Subir imágenes, ayuda.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Subir imágenes, ayuda.

Mensaje por Yurtoman »

Hola camaradas.

Vereís, estoy intentado subir imágenes a mi página para poder colgarlas en el foro, pero durante la operación de subida me sale una ventanita de információn con un triagulillo en amarillo comunicándome lo siguiente "ocurrió un error en el sistema".

No sé ke se puede deber, pués nunca antes había tenido problemas, ¿alguíen sabe a ke puede ser debido y si tengo configurada mal alguna de las opciones del explorer o algo así?.

Mirad la página es esta, para todo el ke kiera abrise un sitio web para colgar sus cosillas.

http://www.ciudad.com.ar/ar/servicios/p ... s/home.asp

Saludos. Yurto.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. Comprueba el tamaño de las imágenes que quieres subir. Algunas webs imponen limitaciones en el tamaño (¿quién dijo que el tamaño no importa?) y esa podría ser una causa. Léete las condiciones que ofrece la web que has facilitado, ahí podrías tener una pista.

Te recomiendo Galeón que es donde finalmente me he decidido a subir imágenes, aunque no es el lugar gratuito perfecto, claro.

Un saludo
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Gracias Haplo, ya lo había hecho, y aunke las limitaciones son de 100 KB, he colgado alguna ke otra de más de 100. Aunke las ke estaba intentado pesan unos 160-170.

Ke mal rollo :bang:

Saludos. Yurto.
Imagen
Responder