El taller de texturas de Niessuh

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
alfalfa
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 127
Registrado: 03 Oct 2005, 01:02
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: El taller de texturas de Niessuh

Mensaje por alfalfa »

Iberalc escribió:Alfalfa, que bien se ven los acantilados en esas capturas, ¿vienen también con el paquete de Niessuh? :babas:
Vienen en un archivo de Pat ...con el nombre de "patroughs". Ademas estos acantilados-rocas no solo son los que mejor se ven sino que vienen en unas cuantas tonalidades mas claras , mas verdes , marrones , etc.
Sirven tanto para BB como AK. Este señor también hace unos terrenos para Ak de lo mejorcito, sin duda.
Saludos
Derrengado
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 56
Registrado: 07 May 2008, 03:31

Re: El taller de texturas de Niessuh

Mensaje por Derrengado »

Bajado , tiene muy buena pinta .
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: El taller de texturas de Niessuh

Mensaje por Santiago Plaza »

Bueno. Me he bajado el Pack de Niessuh de texturas del terreno y es realmente impresionante.
Menudo cambio ha pegado el CMBB.
Totalmente recomendable.

:Ok:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: El taller de texturas de Niessuh

Mensaje por Niessuh »

gracias, ahi va una imagen del mod de cmak, en breve lo subo...
esto reemplaza al terreno "mediterraneo", que en el original era ese color chocolate...
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: El taller de texturas de Niessuh

Mensaje por Alflobo »

mmmm... esperándolas con impaciencia
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: El taller de texturas de Niessuh

Mensaje por Niessuh »

Ya está aquí, ya llegó...

CMAK: TERRENO BASE
Incluye todo el terreno base no nevado ni desertico de CMAK.
  • Las praderas tienen un granulado que les da textura para que no parezcan lisas.
  • Nueva base para el terreno seco, con algo de verde y un aspecto mucho más mediterraneo.
  • Nuevos pinos más apropiados y algunos arboles variados respecto a los originales.
  • Campos de grano más espesos y coloridos respecto a los de CMBB.
  • Suelos de bosques de distinto colorido según la época.
  • Grid para todos los terrenos con el mismo formato que las de CMBB
como siempre, las dos posiblilidades:
SIN GRID
DESCARGA (CMMODS)
Imagen

CON GRID
DESCARGA (CMMODS)
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3721
Registrado: 12 Oct 2006, 21:41
STEAM: No Jugador
Ubicación: Artes gráficas wargameras

Re: El taller de texturas de Niessuh

Mensaje por Alflobo »

¡Muchas gracias, caballero!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: El taller de texturas de Niessuh

Mensaje por Niessuh »

Y además...
CMAK: TERRENO DESÉRTICO
Incluye los dos tipos de terreno desértico del CMAK
  • Desierto rocoso oscurecido respecto al original.
  • Mejora del mi terreno de desierto arenoso.
  • Nuevas base para palmerales y bosques con trozos sueltos de madera y hierba seca.
  • La version con grid estandar como los demas mods.
dos posiblilidades:
SIN GRID
DESCARGA (CMMODS)
Imagen

CON GRID
DESCARGA (CMMODS)
Imagen

a pasarlo bien :army:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: El taller de texturas de Niessuh

Mensaje por Niessuh »

Actualizados los primeros post con todos estos mods, además de los que ya tenía hechos, como el de la bandera
ImagenImagen
Avatar de Usuario
torpedopanzer
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 110
Registrado: 27 Nov 2004, 18:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Perdido en el desierto

Re: El taller de texturas de Niessuh

Mensaje por torpedopanzer »

Todo descargado.
¡Gracias por el esfuerzo! :aplauso: :aplauso: :babas: :babas:
¿Qué tal va la nieve que estabas preparando?

Saludos
ImagenImagen
"Aprender sin pensar es inútil, pensar sin aprender peligroso."
Confucio
Manolo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 117
Registrado: 11 Jul 2007, 08:32

Re: El taller de texturas de Niessuh

Mensaje por Manolo »

:babas: :babas:
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: El taller de texturas de Niessuh

Mensaje por Niessuh »

torpedopanzer escribió:Todo descargado.
¡Gracias por el esfuerzo! :aplauso: :aplauso: :babas: :babas:
¿Qué tal va la nieve que estabas preparando?

Saludos
¡todo se andará! ahora un descansito y a jugar la liga :Rendicion:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: El taller de texturas de Niessuh

Mensaje por nmoral »

Pues ale a probarlas que tiene mu buena pinta!

Las de CMBB estaban demasiado bien hechas...no tengo cojones a encontrar a la infantería rusa ahora!!! como se camuflan ahora los jodios :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Re: El taller de texturas de Niessuh

Mensaje por AQUILIFER »

HOLA, impresionantes mods del terreno, una maravilla, pero estoy algo perdido con lo que respecta a las nuevas mods de edificios, ¿Alguna idea, tanto para CMBB como CMAK?
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: El taller de texturas de Niessuh

Mensaje por Niessuh »

Muchas gracias, pues ideas sí hay, lo que falta es tiempo!
En unas semanas espero acabar los mods de nieve para cmbb y cmak
En cuanto a los edificios...los de CMAK originales me parecen perfectos, yo los uso tal cual salvo los tejados.
Los grandes edificios de CMBB si que los estoy cambiando a fondo. Los originales tienen dos problemas a mi entender: primero, son demasiado "urbanos" para lo que suele ser un escenario de CMBB, pones un edificio de estos enmedio de un bosque y no pega ni con cola.
Y segundo, estan saturados de elementos, tienen demasiadas ventanas, puertas, cornisas...lo primero que hago es quitar una o dos ventanas por cada lado.
Intentaré hacer un mod en donde los edificios dañados sean diferentes de los intactos, asi una ciudad semiderruida tendrá mucha más variedad de gráficos, aunque cuando un edificio pase a damaged su gráfico cambiará...
ImagenImagen
Responder