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Futuro de SF

Publicado: 10 Dic 2007, 13:01
por magomar
Solo comentar una buena noticia
Al principio parecia que optaban por endurecer el modelo de negocio basado en el sistema de modulos, vamos, que para poder tener un motor de juego mejorado habria que comprar los sucesivos modulos
Pues bien, la buena noticia es que van a separar el motor del juego de los datos, de forma que las mejoras que introduzcan en modulos sucesivos se podran aplicar como parches a los modulos anteriores, sin necesidad de comprar el nuevo modulo.
Tambien ha dicho que el parche 1.05 esta cerca... pero no ha dicho como de cerca... y que habra version Mac OS X (solo para los basados en procesador intel), buena noticia para los que disponen de un Mac :mrgreen:

Publicado: 10 Dic 2007, 13:02
por Alflobo
...

Publicado: 11 Dic 2007, 14:28
por Niessuh
http://www.battlefront.com/cgi-bin/bbs/ ... 2&t=003410

¡Entrad al edificio y atacad el tanque! :lol: :lol: :lol:

Publicado: 11 Dic 2007, 16:08
por Siddartha
Niessuh escribió:http://www.battlefront.com/cgi-bin/bbs/ ... 2&t=003410

¡Entrad al edificio y atacad el tanque! :lol: :lol: :lol:
Que bueno :mrgreen: :mrgreen:

Publicado: 13 Dic 2007, 08:25
por Haplo_Patryn

Publicado: 13 Dic 2007, 09:36
por Lannes
Si, graficos MUY bonitos, pero el engine sigue siendo lo mismo. ¿El futuro? No dudeis que BF no va a bajarse del burro ni un pelo. En uno de los posts mas recientes en los que , por fin, BF volvia a contestar, parec que ya mas serenos, despues de haber estado muchos meses sin decir ni mu, como si estuvieran enfadados con las criticas...

Me decidi a responderles en un post, comentandoles la posibilidad de que ya que ellos entendian que el RT es algo imprescindible, no se aun de donde les ha entrado esa perrera, que hicieran un doble engine, uno para Rt y el mismo adpatado para funcionar con un verdadero we-go, no el wego del SF actual que es solo un RT con pausas fijas de 1 min. Y les decia tambien que de las paginas españolas de Cm ya practicamente nadie por no decir nadie jugaba al SF, que no nos gustaba el Rt ni nos gustaria, y que no ibamos a comprar mas CMs si no tenian un verdadero We-go.

¿Su respuesta? Que me olvide del antiguo CMx1, que NUNCA jamas van a volver al sistema antiguo , que ellos toman sus decisiones que creen mejor y que no hay mas que decir...

Publicado: 13 Dic 2007, 10:06
por Niessuh
bueno, al menos lo dicen alto y claro. Nadie se puede llevar a engaño ahora...

sf

Publicado: 13 Dic 2007, 15:57
por PV
Duele que te digan que tu hijo recién nacido esta muy feo y que por mucho que crezca, la familia nunca lo van a querer.

Que lo mate y que tenga otro hijo.

Que tanto le pudo, que tubo que retirarse por 3 meses, con la excusa que tenia que hacer trabajos de carpintería en su casa, la verdad es que le afecto.

Steve será un excelente programador, pero para hacer negocios es malo, una retocada a los CM1 le podría llenar los bolsillos de dinero mas que el SF, también tendría a la comunidad contenta y lo dejarían tranquilo para terminar su capricho con el SF.

También me imagino que esta aferrado en recuperar el dinero que invirtió. No quiere empezar uno nuevo proyecto sin recuperar la inversión.


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Re: sf

Publicado: 13 Dic 2007, 16:22
por Alflobo
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Publicado: 13 Dic 2007, 16:27
por Alflobo
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Publicado: 13 Dic 2007, 16:31
por Lannes
Pero es que ademas creo que la idea que les indique no es tan descabellada... Sinceramente no creo que sea tna porblematico pasar del engine actual a uno que use el wego al estilo CMx1, con la tan denostada ahora por ellos barra azul... Porque ellos pueden decir lo que quieran pero yo estoy convencidod e que los problemas que aun hay de LOS/LOF y demas vienen dados , ademas de la inmensamente mayor complejidad del motor, sobre todo por ser un engine de tiempo real.

BF creo que ha perdido el rumbo, deslumbrada por las mareantes cifras que mueven otras empresas con juegos de graficos muy bonitos llamados RTS y bueno, alla ellos, aunque tambien somos todos nosotros los que lo dejamos de disfrutar...

Publicado: 13 Dic 2007, 16:37
por Alflobo
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Publicado: 13 Dic 2007, 17:11
por Ineluki
Ya se dijo muchas veces: A mi me dan un CMBB o un CMAK con gráficos actualizados y con alguna opción nueva de entre todas las que se habían propuesto en su día y lo compro sin pestañear.

Si la actitud de Battlefront es la que Lannes dice, no me cabe la menor duda de que habrá más de una compañía frotándose las manos y preparándose quizá para ofrecer al público lo que quiere...

Mirad el TOW, sin ir más lejos. Lástima de que no disponga de turnos...

Publicado: 13 Dic 2007, 17:12
por Adelscott
Lannes escribió:¿Su respuesta? Que me olvide del antiguo CMx1, que NUNCA jamas van a volver al sistema antiguo , que ellos toman sus decisiones que creen mejor y que no hay mas que decir...
Se han olvidado de eso tan sabio de "nunca digas nunca jamás". Si no arreglan el SF (y no llevan camino de hacerlo), las siguientes expansiones, por mucha wwii que sean, no van a vender demasiado (y esta vez no nos pillarán desprevenidos y confiados), así que no veo descabellado que, aunque sea por sanear sus cuentas, vuelvan de alguna manera al CMX1... Ya lo veremos, y si no, al tiempo :sad:

Publicado: 13 Dic 2007, 17:24
por PV
Steve anuncia

Hemos arreglado 60 bugs!!

1. Over 60 bug fixes, feature enhancements, and a few new features
2. Many fixes to LOS/LOF and pathfinding
3. Dynamic lighting at night from muzzle flashes and burning objects
4. Trees can now be visually hidden via a hotkey
5. Soldiers use the cover of corners of walls and buildings much better
6. Hunt is now more responsive to enemy activitiy
7. Soldiers do a better job retaining important weapons from fallen comrades
8. Vehicle ammo selection is much better when the targeted spot could theoretically be penetrated by more than one type of round
9. Buildings stand up better to damage from explosions
10. TCP/IP instability and various visual glitches fixed


La comunidad le responde, aventándole una respuesta, como un pastel en la cara

Arregla la satisfacción de la comunidad, no nos interesan los bugs del SF!!!