AAR Forge of Freedom. Un país, dos banderas.

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Erwinbona escribió:Entonces, ¿esos niveles son con la Confederación? Cuanto más altos, más beneficiosos para ellos, imagino.
Sí. Cada corona en el apartado diplomático que sea favorable a los confederados añade un % de que el Sur reciba ayuda económica y/o militar. Esos niveles fluctúan en función del gasto que yo haga para contrarestar la ayuda europea.
lucan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 73
Registrado: 29 Mar 2006, 17:48

Mensaje por lucan »

LordSpain escribió:
Haplo_Patryn escribió:El Civil War General Lee era un grandísimo juego. Jugando a este FoF me trae muchos recuerdos de aquél en su apartado táctico, sí.
Aún tengo el cd original por aquí. Ahora con el windows xp no me va. Ganar con los confederados no tenia precio :mrgreen: Si ya comentas que se le da un aire, los días para que lo adquiera pueden estar contados :P
A mi si que me funciona el Civil War con el XP, configurando en propieades a modo compatible XP.
Y si se parece muuuuchoo.
Avatar de Usuario
Tercio Viejo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 36
Registrado: 08 Sep 2006, 22:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tierra de conquistadores

Mensaje por Tercio Viejo »

No se si alguien habrá jugado alguna vez al American Civil War:From Sumter to Appomattox,pero por lo que veo el FoF es muy parecido.Lo descubri como demo que venia con el juego las grandes batallas de Alejandro,y me volvi loco buscandolo,hasta que lo encontre en home of Underdogs(hago bien en poner otra pagina? :oops: )

Muy duro y complicado al principio,el ordenador es un rival que te las pone moradas,no como en los Civil War :evil2: ,que por otra parte,me parecen buenos juegos tácticos.

Un saludo
Eran,sin duda,la infantería más fuerte que he visto
Avatar de Usuario
losepas
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 322
Registrado: 12 Jul 2004, 19:06
STEAM: Jugador
Ubicación: En el parque de Monteleón, junto a Daoíz y Velarde...

Mensaje por losepas »

Que pasada de reporte, eres el rey de los aar(de los reportes, vamos). Sigue así.....
:mrgreen: :mrgreen:
Se dice que el deber del soldado es morir por su patria.No es así. Su deber es procurar que el soldado enemigo muera por la suya.GOLDBERG, David
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Tercio Viejo escribió:No se si alguien habrá jugado alguna vez al American Civil War:From Sumter to Appomattox,pero por lo que veo el FoF es muy parecido.Lo descubri como demo que venia con el juego las grandes batallas de Alejandro,y me volvi loco buscandolo,hasta que lo encontre en home of Underdogs(hago bien en poner otra pagina? :oops: )

Muy duro y complicado al principio,el ordenador es un rival que te las pone moradas,no como en los Civil War :evil2: ,que por otra parte,me parecen buenos juegos tácticos.

Un saludo
Estuve meses peleándome por hacerme con ese juego que un compañero de baloncesto tenía cuando yo no tenía más de 16 años pero nunca acabó de pasármelo y no recuerdo más. En todo caso la web Underdogs es una web que puedes citar aquí perfectamente, faltaría menos. Es una web imprescindible para encontrar verdaderos clásicos, algunos buenísimos.

Gracias losepas
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Me lo podeis enviar alguno al mail si no es mucha molestia? :D
Imagen
Avatar de Usuario
Scrat
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 806
Registrado: 14 Sep 2003, 16:55
STEAM: No Jugador
Ubicación: Corriendo tras mi bellota
Contactar:

Mensaje por Scrat »

Beren escribió:Me lo podeis enviar alguno al mail si no es mucha molestia? :D
El que se ha citado "American Civil War:From Sumter to Appomattox" es el predecesor de este otro:

http://www.thurb.com/games/acw/intro.htm

Aquí también se cita y puedes ver una imagen:

http://www.dhq.nu/freewargames/acw18611865.aspx

Edito para añadir que es gratuito y en el primer enlace tienes el link para descargar.
Imagen
Avatar de Usuario
Tercio Viejo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 36
Registrado: 08 Sep 2006, 22:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Tierra de conquistadores

Mensaje por Tercio Viejo »

Beren,te recomendaría un vistazo al manual,un tocho de casi 100 paginas,sobre todo al tema de los suministros y la producción

Un saludo :D
Eran,sin duda,la infantería más fuerte que he visto
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

Mil gracias Scrat.... joder, tiene una pinta cojonudisima... es completisimo... de los wargames de epoca vamos, y no las mierdas k se dedican a hacer ahora...
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Y a tu equipo (y al mio :bang: ) no le dara un infarto con el. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

partida Iosef? jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Estoy a tope actualmente tio, pero le echaré un vistazo a ver que tal.
Si conseguimos vernos por el messenger hablamos ok? Esta tarde estare.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hace tiempo abrí un hilo en este foro hablando sobre este juego de Frank Hunter, un wargame puro y duro. Tiene muy buena pinta pero desgraciadamente tiene bugs muy serios que podéis leer en el enlace que Scrat os ha pasado haciendo que pierda muchos enteros. Son muchos fans los que le han pedido a Frank que resuelva esos problemas pero como está metido en varios juegos y es bastante prolífico pues no ha acabado de centrarse en resolver estos bugs.

De hecho el juego "Guns of August" que Matrix está a punto de lanzar es un juego suyo.


Saludos
Avatar de Usuario
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 554
Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por Erwinbona »

Enternecedor, Haplo, pero estamos en ascuas con tu AAR.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Mensaje por PIZARRO »

Haplo_Patryn escribió: Llegan varios mandos al Potomac directamente desde la escuela de oficiales, uno de ellos muy interesante: Buford, J. (una muñeca chochona para quien me diga en qué batalla jugó este general un papel clave en el devenir de la misma y de la guerra. Y, ¿por qué fue tan importante esa decisión? ¿Qué decisión tomó en un momento de gran incertidumbre?). Venga, venga, quiero oiros, frikis de la historia militar... :P
Dejemos que sea el propio Buford, J. el que responda a la pregunta :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=w-MOfZfrduE
Imagen
Responder