[CMBB]Trismegisto (ruso)-Haplo(alemán) - Haplo point of view

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Friant
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 361
Registrado: 11 Sep 2006, 17:18
STEAM: No Jugador
Ubicación: Finisterrae

Mensaje por Friant »

Visito ambos hilos así que únicamente puedo decir una cosa, este AAR conjunto me tiene "enganchado", es magnífico. Gracias a ambos.
Saludos.
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia


Imagen
Avatar de Usuario
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2634
Registrado: 29 Ene 2004, 14:09
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Gracias a todos por los comentarios. Mis conclusiones de la batalla las he puesto en mi AAR y si queréis podemos comentar cualquier aspecto que os interese. Yo he tratado de ser autocrítico en mi AAR.

Pero escribo aquí porque hay una cosa que me ha llamado la atención, ahora que reviso el turno final. El StuH no tiene munición HC!!!! Si la ha gastado contra mis T-34, debería haber perdido el primero que recibió el impacto. Aún le queda un pepino de HE, así que es imposible que haya gastado la HC en fuego de área. Lo más probable es que ni siquiera llevara HC desde el principio, o que cargara un solo proyectil que fue el que acabó con mi segundo T.34. Si no no encuentro explicación para esto.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Mensaje por Djiaux »

Muy grande Haplo, derrota honrosa.

Por cierto, lo que comentaste del vídeo me interesaría. Me mandarías el turno junto con la contraseña?

el turno que sea me da igual mientras sea uno de los decisivos.

Esque claro me hago la idea pero es más o menos, no se exactamente como están las cosas en cuanto a número de infantes y cuanto sufren realmente (hasta que punto hay que sacrificarlos).

Si eso me lo mandas por mail ok?
Responder