AAR Forge of Freedom. Un país, dos banderas.

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

LordSpain escribió:Perdona mi desconocimiento, pero qué es el CoTA :?
Conquest of the Agean de la empresa Panther Games. Un juegazo pero minoritario por su complejidad y profundidad.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

La Conquista del Egeo :mrgreen:

Conquest of the Aegean, CotA: http://cota.matrixgames.com/

http://www.matrixgames.com/games/game.asp?gid=313
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Haplo_Patryn escribió:
LordSpain escribió:Perdona mi desconocimiento, pero qué es el CoTA :?
Conquest of the Agean de la empresa Panther Games. Un juegazo pero minoritario por su complejidad y profundidad.
Y yo diria también que por su específico escenario de desarrollo no Haplo? Si hubiera sido un juego sobre el Afrika Korps hubiera llamado mucho mas la atención.

Elegir un frente para el desarrollo de un juego debe ser complicado. A partir de Overlord, tenemos el Battles in Normandy, para Italia el Battles in Italy. Para el frente del pacifico existen los específicos productos aeronavales (menos interesante el conflicto en el plano exclusivamente terrestre)

Pero han quedado en los ultimos tiempos (me refiero a nivel estratégico) un poco dejado de la mano el frente Oriental, que si, es menos atractivo para los jugadores anglosajones, los verdaderos tiburones en este mercado, y la campaña del Norte de África.

Lo que si trae el CotA son una serie de novedades importantes en este tipo de juegos operacionales: tiempo real pausable, sin hexágonos...
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15836
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Haplo_Patryn escribió: Conquest of the Agean de la empresa Panther Games. Un juegazo pero minoritario por su complejidad y profundidad.
Primera vez que oigo nombrar este juego y mucho menos, ver screens. Gracias :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Anglet
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 24 Ene 2007, 00:12

Mensaje por Anglet »

Vaya...Gracias mayormente a Haplo, resulta que poseo dos de los 3 mejores wargames del año :D

Aunque lo que me gustaria realmente es poder unir en uno solo el FoF y el TCM y madre mia...veremos algun dia algo asi?

Pd: Menuda diferencia este FoF con el anterior Crown of Glory, como el dia de la noche o la Jessica Alba Vs Barbara Streisand...por decir algo.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 554
Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por Erwinbona »

Hablando de esto, ¿no hay proyecto de mejorar el Crown of Glory a partir de la experiencia con el FoF?
Es que como seguidor napoleónico que me están dando ganas de pillar el Crown.

Saludos.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Maxt
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 1
Registrado: 08 May 2007, 20:45

Mensaje por Maxt »

Hola, soy nuevo en el foro, 1 saludo a todos.
Empiezo con una pregunta. ¿Como se emancipa a los esclavos? Juego con la Union, pero no se activa nada al darle al boton de "Emantipation"... Necesito hacerlo para aflojar un poco la presión de los europeos, me estoy quedando sin pasta y tengo que recortar en política.
1 saludo a todos
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Erwinbona escribió:Hablando de esto, ¿no hay proyecto de mejorar el Crown of Glory a partir de la experiencia con el FoF?
Es que como seguidor napoleónico que me están dando ganas de pillar el Crown.

Saludos.
Los desarrolladores de Crown of Glory y FoF van a sacar 4 juegos más en los que están trabajando. Dos de ellos son una expansión del CoG y del FoF y ambos están en fase de desarrollado bastante avanzado. Luego sacarán dos juegos nuevos más usando el motor del FoF para otros escenarios bélicos históricos (no sé sabe sobre qué estarán ambientados) y estos 2 tardarán un poco más puesto que por ahora no han desarrollado mucho más.

Maxt, bienvenido a Pdl. Respecto a tu duda ahora mismo no lo sé, creo que debes cumplir ciertos requisitos previos. En el manual en pdf lo encontrarás fácilmente.
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Mensaje por Seryozha »

Una expansion para el FoF? Mmmmm... con la buena pinta que tiene ya el juego eso suena muy interesante. Podrias decirnos de que va (no lo he encontrado en su pagina) y si con el ultimo parche han mejorado la estabilidad de las batallas por TCP/IP ?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Seryozha escribió:Una expansion para el FoF? Mmmmm... con la buena pinta que tiene ya el juego eso suena muy interesante. Podrias decirnos de que va (no lo he encontrado en su pagina) y si con el ultimo parche han mejorado la estabilidad de las batallas por TCP/IP ?
No han dicho mucho más, sabes lo mismo que yo. Respecto al TCP ha habido mejoras para el TCP pero no sé mucho más, en el readme.txt del parche te saldrá la información.
Avatar de Usuario
Seryozha
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1185
Registrado: 24 Ene 2007, 08:46

Mensaje por Seryozha »

Haplo_Patryn escribió:No han dicho mucho más, sabes lo mismo que yo. Respecto al TCP ha habido mejoras para el TCP pero no sé mucho más, en el readme.txt del parche te saldrá la información.
Jejeje, me temo que no dispongo del juego en ninguna version y mucho menos del parche (solo accesible para buenos usuarios) asi que ni idea de lo que pone el readme :P Gracias de todas maneras
Avatar de Usuario
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 554
Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por Erwinbona »

Haplo, que nos tienes un poco abandonados, hombre. ¿Tienes proyecto de seguir con este AAR?

Como ahora estoy con el juego me lo he revisado desde el principio.

Saludos.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Lo actualizaré esta noche en cuanto encuentre un hueco. Tengo tomadas ya las imágenes, sólo falta ponerme.

Saludos
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2746
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Mensaje por Paulus »

Haplo, aqui seguimos esperando desesperadamente :P , una nueva dosis ...
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Lamento no haber cumplido mi palabra. Ayer se me encendió una lucecita relacionada con las palabras que tengo debajo de mi avatar.
Responder