer escribió:Esa partida la ganamos, pero me quedé con mal sabor de boca, era difícil perder con Pietrain en el otro equipo. :mrgreen:
Spoiler:
¡¡¡Cabróóóóóóóóónnnn!!!
:mrgreen:

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por PIZARRO »

Haplo_Patryn escribió:No te preocupes, usaré menos el micro (que ya lo uso poco) y no diré nada. Tampoco compartiré pastillas, adrenalina y botiquines, como otros.

Se está más tranquilo yendo a la mía que intentando ganar las partidas.

No es lo mismo el egoismo de no querer compartir, con la imposibilidad fisica de no poder hacerlo, por estar rodeado de zombies, bichos y tanks.

A veces tienes razon y a veces no, los que juegan contigo suelen tener libre albedrio, osea que es posible que quieran hacer exactamente lo que les digas o puede que no, si tus compañeros a tu criterio se equivocan, no les des la tabarra:

No cubris respaw, no os pongais juntos, tardais mucho en salvar compañeros, saltemos todos a la vez, cubrid todas las esquinas, disparadle todos al tank, hay que volver atras y matar al smoker, no salteis todos juntos, curaos ya, usa la pipe, no volvais atras para matar al smoker, no os cureis aqui en medio, no salgais de casa sin fregar los platos, no os vayais solos, manteneos mas juntos, teneis que saber donde estan vuestros compañeros, ya estas otra vez sin balas...

Estoy de acuerdo que todo el mundo la caga, pero si criticas todos y cada uno de los errores de la gente, solo consigues sacarlos de quicio, y bajar su rendimiento, yo ultimamente me conformo con que me salven rapido, no pido mas.
Imagen
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por JimyTiguer »

Buenas,

Disculpar llego ahora de casa de mi hermana y no he podido poner cizaña.

Lo que pasa es que se haga lo que haga, si no sale bien, siempre tienen culpa los demás.

He expuesto dos momentos de la partida de ayer, que gracias a Viajero se ven de muerte.

En el cambio de nivel, es culpa mía está claro, tres salta y yo no, pero lo hago por un motivo, estoy cansado de oírle a Haplo decir que detrás no se deja nada vivo y siempre que hay un cambio de nivel se dice,-ahora saltamos, o como mínimo Jokey detrás rápido saltar.Pero bueno, asumo que es culpa mía. :Rendicion:

Ahora bien, del otro broncazo que duró la discusión un buen rato, por lo menos por una vez en la vida del Left, reconoce tu error, rectificar es de sabios leñe!!! tenía el puto Hunter saltando a mi lado. :shock:

Nos vemos ahora :Ok:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

No sé qué ves tú porque yo ando con el jockey encima y a los pocos segundos te empieza a saltar un hunter.

En todo caso da igual, culpa mía, culpa tuya. Que cada uno haga lo que quiera, total.

Saludos
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por JimyTiguer »

Pues si que vemos cosas distintas.

Minuto 1:07:40
Imagen

Minuto 1:07:411 segundo después
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ok, ok, eso explica todo y te hace limpio de culpa delante de Dios y los ángeles. Quédate tranquilo, ya te puedes tomar unos sugus.
JimyTiguer
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 713
Registrado: 08 Ene 2008, 09:56

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por JimyTiguer »

Ese no es el problema, el problema es que me responsabilizaste de no haberte ayudado con la franco por el micro y por mucho que te expliqué que tenía un Hunter saltando, tu erre que erre que no, ahora que supongo queda demostrado que es así, sigues metiéndome caña.

Entiendo que mucha gente no juegue para no discutirse...pero a mi me va la guerra :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
conrad
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 125
Registrado: 18 Oct 2013, 14:34
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por conrad »

Tiene que ser cosa del cambio de temperatura por que últimamente metemos la pata bastante más de lo normal, pero como la metemos todos parece que se compensa.
A mi me da la impresión de tener cada vez peor puntería será cosa del parkinson o de las cataratas. Ya es que los francos no los toco ni con un palo.
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Paulus »

Tranquilidad esto es normal. Toda la culpa la tiene la crisis y Pietrain, que como sabe lo que hay anda calladito. Que conste que noche visto vídeo ni nada.
Imagen
Responder