Comics

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Spock
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 571
Registrado: 17 Oct 2006, 08:17

Comics

Mensaje por Spock »

Buenas. Hace tiempo que estoy pensando en abrir este hilo. De hecho, en algún otro hilo se había hablado del tema, pero como nunca cuajó he decidido tomar la iniciativa. La cosa es simple. Se trata de aportar comics que a vosotros os gusten y que os parezca que pueden gustar al resto de foreros. Sin mas. No hay límites de ningún tipo. Yo no soy un experto ni pretendo dar consejos, de hecho tampoco tengo tantos cómics, o sea que animo a todo el que quiera a participar. Me parece que si hay gente que vaya aportando ideas todos podemos hacer algun descubrimiento.

Y sin mas, mis primeras propuestas:

1- Sturmtruppen de Bonvi (Nuevas fronteras del arte). Quizá muchos los tengais en librillos en plan Snoopy, pero ahora se reeditan en tapa dura.

Imagen

Imagen


2-Todo Mafalda (Editorial Lumen). Otra reedición en tapa dura de un clásico.

Imagen

Imagen

Imagen

Editado para poner imágenes más pequeñajas que no molesten tanto.



Saludos
Última edición por Spock el 16 Nov 2009, 20:17, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Spock
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 571
Registrado: 17 Oct 2006, 08:17

Re: Comics

Mensaje por Spock »

Me gustaría recomendar un cómic que he descubierto hace poco. Aún no he comprado ninguno (he sableado los del colega que me lo recomendó) pero no voy a tardar en hacerlo.