Página 1 de 1

Duda Dream-weaver

Publicado: 18 Jun 2007, 15:27
por kalvera
Alguien puede explicrme como se pone un acceso a correo electrónico desde una imagen?. Cuando pongo una imagen de un sobre de correos por ej y trato de poner el enlace a mi correo, invariablemente sale o bien la dirección de correo junto a la imagen del sobre o bien el nombre que halla elegido como contacto. Yo lo que quiero es que cliqueando sobre el dibujo aparezca directamente mi correo.

Gracias.

Publicado: 18 Jun 2007, 15:48
por KIM
Debajo de tu zona de trabajo veras unas fomas: una es cuadrada y otra es de una forma hexagonal ( te lo estoy diciendo de memoria);
selecciona la herramienta ( las formas) y bordea la zona que quieras que sea sensible, cuando lo hagas hecho asociala al link de tu correo.
Espero que te sirva mi mala explicación

Un abrazo

KIM

Publicado: 18 Jun 2007, 17:03
por King Tiger
Pues yo lo hago de la siguiente manera: Le das a la imagen, y en la casilla de "vínculo" metes mailto:tucorreo

En el MX2004 version 7.0 que es el que yo tengo al menos es así :D

Publicado: 19 Jun 2007, 01:07
por kalvera
Pues efectivamente, llevais razón. Seguí los pasos marcados y voilà.

Gracias.