AAR Forge of Freedom. Un país, dos banderas.

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Buenísima película y una forma clara y directa de responder a la pregunta :D

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 554
Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por Erwinbona »

Precioso el corte de una película que tiende a la frase lapidaria, pero que está muy bien.
No quiero ser pesado, pero, Haplo, ¿cuándo tenemos nueva ración de AAR?

Un saludo.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Erwinbona escribió:Precioso el corte de una película que tiende a la frase lapidaria, pero que está muy bien.
No quiero ser pesado, pero, Haplo, ¿cuándo tenemos nueva ración de AAR?

Un saludo.
Tengo varios partes más preparados. En cuanto el baloncesto me deje un hueco lo actualizo. :D
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15845
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

PIZARRO escribió: Dejemos que sea el propio Buford, J. el que responda a la pregunta :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=w-MOfZfrduE
Piz, pasan los años y no dejas de sorprenderme. Anda, díme qué peli es esta que no me suena de nada :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Imagen
Avatar de Usuario
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 554
Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por Erwinbona »

LordSpain escribió:
PIZARRO escribió: Dejemos que sea el propio Buford, J. el que responda a la pregunta :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=w-MOfZfrduE
Piz, pasan los años y no dejas de sorprenderme. Anda, díme qué peli es esta que no me suena de nada :?
Es "Gettysburg", la película. Iosef, ¿a qué obedece la ilustración que pones abajo?
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Mensaje por Beren »

no es el general k mato un francotirador?, k decia ...si esos no dan ni a un elefante a esa distancia..... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

No recuerdo el nombre del general muerto en la batalla de Gettysburg y que se ve en la imagen, pero en la peli sale explicado también.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Erwinbona escribió:
LordSpain escribió:
PIZARRO escribió: Dejemos que sea el propio Buford, J. el que responda a la pregunta :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=w-MOfZfrduE
Piz, pasan los años y no dejas de sorprenderme. Anda, díme qué peli es esta que no me suena de nada :?
Es "Gettysburg", la película. Iosef, ¿a qué obedece la ilustración que pones abajo?
Ese es Reynolds, murió , cerca de la posición de Buford en Gettysburg
Avatar de Usuario
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 554
Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por Erwinbona »

No creo, Beren, eso le paso a Sedgewick en Spotysilvania (creo que lo pongo mal) y los tiradores confederados estaban más lejos. Esta acción que se ve es en primera línea.

Por cierto, Haplo, como dice Pepu: BALONCESTO.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Reynolds murio de un tiro en la nuca, en un combate cerca de de la primera linea, en un bosquecillo, el 1er dia de gettysburg.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15845
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Una película que me gustó mucho fue "Dioses y Generales" - Gods & Generals - La pusieron en la Televisión Canaria y relataba la batalla de Gesttisburg. Al finalizar la peli comentaron que había otras dos partes :? pero por más que he buscado referencias en internet no las veo. A no ser que dentro del mismo dvd venga todo incluido :?

http://www.dvdmovies.com.ar/scripts/Mov ... alesB.html

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Mensaje por fremen »

LordSpain escribió:Una película que me gustó mucho fue "Dioses y Generales" - Gods & Generals - La pusieron en la Televisión Canaria y relataba la batalla de Gesttisburg. Al finalizar la peli comentaron que había otras dos partes :? pero por más que he buscado referencias en internet no las veo. A no ser que dentro del mismo dvd venga todo incluido :?

http://www.dvdmovies.com.ar/scripts/Mov ... alesB.html

Imagen
En realidad Lord, la que cuenta la batalla de Gettysburg es la peli de su mismo nombre. Años después, se hizo otra peli, que es la que tu dices "Dioses y Generales", esta la batalla que cuenta es Fredericksburg, si no recuerdo mal. El asalto de la Irish Brigade contra la posición defensiva de Lee que acabó con una carnicería.

Las dos pelis estan muy bien, y sus bandas sonoras mejor aún.. :mrgreen:
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15845
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

fremen escribió: En realidad Lord, la que cuenta la batalla de Gettysburg es la peli de su mismo nombre. Años después, se hizo otra peli, que es la que tu dices "Dioses y Generales", esta la batalla que cuenta es Fredericksburg, si no recuerdo mal. El asalto de la Irish Brigade contra la posición defensiva de Lee que acabó con una carnicería.

Las dos pelis estan muy bien, y sus bandas sonoras mejor aún.. :mrgreen:
Ahhh genial. Bueno, pues ya tengo dos de las tres pelis que nombraron:

1. Gettisburg
2. Gods & Generals
3. ¿?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Erwinbona
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 554
Registrado: 21 Jun 2006, 00:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por Erwinbona »

Creo que la tercera no la hicieron por falta de presupuesto. Una lástima, porque las dos anteriores estaban bastante bien, con demasiada tendencia a la frase lapidaria e histórica (cada vez que se prepara una batalla, todos se ponen tremendos a decir esto y lo otro) y a veces, un poco lentas, pero las colaboraciones de los reenactors les dan una apariencia envidiable.

En "Dioses y Generales" se narran sobre todo las batallas de Chancerllosville y Frederisckbug.

Edito para decir que por culpa de Haplito ya me compré el juego, aunque apenas tengo tiempo para echarle un vistacillo. Por cierto, Haplo, que aún nos tienes en ascuas, a ver si el baloncesto te libera un poco.

Saludos.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
Responder