Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros

Moderador: Moderadores Wargames

erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 574
Registrado: 08 Sep 2007, 12:38
STEAM: No Jugador

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por erpoti »

Hola Joselillo, llevo gran parte del finde con el juego y he de decir que me está gustando bastante, uno de los aspectos que más destacaría es el tremendo potencial de los HQs, lo bien que se estructuran las unidades, con mandos supeditados, es una gozada "ir cocinando" tus efectivos en forma de brigadas, divisiones, Cuerpos de Ejército, Ejército, Grupo de Ejército y, por último, CG o Teatro de Operaciones, esto último lo dipsone la IA, en función de las circunstancias de la partida.

También destacaría el hecho que las unidades aéreas y anvales, en esta entrega, se pueden supeditar al mando de un CG o Teatro de Operaciones, con lo que ello conlleva.

En el lado negativo, sin lugar a dudas, el pésimo rendimiento, a la que la partida se carga de datos, se ralentiza hasta volverse desesperante, tengo la versión de Friendware, que viene actualizada a la versión 1.2 y, la verdad, desespera, confio 3que en un futuro esto se subsane, por el bien de la comiunidad.

En fin, con más paciencia que un oriental, le voy dedicando horas :rezar: .

Saludos.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15809
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por LordSpain »

La opinión generalizada es que hoy en día es injugable, salvo que lo quieras tener para ir aprendiendo de qué va. Cuando aprendas, ya tendrás los parches 1.3 y pico y luego las expansiones.

Yo me esperaría un año y seguiría jugando al hoi2 Armageddon que todavía tiene muchas horas de diversión. Es mi opinión.
ImagenImagenImagenImagenImagen
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 574
Registrado: 08 Sep 2007, 12:38
STEAM: No Jugador

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por erpoti »

LordSpain, puestos a seguir con el HOI2 Armaggedon, ¿alguna recomendación de mod?, he visto el Revolución 1934, entre otros, la pinta es muy buena.

Una pena lo del HOI3, lo esperaba con ansia y nervio, tenía puestas muchas expectativas en él, habrá que armarse de paciencia y confiar en que optimizen su rendimiento.

Saludos.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15809
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por LordSpain »

La verdad es que no he seguido ningún modd. Lo único son temas gráficos y el evento de "vieja guardia" para eliminarlos. Jugamos con el último parche armageddon y nada más. Está bastante bien el juego así.
ImagenImagenImagenImagenImagen
koningtiger
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 201
Registrado: 19 Dic 2008, 18:14
STEAM: Jugador

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por koningtiger »

El Ars Belica y el que has dicho están muy bien. Tambien están preparando otro juego tipo For the Glory pero basado en el HOI 2, el Arsenal of Democracy o algo así. Más o menos un HOI 2.5
Avatar de Usuario
EnriqueLister
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 207
Registrado: 15 May 2009, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el 5º Regimiento

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por EnriqueLister »

koningtiger escribió:El Ars Belica y el que has dicho están muy bien. Tambien están preparando otro juego tipo For the Glory pero basado en el HOI 2, el Arsenal of Democracy o algo así. Más o menos un HOI 2.5
Tanto el Ars Bellica como el MOD34 son dos estupendas opciones para el HOI2 Armaggedon.
En cuanto al HOI3, lo mejor es seguir esperando, es un juego casi beta, por mucho parche que saquen...
Y lo de Arsenal of Democracy puede ser ya la culminación del HOI2
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por celorios »

Sabemos algo de fechas de este juego?

Ha salido ya?
Fecha?
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por Bandura »

celorios escribió:Sabemos algo de fechas de este juego?

Ha salido ya?
Fecha?
Salió ya hace tiempo, va por el parche 1.4 que parece que lo hace jugable y ya está anunciada la primera expansión dele mismo.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15809
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por LordSpain »

Buenas Celorios, cuánto tiempo :wink:

El juego como dice Daniel, salió hace meses. Pero lo típico con paradox, faltan expansiones y parches para que empiece a ser jugable.

Arsenal of Democracy no ha tenido mucho calado en el tema hoi2.
ImagenImagenImagenImagenImagen
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por celorios »

Hola Lord.
Muchisimo verdad? Llevo hasta arriba de trabajo meses y sin tiempo para nada :(

Gracias a ambos por responder!

Entonces no es recomendable su compra todavía?
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por CeltiCid »

Celorios, yo lo compré cuando salió y lo dejé aparcado por varias razones. Luego me fui y ahora he vuelto a pillarlo. Con el parche 1.4 pienso que es muy muy jugable, obviando algunas cosas incomprensibles en el apartado diplomático. Yo al menos me lo estoy pasando estupendamente.

Además, si le metes un mod llamado "Didays unique units cross edition" el juego mejora muchísimo, con unidades especiales, nuevas tecnologías y tal. Lo puedes bajar de aquí: http://forum.paradoxplaza.com/forum/for ... .php?f=434
Imagen
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por celorios »

CeltiCid escribió:Celorios, yo lo compré cuando salió y lo dejé aparcado por varias razones. Luego me fui y ahora he vuelto a pillarlo. Con el parche 1.4 pienso que es muy muy jugable, obviando algunas cosas incomprensibles en el apartado diplomático. Yo al menos me lo estoy pasando estupendamente.

Además, si le metes un mod llamado "Didays unique units cross edition" el juego mejora muchísimo, con unidades especiales, nuevas tecnologías y tal. Lo puedes bajar de aquí: http://forum.paradoxplaza.com/forum/for ... .php?f=434
Hola Celti, 1000 gracias por la respuesta.

Pues quería preguntar donde se puede comprar el juego, si conociais algún sitio online donde comprar la version correcta y si está en castellano. Soy nulo para estas cosas y luego fijo que compro uno desactualizado o que no es (me pasó con el hearts of iron 2, que compre el I y luego tuve que comprar el 2º)
:SOS: :SOS:

Bueno, gracias de antemano
Saludos.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15809
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por LordSpain »

Celorios y Celtid, re-bienvenidos a ambos.

Celorios, si lo compras ahora ten en cuenta que además tendrás que comprar varias expansiones si quieres jugar al final en multiplayer cuando ya lo dejen cerrado. Igual pasó con el Europa Universalis III.

Si de igual modo quieres bajarlo ...

http://www.heartsofirongame.com/

http://www.gamersgate.com/DD-HOI3/hearts-of-iron-3

Por Steam no se si lo tienen también. Al menos la compra de los sprittes sí que tienen.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por CeltiCid »

Yo te recomiendo que lo pilles por Steam. Se te actualiza solo y lo puedes instalar en los pc que quieras, siempre usando tu cuenta. Si no tienes steam, búscalo en google y te lo instalas, es una pequeña aplicación donde además puedes mantener el contacto con amiguetes de vicio y tal, comprar juegos en ofertas, etc... A mi me resulta muy cómodo, porque todos los juegos que compres y registres, serán tuyos pa siempre y lo puedes descargar e instalar todas las veces que quieras.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15809
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)

Mensaje por LordSpain »

Sip, yo también tengo Steam y nunca me ha dado problemas. Y siempre lo tendrás disponible en descarga donde quieras y cuando quieras.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder