AAR Close Combat V: Gran Campaña GJS TRSM Dak_dehm Vs Kaiman

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: AAR Close Combat V: Gran Campaña GJS TRSM Dak_dehm Vs Kaiman

Mensaje por dehm »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En este punto y aunque la campaña está en sus comienzos, al parecer lo duro de alguna de las últimas batallas ha mellado el espiritu de mi contrincante pese a que no acabamos más que empezar, aún tiene que reforzar sus bgs y ha defendido de manera excelente con sus paracas, mi oponente se ha salido de la batalla en juego declarando que se rendía, lo dejaba y me la daba por ganada.

Supongo que me ha sabido a poco pese a las numerosas horas y batallas jugadas pero aún así estoy satisfecho del resultado y de la calidad del Mod. Es un enfoque diferente de GJS que sin duda lo enriquece.

La pena ha sido no poder continuar aunque ya nos había pasado lo mismo en Stalingrand y sabía que acabaría por pasar aquí. Muchas veces hace falta sacrificio y saber pasar los malos momentos e incluso disfrutarlos y aprender de ellos. Sólo resta dar gracias por las partidas.

En fin... en breve posteo otro AAR de una GC que he empezado contra un oponente algo más veterano de DAK, Ariete, y seguro que con espíritu de lucha! jejeje, le han tocado en gracia los alemanes!

Las cifras a grandes rasgos son éstas: (tomadas justo antes de las batallas)

Imagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: AAR Close Combat V: Gran Campaña GJS TRSM Dak_dehm Vs Kaiman

Mensaje por CeltiCid »

Enhorabuena por el AAR, la calidad va aumentando ;)

Sólo una sugerencia: con la cantidad de mods que hay para el CCV, podrías elegir otro escenario. Con las partidas que tienes con erwin y Yoshua en el mismo, ya tenemos nuestra ración de Normandía. A mi se me está atragantando ya tanta playa.

saludos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: AAR Close Combat V: Gran Campaña GJS TRSM Dak_dehm Vs Kaiman

Mensaje por dehm »

Vaya, pues acabo de empezar otro AAR allí contra un rival digno... pero intentaré que para el próximo nos vayamos al este... a darnos tortas entre rusos y alemanes que hay mods nuevos y muy interesantes.

En todo caso este es el primero largo que juego como aleman. Josshua está desaparecido en combate y Erwin poco a poco.

Nos vemos persona!

dehm :army:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Responder