Iosef se va a Madrid.

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
El.Rey
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 861
Registrado: 19 Ago 2004, 12:05
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por El.Rey »

buenas... se me acabaron las vacas y ando por madrid... contad conmigo :mrgreen:

Iosef si apetece antes me mandas un privado :P
"La guerra es un asunto demasiado grave para confiárselo a los militares." Georges Benjamin Clemenceau
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

No creo que Iosef responda ya hoy al foro.
En principo Leta y yo podemos el Lunes al salir del curro.
Ambos salimos a las 17h.
Queda decidir donde y si quieres, pues incorporarte al grupo.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Buenas, estoy en un cyber en gran via. Por 50 cent. me conecto media hora y esta a 30 metros del hotel donde me quedo (mierda, el hotel tiene wireles y yo no me traje el portatil.. :bang: :bang: )

Asi que trataré de conectarme un rao cada dia (al no venir mi novia no hay prohibicion de internet, motivo por el que no traje el portatil) y asi estar al tanto de las novedades.

El lunes a la tarde me parece genial. Santi te llamo ese mismo dia para que me digas donde ir y como se llega, que yo aqui me pierdo :mrgreen: :mrgreen: , te parece bien?

ElRey, te dejo un mp.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Pues si estás en Gran Vía, por mi genial de quedar por allí.
A ver si dicen algo, Leta o el rey y si no hablo con ellos. :mrgreen:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Bueno, dejo el coche en casa y me acerco en metro. No problem.

Es que ir en coche al centro, como que me da mucho yuyu. :nervios:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

El.Rey escribió:buenas... se me acabaron las vacas y ando por madrid... contad conmigo :mrgreen:

Iosef si apetece antes me mandas un privado :P
Has recibido mi MP Majestad??
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Santi, habeis decidido donde quedamos? Es para ir desplegando mapa y haciendome una idea de como aproximarme al objetivo. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Si. Con Leta ya he quedado.

En principio, (luego iba a llamarte), si te viene bien: En la Plaza de Callao.
Hay una isleta central con boca de metro, kiosko y paradas de autobuses.
Sobre las 18h.
Leta me ha comentado que conoce una buena cervecería cerca. :mrgreen:

¿Te viene bien?.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Perfecto Santiago. :Ok:

Bueno, Leta, Santi y yo mismo ya hemos quedado. Si alguno mas se quiere animar ya sabe donde y cuando.

A ver si hay suerte y ElRey se incorpora.

PD: Archi, como estes en Madrid y no puede verte es que me da algo, de esta te excomulgo. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Ya esta uno de vuelta en el querido hogar. He vuelto a ver el mar y a sentir su humedad... umh que me emociono..


Ayer realizamos una miniquedada CM. Los valientes Santi y Leta se atrevieron a reunirse con el tio Iosef. Punto de reunión un pub irlandés propuesto por Leta, unas cuantas pintas y luego acudimos a otro garito mas "castizo" para hacer acopio de anchoas y papas bravas, disfrutar cerveza del país y gozar con las "vistas" (Santi no pudo ubicar su carro con buena LOS y se perdió parte de espectáculo jejejej)


Fueron casi 4 horas de charla y disfrute, muy buena compañía con estos veteranos del CM. Se hablo de muchas cosas.. del antiguo CM, del nuevo, de muchos wargames, de la pagina y sus proyectos, de fondos marinos etc etc..

Una gozada. Gracias por el recibimiento chicos y hasta otra ocasión.

Unas imágenes del trío:

Santi, Iosef , Leta:
Imagen

Leta, Santi, Iosef, :mrgreen:
Imagen

A la izquierda una señora que no nos quitaba ojo.. creo que se quedo prendada del gran Leta.. :lol: :lol: :lol:
archiduque_carl
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2250
Registrado: 12 Nov 2004, 11:11
STEAM: Jugador
Ubicación: Palacio de Hoffburg, Viena

Mensaje por archiduque_carl »

Chico, mira que lo siento, llegué el domingo y ayer tuve que ir con mi mujer de compras ineludibles (neveras vacías y esas cosas).

Además, me dió mucha rabia porque empecé a leer el tema desde el principio y ya estaba yo haciendo hueco para el jueves o el viernes cuando llegué al mensaje donde decías que adelantabas tu vuelta :sad:

a ver si en otra hay más suerte

Un fuerte abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Una lastima Archi, ya será en otra ocasión. ElRey también se vio sobrepasado por el trabajo y tampoco pudo acudir.

En tu caso estuvimos sopesando que estarías aún de vacaciones. Pero tranquilos que he de volver, espero que con mas tiempo y en mejores fechas para todos.

Y es que en agosto Madrid no es lo que debería: Museo Naval cerrado, Museo de 4 vientos cerrado.. Rommel los de la milicia hacéis algo en agosto??? :bang: :bang: :bang:

Gude tenia no se que hacer en un garito en chueca, el Armario o algo así que se llama :lol: :lol: :lol: :lol: (es verídico, el bar existe y está en tan peculiar barrio, uno que lo ha visto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

¡Oye!

Está muy bien esto de ver fotos y conocer (físicamente) a los MAESTROS del CM en PdL. Tienen cara de muy buena gente :D

Estaría bien enviar fotos de "ourselves" en este foro y así conocernos.

O mejor aún: ¿qué haría falta para montar un campeonato (nacional o internacional) de CM (o de otros wargames, tanto de tablero como de PC), al estilo de como se hace con otros juegos (Imperium, Quake, Doom, etc.). ¿O quizás ya existen? (como vivo "al sur del sol" quizás no me he enterado...).

Estaría bien para conocer gente nueva, hacer amistades, compartir conocimientos, hobbies, aficiones... en persona. Sería muy enriquecedor y satisfactorio (pienso...). ¿No se anima nadie...? (yo me apuntaría... si trabajo y novia me lo permite, dado el caso, claro... :roll: ).

¡Un saludo cordial para todos los amigos de PdL!
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Mensaje por Kal »

Muchos aquí conocemos ya a muchos de aquí. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Kal escribió:Muchos aquí conocemos ya a muchos de aquí. :mrgreen:
¡Ya!

Y da envidia (de la buena), de verdad.

Aunque muchas veces da la sensación de estar entrando en un mundo desconocido, oscuro, elitista... No sé... Algunos son (somos...) tan herméticos que muchas veces acojona... :nervios: No sé si me explico.

Pero tengo esperanzas. Veo muy buen rollo por estos lares :mrgreen:

¡Un saludo Kal!
Imagen
Responder