Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por KIM »

"In principio creavit Deus caelum et terram.
Terra autem erat inanis et vacua, et tenebrae super faciem abyssi, et spiritus Dei ferebatur super aquas.
Dixitque Deus: “Fiat lux”. Et facta est lux."


La partida será en Early sin restricciones de raza.



hrivarSerá por puntos de victoria, ciertas provincias tendran valor estrátegico y contarán como puntos y a la vez su conquista ampliará el dominio de la nación que la conquiste.

Utilizaremos el servidor llamaserved configurado a 48 horas desde el principio, mi idea inicial era 24 horas hasta el turno 30, pero creo que 48 horas nos da cierto margen de seguridad.

Para quien no lo sepa, el llamaserved funciona de la siguiente manera:

El servidor te envia el turno y tu le contestas como siempre.Tienes 48 horas para hacerlo; la diferencia es que si todos los jugadores envian el turno, el servidor envia el turno siguiente, sin esperar las 48 horas.Si por alguna causa no puedes enviar el turno, simplemente no haces nada, ganas tu dinero ,produces tus gemas, etc....


Depende de los que seamos y las razas que escojamos miraremos el tema del mapa


Vuestros Dioses claman y se retuerzen por los sacrilegios y rezos impios que les llegan desde:

DOMINIONS



Shahrivar

KIM: FOMORIA
NIHIL:LANKA
SEFIROT:ARCO
LEGION: Niefelheim
CONSTAN:YOMI
Duncan Ferguson:Pythium
Seryozha:Sauromatia
kheldarseda: T´ien Ch´i

Mapa:Land of Shahrivar map - by Sachka

VP: 30 / 16

MOD: Worthy Heroes


PD. Como siempre, se admiten sugerencias, mapas....
Última edición por KIM el 16 May 2008, 10:31, editado 6 veces en total.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por Nihil »

KIM escribió:"In principio creavit Deus caelum et terram.
Terra autem erat inanis et vacua, et tenebrae super faciem abyssi, et spiritus Dei ferebatur super aquas.
Dixitque Deus: “Fiat lux”. Et facta est lux."
Y creyendo que lo creado por su rival no era tan bueno decidió tomar forma en aquel nuevo mundo, vió que no era el primero y pensó que tampoco sería el último de los pretendientes así que dió poderes divinos a algunos de los seres mortales que allí moraban y les convocó a extender su dominio sobre el de los demás y se preparó para una nueva era de oscuridad y de sangre....

Yo me apunto a una partida con un ritmo más alto :Ok:
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por KIM »

y que raza señor mio.....con que nos sorprendera esta vez :D ,

por mi si quereís configurar a 24 horas a 24, lo de 48 es para los jugadores que crean que 24 horas para hacer el turno es poco :D


Yo esta vez, ya cansado de los Abyssianos y asesinar a todo impío , cogere a esos simpaticos gigantes de Fomoria, Los malditos 8)

Venga chicos, la música ya esta sonando....a que Dios llevareís a la gloria....pensad que jugando a VP no es necesaria la total aniquilación de los otros dioses, por otra parte las alianzas tampoco son tan efectivas.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por Nihil »

Pues no lo se estoy entre varias.... luego lo decido :mrgreen:
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por KIM »

Cuando Pharaex, El Geometra, Esclavista y Maestro de Grandes Monstruos, El Astrologo de la Perdición, Dios del Destino de los Hombres.Señor de la Simetria y la Geometria, La Roca, Principe de la Superficie y del Infierno, El Convencedor, El Guardian de la Existencia,El Soberano del Metal, Guia de las Almas, El Herrero Oscuro, El Que Esta en el Centro, el Dios Indulgente , El que se Convirte en el Nuevo Pantocrator, después de haber esclavizado mas competidores,desterrado a los pocos Dioses restantes y a sus seguidores hacia los valles, cerca del borde de las montañas del mundo,guardando las ricas planicies de EL Centro para sus devotos, y estableciendose el mismo en EL CENTRO ( como su titulo indica), donde se encuentra el Trono del Mundo, en la Isla de Eternia


Cronicas geométricas :wink:
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por sefirot »

A mi lo de las 24 horas me agobia bastante y preferiría que fuesen 48 horas quickhost auque intentando que la cosa vaya rápido. Que las cosas van bien pues se juega a turno diario, que alguien no puede un día pues no hay que ir avisando constantemente.Si al final son 48 horas quickhost contad conmigo.

No obstante me gustaría dejar claro que para nada quiero condicionar el ritmo de la partida y si al final decidís jugar a un ritmo de un turno diario no pasa nada, y será un placer seguir la partida desde fuera, sobreto si a Kim se el sigue yendo la olla con sus crónicas geométricas :Ok:

En cuanto a las naciones pues me gustaría jugar con Arcoscephale.
Imagen
Legion
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 129
Registrado: 08 Jun 2007, 20:01
STEAM: Jugador

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por Legion »

Bueno viendo que la primera partida ya casi esta lista... me gustaría entrar en esta. Pero dudo que pudiera mantener el ritmo de 24h, el de 48h posiblemente si, y siendo llamaserver si fallo algun turno no perjudico a nadie mas. En caso de ser 48h me apunto con Niefelheim.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por KIM »

"Pero en su megalomaniaca amor por la Geometria, Pharaex ha usado mucho de su poder reformando su reino para hacer todas sus provincias hexagonales, y ahora el esta atrapado en la Isla fisicamente, bajo la protección de dos de sus generales.................... y los otros pretendientes estan apareciendo de nuevo"


Ningún problema 48 horas, que nadie se quede fuera por el tema del tiempo. :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por Constan »

Dado que la primera partida ya está acabando, que la segunda va muuuuuuy lenta y que en el International Mega-Game voy a durar menos que una piruleta a la puerta de un colegio (ayer la IA con 7 naciones me ganó :sad: eso sí en nivel difícil y entre las que estaba Ermor, que fué la que me aplastó), pues eso, que dado el panorama me apunto. :Ok:

Miraré esta tarde una nación y la comunico
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por KIM »

Hay dos caminos para llegar a La ISLA.

El camino más fácil cruza a traves de las planicies de Eternia.Es una zona rica con muchas tierras de labranza y sólo defendidas por algunas guarniciones de seguidores mortales de Pharaex;
Pero la forma de las planicies hace muy dificil fundar un fuerte reino en esta area, Todas las provincias tienen 6 bordes con las otras, y los otros dioses pretendientes tienen los mios deseos que tu, atacar contra tu posición desde todos los sitios posibles.

Hay otro camino, un camino mas corto, por uno de los cuatro entradas del Infierno, debajo de las montañas de la frontera; pero el infierno esta duramente guardado, por los ejercitos mágicos y los grandes monstruos de Pharaex,antiguos dioses pretendientes que el pudo esclavizar.Este camino no es del todo fácil, pero las recompensas pueden valer el riesgo.Mucho equipo mágico puede ser el botín de los vigilantes y las provincias del infierno tienes muchos yacimientos mágicos.Los Unicos en las puertas, especialmente, son conocidos para hacer muchos rituales mas baratos.



No, no me estoy volviendo medio chalado :mrgreen: .Me gustaria jugar el mapa:
world of geometry.

http://dom3maps.wikidot.com/system:worldofgeometry

Cuando se descarga el mapa a parte de los archivos de mapa, hay archivos del Mod y también un archivo de Word explicando el mapa y sus caracteristicas.Creo que esta información tiene que estar disponible para todos los jugadores y por eso voy traduciendo mal y con prisas el documento de Word, por si algún jugador no entiende lo suficiente el Inglés.

Si lo entedeís todos avisad !!!!!
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por Duncan Ferguson »

Yo voy con Pythium!

"¡Deus Vobiscum!""
"¡Kyrie Eleison!"
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por sefirot »

El mapa esta bien pero deberíamos ser obligatoriamente 10 ( o 12 con maritimos).

Respecto a los mods me parecen bien instalarlos aunque ahora no recuerdo si a la hora de crear el pretendiente es necesario tenerlos activados o simplemente son necesarios cuando se crea el juego.

Aunque Kim esta traduciendo el fichero Word, a la hora de escoger a las naciones me parace muy importante destacar
que el mapa esta plagado de criaturas especiales por lo que es muyyy recomendable jugar con naciones con fácil acceso a encantamientos que permiten controlar a otros seres durante las batallas (i.e. Charm o Enslave Mind) o que tengan unidades con la capacidad de seducir.

Respecto a los puntos de victoria yo voto por jugar dandole la victoria a quien consiga 3 o 4 puntos (cumulativos)
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por Constan »

Ya está, voy a someteros con Yomi :aplauso:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por Nihil »

Bueno, pues creo que voy a probar Lanka a ver que tal, que me gustan las Shivas :-)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Re: Nueva partida Dominions.El bar esta abierto las 24 horas

Mensaje por Seryozha »

Bueno, al final pique :nono: Ahora voy a ver que me cojo que Vanheim/Midgard empiezo a tenerlo demasiado visto :P
Responder