Os presento mi página web

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
manfred_vr
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2003, 13:59
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vigo

Os presento mi página web

Mensaje por manfred_vr »

Os quiero presentar mi página web, que aunque todavía está en periodo de construcción tiene ya algunos contenidos. Es una página web dedicada principalmente a recopilar relatos en los que han participado tropas españolas.

La mayoría de los relatos los he recopilado de otras páginas webs o de libros y en todos ellos se incluye el enlace a dichos sitios web o la bibliografia empleada.

La página en cuestion es la siguiente: http://www.batallitas.net

Espero que os guste.

Nota: para el que quiera existe la opción de subir un relato, eso si para su publicación es requisito imprescindible el indicar la de donde se sacó el relato.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

A mi me parece muy guapa, además de tener una temática que me interesa mucho. A la que tenga un momentillo empiezo con la lectura!

Felicidades, Manfred!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Felicidades Manfred!.

Se agradece una página de esa temática y en castellano. :wink:

Saludos. Yurto.
Imagen
kalvera

Mensaje por kalvera »

Manfred, enhorabuena. Es de agradecer que la gente aporte su esfuerzo en difundir la história, y más en el caso de "nuestra história".
Puedes estar seguro que desde "Panzerzug.net" tendrás un enlace directo a tu nueva web.

Un saludo y felicidades.
Esta noche, con una buena copa de leche, me empaparé de esa nueva página que has hecho.
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Pues enhorabuena por el estreno. La página tiene muy buena pinta. Espero que tengas muuuuuuuuuuchas visitas. 8)
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Mensaje por Adelscott »

Pues muchas gracias por estos detallazos con la afición. Muuuuuuuuchas graaaaaciaaaaaas :P :P :P
Imagen
Avatar de Usuario
Narko
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 44
Registrado: 02 May 2004, 13:03
STEAM: No Jugador
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Narko »

Uau, que genial la web (tiene un diseño sencillo que la hace muy atractiva) y para estar empezando está cargada de buena información. Mis más sinceras enhorabuena y si puedo intentaré colaborar contigo.

P.D: Aprovecho para pedir un relato sobre los vehículos blindados de las tropas nacionales :p (el de las tropas republicanas está bastante completito)
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Pues como los anteriores, me sumo a la enhorabuena, felicitaciones y mi agradecimiento por estos detalles. Además es una página bonita que ya la tengo en mis Favoritos.
Avatar de Usuario
jlnavarro
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 28 Nov 2003, 18:51
STEAM: No Jugador

Mensaje por jlnavarro »

Yo no iba a ser menos...enhorabuena, pagina muy original...estoy deseando ver si te mandan o encuentran algo de la batalla del monte Arruit ...que uno tuvo un abuelo en semejante lugar.

Saludos y felicidades, de nuevo
Las decisiones dificiles son privilegio del rango. Michael Caine en 'The Eagle has landed' Imagen
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Mensaje por Lord-Blade »

Una pagina muy bien diseñada y con un contenido muy interesante, altamente recomendable y que va directa a mis favoritos :D :D .


Gracias por obras como esta!!!!!



Ta lego!!!!!!!!!
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Avatar de Usuario
Desert_Fox
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 14
Registrado: 02 May 2004, 23:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tobruk

Mensaje por Desert_Fox »

Felicitaciones!!!

Es una pagina muy bien hecha, con buen contenido y excelente diseño :D

Saludos
Avatar de Usuario
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 809
Registrado: 23 May 2003, 10:58
STEAM: Jugador
Ubicación: esa pregunta es demasiado confusa

buena

Mensaje por bohe »

Pues, si que parece interesante. Además ahora es un buen momento para plantear una web de este tipo. No hay más que ver la cantidad de revistas de historia que inundan el kiosko. Le auguro un buen futuro.
Yo también la tengo ya en favoritos.

Saludos
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

¡¡Buen trabajo Manfred!!.
Me alegra mucho que tengamos este nuevo punto de referencia para nuestra historia.

Seguro que casi todos los que andamos por aquí haremos visitas frecuentes.

PD: Mola el PhpNuke. ¿Te ha sido facil configurarlo?.
Yo tengo una página de Punta de Lanza creada en PhPNuke, pero al final desistí de hacerla tan compleja.
Ha quedado muy chula.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
manfred_vr
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2003, 13:59
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vigo

Mensaje por manfred_vr »

Quiero agradeceros vuestros animos que hacen más grata mi labor, y comentaros que aunque esta página web es uno más de mis hobbies (y ya son muchos) intentaré añadir nuevo material periodicamente.


Kalvera
Puedes estar seguro que desde "Panzerzug.net" tendrás un enlace directo a tu nueva web.
Gracias kalvera, y no dudes que en la sección de enlaces de "Las batallitas del abuelo" aparecerá Panzerzug.net en lugar privilegiado.

Narko
Aprovecho para pedir un relato sobre los vehículos blindados de las tropas nacionales
Estoy trabajando en ello y espero tenerlo acabado en breve.

jlnavarro
estoy deseando ver si te mandan o encuentran algo de la batalla del monte Arruit ...que uno tuvo un abuelo en semejante lugar
La idea de esta página me surgió despúes de escuchar las historias que me contaron mis abuelos sobre la guerra civil, y como homenaje a ellos proximamente abriré la sección de "Relatos del abuelo" con algunas de las experiencias de uno de mis abuelos. Espero que todos os animeis a contar alguna historia de los vuestros.

Santiago Plaza
Mola el PhpNuke. ¿Te ha sido facil configurarlo?
Te cuento... la primera versión de la página (que no llegue a publicar) la hice en ASP, ya que más o menos controlo el tema y además al principio no tenia mucha fe en el PHP... pero un buen día aburrido en el trabajo (estos días no abundan así que hay que aprovecharlos) me puse a probar el PHPNUKE y vi que tiene una facilidad de uso y potencia acojonante. Así que rehize todo mi proyecto. En estos momentos la página todavía es muy joven y posiblemente sufra multiples cambios hasta encontrar lo que busco, aunque ni yo mismo se lo que busco :mrgreen:

Por lo tanto esta es mi primera experiencia en PHP y aunque al principio tuve algún problemilla con la base de datos la verdad es que fue más fácil de lo que pensaba. Ahora mi próximo paso es enterarme de todas las vulnerabilidades que existen y corregirlas, ya que pululan por internet muchos personajillos que se creen muy guays por hackear una web.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

manfred_vr escribió: Ahora mi próximo paso es enterarme de todas las vulnerabilidades que existen y corregirlas, ya que pululan por internet muchos personajillos que se creen muy guays por hackear una web.
Es cierto. Ya no lo recordaba.
Cuando estaba preparando la Web con PhPNuke (Que nunca llegó a ver la luz), me sorprendió la cantidad de vulnerabilidades y agujeros que tiene el tema.
Hay que estar muy al día y ser muy constante, pero seguro que también han avanzado un montón desde el momento en que yo estuve mirándolo.
Igualmente supongo que tienen más peligro Webs altamente conocidas, aunque luego siempre te encuentras con sorpresas.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Responder