BLACK SHARK a la venta en Rusia

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

BLACK SHARK a la venta en Rusia

Mensaje por Guderian »

bueno, parece que la burra ya parió y los rusos están disfrutando ya del simulador de Ka-50. Como sea tan bueno como esperado va a merecer la pena echarle un ojo.

Eso si, las tonterias de siempre de Eagle Dynamics: Starforce para la compra física y límite de activación para la compra online, vamos que si te cambias de hardware varias veces te quedas sin activaciones para instalarlo.
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Ente
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 10
Registrado: 22 Sep 2008, 15:25
STEAM: No Jugador
Ubicación: EN la RED de redes

Re: BLACK SHARK a la venta en Rusia

Mensaje por Ente »

Para los que quieran saber más:
http://www.digitalcombatsimulator.com/i ... lang=en#p6

saludos
ente 1325201008
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: BLACK SHARK a la venta en Rusia

Mensaje por Kal »

Ahora NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! :bang: :bang: :bang: :bang: :bang:

Cambio casa en la playa por dos años de tiempo libre. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3720
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: BLACK SHARK a la venta en Rusia

Mensaje por CM »

este cae en cuanto salga en multiidioma, el ruso :Ko: aunque hay por ahi un truquete para convertirlo a ingles :?
Imagen
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: BLACK SHARK a la venta en Rusia

Mensaje por Guderian »

Rommel escribió:
Kal escribió:Ahora NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! :bang: :bang: :bang: :bang: :bang:

Cambio casa en la playa por dos años de tiempo libre. :mrgreen:
Y yooooooooooooooooooooo!!!!
Homer, ponme dia y hora para probar el steel que deberia irme ya con los puertos liberados

ademas tengo ganas de ver qué tal se porta en mi nuevo monitor de 22" :mrgreen:

¿alguna versión de prueba 24horas del Black Shark? algo he leido en escuadron 69
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: BLACK SHARK a la venta en Rusia

Mensaje por Iosef »

Ahhhhhhhhh Gude, carne de simuladores eres, y yo enviandote módulos de vassal, setups de partidas a juegos tácticos. Nada, eres del lado oscuro y ahí seguirás.

Un abrazo compi.
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: BLACK SHARK a la venta en Rusia

Mensaje por Guderian »

Iosef escribió:Ahhhhhhhhh Gude, carne de simuladores eres, y yo enviandote módulos de vassal, setups de partidas a juegos tácticos. Nada, eres del lado oscuro y ahí seguirás.

Un abrazo compi.
tú, mariquita de Iosef, ya sabes que con mis trastornos bipolares raulista-nihilistas no me centro en nada :D , pero no teniamos una partida de CMSF a medias? imagino que si has actualizado a la 1.10 con marines y todo el copón ya no podremos seguirla, yo como siempre, esperaré a la medicina, o a que saquen el shock force al precio que vale (menos de 1 euro, aunque también pagaría 20 por él, sólo para jugar contra tus rusos) para ponerme al día.

Y hace mil años teníamos el sie kommen por ahí, a veces lo recuerdo con añoranza

PD: los rusos del black shark apestan btw, no lo sacan a la venta en la Europa civilizada hasta después de navidad, probablemente. Fucking commies
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: BLACK SHARK a la venta en Rusia

Mensaje por Iosef »

Sie Kommen, coño, pues cierto es.. ya ni me acordaba. Podriamos hacer un intento de recuperar ese tema, pero no me pidas que recuerde como ibamos en la campaña (ganaba yo :? )

Y si, voy por 1.10, un dia de estos lo pondran a la venta a 9.95 euros en una gran superficie y te lo regalo so mamon.

Tenemos que hablar un ratin, a ver si me centro y te envio un correo. (estoy algo saturadin entre diversas historias wargameras, inicio de liga etc etc.. )
Avatar de Usuario
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1166
Registrado: 26 Oct 2003, 09:35

Re: BLACK SHARK a la venta en Rusia

Mensaje por Guderian »

"ganaba yo ganaba yo" pues claro que ganabas tu, como siempre.

La última batalla la gané yo porque estaba absolutamente desequilibrada, ya ni me acuerdo cual era, pero en el acumulado me estabas dando una paliza

10:34 am, vuelvo del bar y aún no está a la venta en black shark ni hay una mala release para bajarlo y probarlo 24 horas

fucking commies
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
RHK111
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 17
Registrado: 09 Sep 2008, 18:41

Re: BLACK SHARK a la venta en Rusia

Mensaje por RHK111 »

pues estaba probando la version rusa y tal. La verdad es q el BH necesita un buen micro y para resoluciones altas una VGA con 512Mb o mas. De todos modos rinde bastante bien en detalle a full con mi PC.
La gente en E69 donde vuelo Lomac ya esta aprendiendo ponerlo en marcha y se apañan muy bien dado a q existen muy pocos materiales de aprendizaje en ingles hoy en día. La version inglesa sale para enero creo con el manual en ingles y otros idiomas.
A nivel de modelos 3D en un simulador de este tipo estan a un nivel muy alto y la verdad me gustaria ber cosas semejantes en futuro SB2, sobre todo la infanteria q esta muy bien modelada.

Bueno yo la verdad es q cada noche estoy liado aprendiendo el SB, estoy con tutoriales y manuales pq hay cosas q estan un pelin mal programadas y consultando los foros pq hay veces q los programadores ad,iten esos errores.

Salu2
RHK111
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 17
Registrado: 09 Sep 2008, 18:41

Re: BLACK SHARK a la venta en Rusia

Mensaje por RHK111 »

Pues de momento lo q mire en el foro y M1A1 el tema de TC es q incluso despues de presionar la tecla "T" (confirmacion desde Gunner q tiene objetivo identificado) al puto TC se le va la olla y te designa un APC o algo de menor importancia - cuando tu estabas con un tanque en la mira, con distancia ya cogida por laser y en modo de seguimiento para dispararle ya.
Evidentemente yo para q esto no suceda a menudo mapeo con el boton "Lase" tb la tecla "T" con algun retardo para q TC me deje trabajar.
El tema del .50 para TC en M1A1 q no te permite manejar con las flechas en horizontal y vertical a la vez pues ya comentaron q buscaran la menera de cambiarlo o solucionarlo (es un incordio salvo q en horizontal lo manejes con raton y en vertical con la flecha).
En Bradley me encuentro de que si no pones al comandante en la posicion dentro del carro pues no se recargan los proyectiles y puedes esperar hasta el día de juicio final (lo jodido q la recarga te parpadea como si realmente fuera haciendo la tarea). Hay mas bugs y cosas por cambiar y reparar en otros carros de lo q hablan los desarolladores, pero tienen q ir por partes y si mirais las listas de areglos en cada nueva beta pues se nota q hay un monton de cosas.

Total he jugado ya varias misiones con mi colega y lo hemos pasado bomba. Supongo q entre todos habra algun PC q soporte a 5 o 6 tios a la vez, el mio igual llegara hasta 4 o 5 (hay q hacer las pruebas) pq segun hago del server en Lomac esa cantidad de gente es aguantable con mi PC y la conexion q tengo.

Me queda solo último tutorial de M1A1 y ya me metere con M2A2.

Salu2
Responder