Hilo de la partida de Hoi2:DD para los foreros de PdL

Subforo para publicar todos los torneos y eventos que tengan lugar en PdL

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15802
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

¿Todo cristo tiene el DD con la 1.3a instalada no? :roll:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
moren0
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 239
Registrado: 11 Dic 2006, 09:43

Mensaje por moren0 »

HAceros a la idea que a la primera no entramos , pero hoy como mucho a la segunda :D :D :D
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15802
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Muy buena sesión. Hemos llegado hasta el 29 de Septiembre con 7 jugadores. No está mal :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

He creado un hilo para ir poniendo una especie de AAR. Todos podemos postear allí lo que queramos, comentar y tal el avance de la partida, picarnos, poner screens y tal, pero usaremos este hilo para otras cosa, como quedar, etc...

Dejemos ese hilo para comentarm la partida, y éste para otros temas fuera del hilo de loq ue va ocurriendo.

:army: :army: :army: :army: :army: :army: :army: :army: :army: :army:
Imagen
Avatar de Usuario
rioeire
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 217
Registrado: 13 Abr 2007, 11:28

Mensaje por rioeire »

Si estoy contento , Septiembre es buen mes
Avatar de Usuario
moren0
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 239
Registrado: 11 Dic 2006, 09:43

Mensaje por moren0 »

Excelente sesión nueve meses son muchos, y más con 7 jugadores.
Recordar que el Miercoles despues del partido de champions tenemos sesión , si alguien no puede que lo diga ahora o caye para siempre 8)

Saludos!
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 630
Registrado: 17 Oct 2004, 17:52

Mensaje por King Tiger »

Yo al final entendí que el jueves a las 22:30... aclarad la hora de quedada :bang: que no me entero
Avatar de Usuario
moren0
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 239
Registrado: 11 Dic 2006, 09:43

Mensaje por moren0 »

Miercoles despues del partido de champions , el jueves celticid no puede.

Saludos!!
Avatar de Usuario
xanaton
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 36
Registrado: 25 May 2006, 00:52
STEAM: Jugador
Ubicación: Alli En Donde Buena Hora Nacio Mio Cid (Caput Castellae)

Mensaje por xanaton »

Hola buenas!

Una duda que tengo, he jugado al HoI2 y me ha encantado, cambia mucho con el DD? ¿hace falta tener el juego original del HoI2 para instalar el DD? es que estoy pensando en comprarmele

Otra cosa, me podeis recomendar juegos tipo HoI2? vamos que combinen recursos,soldados, tecnologias, diplomacía, comercio, etc aparte de crusader king con ese mismo tipo de juego y que son muy muy similares a este.

Venga un saludo!
Todos somos hijos de Cain
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

Ahora ya no se vende el Hoi2. Se vende el HoI2:DD, que trae el juego más la expansión, a 19,99€ Un buen precio.

Un juego parecido al Hoi2 que he probado ultimamente es el "Making history". no está mal, es como el hoi2 pero más sencillo...
Imagen
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Mensaje por celorios »

Yo igual llego algo más tarde, 15 minutos a lo sumo después del partido de Champions, lo digo para que me espereis.
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15802
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Mensaje por LordSpain »

Por mi perfecto el miércoles después del partido de Champions. Se respira buen ambiente con la gente de la partida y reconozco que empezar una con 6 personas que desconozco me creaba cierta incertidumbre por ver cómo respondia la gente. Chapó por todos :wink:

* En relación a juegos parecidos al Doomsday pues la verdad no sabría decirte. De idea similar es el Europa Universalis II pero solo la idea vamos. Es muy divertido. Cuando terminemos la mp al DD deberíamos jugar una al Eu2 :mrgreen:
Si te vas a comprar algo cómprate el Doomsday por dos cosas: Es más barato y encima te trae también el Hoi2 dentro. O sea, un chollo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Mensaje por CeltiCid »

Uffff malas noticias. Ayer me quede sin internet en casa. Estuve comrpobando algunas cosas, y parece que tengo línea, pero en cuanto conecto el cablecito del router "puff" se corta la línea. Anoche ya llamé a telefónica para que me lo miraran, pero no sé cuándo estará.

Esta tarde compraré otro cable para ver si es cosa de un corto o algo, e intentaré tenerlo listo, pero me voy a mirar muebles con la novia y no ten dré mucho tiempo.

Pero vamos, que intentaré tenerlo todo listo para las 22:30. Que alguno de vosotros me dé un teléfono (que me mande un privado) y así os tengo informados de si puedo o no puedo y no haceros esperar.

Crucemos los dedos y perdón por las molestias :bang: :bang:
Imagen
Avatar de Usuario
rioeire
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 217
Registrado: 13 Abr 2007, 11:28

Mensaje por rioeire »

CeltiCid escribió:Uffff malas noticias. Ayer me quede sin internet en casa. Estuve comrpobando algunas cosas, y parece que tengo línea, pero en cuanto conecto el cablecito del router "puff" se corta la línea. Anoche ya llamé a telefónica para que me lo miraran, pero no sé cuándo estará.

Esta tarde compraré otro cable para ver si es cosa de un corto o algo, e intentaré tenerlo listo, pero me voy a mirar muebles con la novia y no ten dré mucho tiempo.

Pero vamos, que intentaré tenerlo todo listo para las 22:30. Que alguno de vosotros me dé un teléfono (que me mande un privado) y así os tengo informados de si puedo o no puedo y no haceros esperar.

Crucemos los dedos y perdón por las molestias :bang: :bang:
te mande el movil por privado, que es eso del cable? el cable de ethernet o el cable telefonico o el cable de alimentacion del router?
celorios
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 565
Registrado: 07 Sep 2006, 18:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Bunker de Madrid

Mensaje por celorios »

No teniamos un suplente para estos casos???
O dijimos que si alguien faltaba un día que jugaba la CPU??

No lo se eh, estoy preguntando porque me suena algo de eso pero no se si era en esta partida o en otra...

Macho, dile a tu novia que estas malo y quedate en casa arreglandolo, a ver si he deshecho planes para hoy y luego násti :(:(:(
Responder