funcionará?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Desert_Fox
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 14
Registrado: 02 May 2004, 23:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tobruk

funcionará?

Mensaje por Desert_Fox »

Hola a todos

Estoy comenzando a interiorizarme de este sim, que parece fantastico. Mi PC cumple los requisitos minimos, salvo el procesador que es de 366 Mhz...... ¿funcionará?
Aún no tengo el sim, pero estoy vajando la demo.

Varios años, disfruté del Panzer Commander, un magnifico sim........ ¿que tal es este, con respecto al Pz Cder?
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Bienvenido Desert-Fox

Antes que nada un par de cosas .... CM es algo más que un simulador; es un juego de táctica. No es ponerse a los mandos de un tanque y a descacharrar panzers, no ... es saber usar las fuerzas combinadas de la infantería y los blindados, la artillería de apoyo, las barreras artilleras, los transportes, la aviación y ... el terreno. Si alguna de estas cosas te falla, te puede fallar la batalla entera.

Si acaso lo puedes considerar un simulador ... de Campo de Batalla. :D

En cuanto a los del Pentium a 366 MHz ... pues te va a ir un poco justito. Vas a tener que bajar el detalle gráfico al mínimo y jugar batallas con pocas unidades o los turnos de visionado de la batalla van a parecer una película de dibujos animados japonesa de esas que usan 5 fotogramas por minuto. O sea, que te va a ir la acción a saltos y eso va a deslucir bastante el juego. Pero lo podrás jugar.
Avatar de Usuario
Desert_Fox
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 14
Registrado: 02 May 2004, 23:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tobruk

Mensaje por Desert_Fox »

Gracias amigos :D

Por lo que estoy viendo, parece que el Combat Mission, consta de varios juegos distintos, Barbarroja, Afrika, etc........ ¿acaso hay que adquirir distintos juegos?......... ¿no vienen en uno solo?

Leta, muy bueno lo del Sargento Steiner....... yo tambien admiro a ese personage :wink:
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Gracias Desert-Fox por los cumplidos a mi avatar :D

Te explico: CM no es un juego, sino una serie de juegos de guerra en distintos escenarios de la Segunda Guerra Mundial. El primero que salió fue "Beyond Overlord" que incluía el frente oeste desde el desembarco de normandía hasta el final de la guerra. Luego apareció "Barbarossa to Berlín" con el frente este, desde el inicio de la Operación Barbarroja en junio del 41 hasta el final de la guerra en Berlín. Y recientemente ha aparecido "Afrika Korps" con la guerra en el Mediterráneo: Sicilia, Península Itálica, Creta, Norte de Africa. Actualmente pueden adquirirse por separado (aunque el CMBO me parece que no) o en "packs" que incluyen CMBO y CMBB ó CMBB y CMAK.

Actualmente Battlefront está desarrollando CMX2, un nuevo motor para el juego que parece que nos reserva muchas y agradables sorpresas.

Eso si, no se sabe cual será el teatro de operaciones elegido para él. Quizá vuelvan a Normandía, quizá no .... :?
Responder