Página 1 de 1

El Vals de la Muerte

Publicado: 23 Ene 2009, 10:42
por Haplo_Patryn

Re: El Vals de la Muerte

Publicado: 23 Ene 2009, 10:58
por Yurtoman
Y esto Haplo, de Psx 3??

Pensaba que tú tenías la Xbox.

Qué juego es?.

Saludos. Yurtoman.

Re: El Vals de la Muerte

Publicado: 23 Ene 2009, 11:01
por Haplo_Patryn
Killzone 2. No, no tengo consola alguna, sólo PC. Lo que pasa que Killzone 2 acabará saliendo para pc seguramente, al igual que ha pasado con otros muchos juegos que empezaron para consola. Y si no, pues por lo menos nos deleitamos viendo ese vals y esa coreografía.

Las consolas no me tiran.

Re: El Vals de la Muerte

Publicado: 23 Ene 2009, 14:46
por Nitromortyr
Yo tuve la Play2 y jugué con la primera parte de este fantástico shooter. Muy buena ambientación y gráficos muy curraos. Escenarios grandes, desierto , nieve, montañas, pantanos. El poder elegir entre tres protagonistas diferentes a la hora de empezar las misones (sigilo, combate o fuerza bruta) hacía que te gustara pasarte el juego una vez con cada uno.

Yo ahora solo tengo mi DS para los ratos muertos y el PC. Y es que como a casi todos los foreros me falta tiempo y dinero... :mrgreen:

Re: El Vals de la Muerte

Publicado: 23 Ene 2009, 14:55
por LordSpain
Qué buenos los efectos :shock:

Re: El Vals de la Muerte

Publicado: 23 Ene 2009, 15:01
por Erwin
Con lo bonitos que son los Valses:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=a3scvB4Uy30[/youtube]

Sobre todo el Vals del baile nupcial :mrgreen:

Saludos

Re: El Vals de la Muerte

Publicado: 28 Ene 2009, 23:56
por Rubeus
Haplo_Patryn escribió:Killzone 2. No, no tengo consola alguna, sólo PC. Lo que pasa que Killzone 2 acabará saliendo para pc seguramente, al igual que ha pasado con otros muchos juegos que empezaron para consola. Y si no, pues por lo menos nos deleitamos viendo ese vals y esa coreografía.

Las consolas no me tiran.
¡¿Pero por qué, Haplo?! ¡Lo que te estas perdiendo!

Para muestra un botón. Uno de los últimos juegos que han salido para la Wii:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=4YpnPhdM0hY[/youtube]

Espectacular 8)

Re: El Vals de la Muerte

Publicado: 29 Ene 2009, 00:59
por Haplo_Patryn
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: El Vals de la Muerte

Publicado: 29 Ene 2009, 01:31
por Tendo
Killzone 2 no va a salir para PC nunca. Sus desarrolladores (Guerrilla) tienen exclusividad con Sony y solo trabajan para ellos. No saldrá ni para PC ni X360 como tampoco salio la primera entrega.

Yo tengo una PS3 y desde mi punto de vista el mejor juego absoluto que existe es este:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=Qwh2zVOLu ... =1&index=2[/youtube]

Personalmente no entiendo esas guerras estúpidas entre consola o PC, a mi modo de ver cada cosa tiene sus virtudes y sus defectos

Re: El Vals de la Muerte

Publicado: 30 Ene 2009, 12:31
por Yurtoman
Rommel escribió:Paz y amor tios!!

Y la PS3 pal salón!!

:mrgreen: :mrgreen:

Paz y amor... y la play p´al salón.

Saludos. Yurtoman.