Consejo internet móvil

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
perdigon
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 38
Registrado: 13 Sep 2006, 12:18

Mensaje por perdigon »

Que yo sepa tarifa plana real solo tiene bodafone . Los demas te dicen qsi q tienen tarifa plana pero despues te dice q hay q pagar mas cuando superas un limite muy pequeño de GB (entre 2 y 4) , ojo porq lo llaman tarifa plana y si no le sonsacas no te dice la letra pequeña.
El bodafone lo tengo yo y viajo mucho , todavia no he encontrado un lugar en el q no tubiera conexion . 1MB de velocidad los primero 2GB del mes y despues va a 0.128MB . Lo malo que te exigen tener un movil de contrato con ellos , si no te pones movil te ofrecen la misma bazofia q los otros .
Al extranjero no he ido , supongo q no tendre conexion .
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

Yo tengo 2 líneas de movil con Vodafone y el Vodafone mobile modem connect.

Lo primero es que si no tienes cobertura de Vodafone el modem no funciona. Si la tienes funciona perfectamente. En eso es como un teléfono movil.

Yo pago tarifa plana con tráfico de 1 GB a 3.2 Mbs y si me paso del GB, tengo 128k ilimitados hasta que pase el mes y se renueve.

El precio 50 Euros a sumar a tu factura de movil con ellos y con contrato de permanencia de 18 meses (el modem). De todas formas llevo más de 5 años con Vodafone (empecé con Airtel) y nunca he tenido problemas.

En el extranjero no creo que funcione, aunque Vodafone es una compañia supranacional y puedes consultarlo.

Saludos y suerte
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Mensaje por KIM »

Yo contraté el modem con Vodafone la tarifa más básica que son 6€ cada vez que te conectas y un limite de 1 GB de transmisión de datos, que para correo y turnillos de CM lo vi suficiente.

Todo fue bien hasta que un buen dia me quede sin movil, según Vodafone tenía un consumo excesivo de telefóno y me cortaron la linea

Después de hablar con las máquinas durante media hora me comunicaron que debía 1800 € en llamadas, con muchas conexiones a Internet, etc, etc...

Al decirle que era imposible y que me enviaran un informe detallado del dia y hora de las llamadas me dijeron que no era posible y que a lo mejor era un virus que se había coladoo via IR y que en todo caso que primero pagase y después ya se vería.

Imaginaros el panorama, sin movil ,sin conexión a Internet y con una deuda de 1800 € y encima la supuesta culpa de un virus. :bang:

Estaba con el culo al aire.

Menos mal que la linea era de empresa y volvimos a llamar reclamando, volvimos a hablar con infinidad de máquinas y al final comunicamos con una operadora que sabía de que hablaba :mrgreen:

....y vio que simplemente se habían olvidado de reflejar la nueva tarifa contratada para poder navegar y habían facturado como si fueran llamadas de datos al precio normal.

Ningún problema todo solucionado,tiene Uds razón le ruego acepte nuestras disculpas..pero por favor pague los 1800 € por que nuestro sistema de facturación es por trimestres y hasta que no este reflejado no lo podemos abonar.

Y encima no tuve telefono movil durante una semana y media ( lo que eran unas cuantas horas segun ellos ).

Al final todo se soluciono, después mi hija cogio el modem y escondio una pieza y resulta que tengo que tener la factura del modem PERO con el emei del modem, que si no no me lo cambian...pero esa es otra história.............


RESUMIENDO:


Ni se te ocurra asociar tu número de Telefóno movil con una línea de datos, además de ahorrarte problemas,no estaras cambiando de sim todo el rato del teléfono al modem.
Contrata otro número y utilizalo para las conexiones de internet.

Respecto al extranjero ni idea.


Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Mensaje por Von_Moltke »

Yo tengo contratado internet movil con movistar utiliza la misma red de movistar, con lo cual hay en casi toda España.

Lo bueno es que no te obligan a tener telefono móvil con ellos, de hecho yo la tengo con AMENA.

Me cobran 30 euros mes (los tres primeros meses 15), más 10 centimos cada hora o fracción que te conectas.

No es la panacea, pero los que nos movemos por varios sitios: para enviar los turnos y mensajes de texto, así como mirar los foros es suficiente.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

¿Ya has mirado que allí donde vas no te salga más barato comprar algo del país?

A mí me pasó en cierta isla-continente y me ahorré una pasta.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Habla con alguien que haya estado allí.

Recuerdo haber hablado en directo desde aquí con un tipo en Pristina cuando los bombardeos de la OTAN y él me decía que estaba conectado a su laptop.

Ahora las cosas estarán incluso mejor que entonces. Algo habrá.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Esto es de un informe antiguo que hay en Internet, las cosas tienen que estar mejor ahora por narices:

A new digital telephone exchange with a
capacity of 23,000 lines has been installed in Pristina to replace the
40-year-old exchange. The extension of the mobile network GSM-VALA 900
is continuing, and roaming agreements have been signed with 49 operators
covering 31 countries
. Such technological advances have created an
opportunity for more interaction between the communities, such as
through the inter-ethnic internet centre in Kosovo Polje (Pristina
region), supported by the Kosovo Transition Initiative


La fuente:

http://listserv.buffalo.edu/cgi-bin/wa? ... =0&P=13017
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

GSM Expansion for Kosovo

Kosovo's GSM network operator, Vala 900 says that it has engaged in its 4th expansion phase and is planning to expand coverage to 99% of the population by adding 284 new base stations. The company will also increase network capacity to 700,000 customers. The network is also planning to improve GPRS and deploy MMS services. Implementation process will last 12 to 18 months. Mr. Philip Candler, the acting Director of GSM Vala 900 presented PTK.J.S.C. objectives through implementing the Fourth Phase of GSM Vala 900. "Phase 4 of GSM Vala 900 enables 99% coverage of inhabitant territory of Kosovo and increasing its capacity up to 700 thousand customers. Meanwhile, we will establish new incomes on behalf of PTK J.S.C. and the budget of Kosovo", explained Mr. Candler. According to Mr. Driton Halili, the Commercial Director for GSM Vala 900, GSM Vala 900 will enable new services by the middle of year 2006, such as: delivering messages abroad, photo delivery, checking the flight schedule, weather condition for roads within the region (telecommunication) along with many other services through internet. Mr. Mejdi Xhokli, the adviser of Minister for Transport and Telecommunication also member of Board of Directors at PTK.J.S.C., confirmed that PTK.J.S.C. by expanding its Network and services, meantime is getting prepared for the competition, which according to him, is behind the door. "The voice of Ministry request reached to the Internationals, and we believe that Internationals will take all necessary precautions through TRA in order to eliminate the illegal competitors operating in Kosovo", affirmed Mr. Xhokli. Source: Cellular News
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Esta es la empresa que gestiona la telefónica móvil en aquella zona:

http://www.valamobile.com/index.php?id=78
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

La oferta sobre Internet por GPRS con su lista de precios.

http://www.valamobile.com/index.php?id=579

La cobertura teórica:

http://www.valamobile.com/index.php?id=222
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

Lo que no encuentre Mr. Kal en la Web es porque no existe. 8)

Suerte en tu viaje y estancia, Rommel.

Saludos
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Mérito de los buscadores, que los hay muy buenos.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Osojane y vas a pasar allí el invierno??

Lleva ropa de abrigo.. (a la derecha de la imagen :nervios: )

Imagen

Bosques y montes vas a tener por un tubo amigo.

Por cierto, no había un campamento de la legión ahí cerca?? En Istok??


Ya nos traerás unas fotos para el foro perraca.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Mensaje por Erwin »

Pues para tanto frio, ropa de abrigo y mantener siempre los pies y la cabeza caliente a la intemperie.

Edit: Cuando estaba haciendo la instrucción de la mili, medio gilipollas como siempre estoy, tras el primer permiso en enero y vestido de popeye por Cartagena, me dejé el Lepanto en el taxi que nos llevaba al Cuartel. Tras el descojone general de los compis que iban entrando y mi acojono por no saber a que me enfrentaba, a la puerta del Cuartel tras unos minutos de estar solo sin atreverme a entrar, vi llegar un Taxi, paró y el Taxista bajó y me dijo: "chaval, ten que te has dejado el Lepanto!!!!"

La peña tiene Sansonites de maletas, yo tengo aún el petate más terrorífico de toda mi brigada, me lo pintó un curso que dibujaba de puta madre.

Ya se sabe, no es Armada Española, es Armala Español ;)

Un Saludo
Responder