1000 mensajes en 20 añosCowboy escribió: ↑10 Nov 2024, 18:07A ver si algún moderador del foro le dice a este señor que no venga aquí a lanzar sus arengas políticas, me está empezando a hartar la prepotencia y chulería con la que escribe aquí, si vale todo yo soy el siguiente en soltar lo que se me ocurra.CM escribió: ↑10 Nov 2024, 15:15 Lo dicho, exito de manifestación pacífica (lo digo bien alto porque estuve en ella) con miles de ciudadanos pidiendo dimisión y cárcel para los politicuchos negligentes.
MAZÓN DIMISIÓN Toda la vida vas a llevar en tu conciencia las muertes de personas inocentes que no te preocupaste de proteger.
Impresionante documento gráfico
Re: Impresionante documento gráfico
- Cowboy
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Para decir chorradas como tú mejor estar callado ¿lo captas?CM escribió: ↑11 Nov 2024, 18:481000 mensajes en 20 añosCowboy escribió: ↑10 Nov 2024, 18:07A ver si algún moderador del foro le dice a este señor que no venga aquí a lanzar sus arengas políticas, me está empezando a hartar la prepotencia y chulería con la que escribe aquí, si vale todo yo soy el siguiente en soltar lo que se me ocurra.CM escribió: ↑10 Nov 2024, 15:15 Lo dicho, exito de manifestación pacífica (lo digo bien alto porque estuve en ella) con miles de ciudadanos pidiendo dimisión y cárcel para los politicuchos negligentes.
MAZÓN DIMISIÓN Toda la vida vas a llevar en tu conciencia las muertes de personas inocentes que no te preocupaste de proteger.
- Cowboy
- Support-PdL
No se puede hablar de guerras pero sí de capitalismo, políticos, fascistas, nazis y demás que es lo que tú haces cada dos mensajes. Un foro de juegos de guerra en el que no quieres que se hable de guerra, increible. Si no te gustan las opiniones subjetivas de la guerra lo dices y punto para que el que escriba lo capte. Tú en cambio siempre te mantienes al margen nunca das opiniones políticas de ningún tipo que grande eres.CM escribió: ↑11 Nov 2024, 18:38Este señor lleva en este foro 20 años y nunca antes se ha utilizado este foro para mierdas de ejércitos y guerras. Este foro es un foro de juegos y continua,emte se están vertiendo mierdas que nada tienen que ver con su cometido.Cowboy escribió: ↑10 Nov 2024, 18:07A ver si algún moderador del foro le dice a este señor que no venga aquí a lanzar sus arengas políticas, me está empezando a hartar la prepotencia y chulería con la que escribe aquí, si vale todo yo soy el siguiente en soltar lo que se me ocurra.CM escribió: ↑10 Nov 2024, 15:15 Lo dicho, exito de manifestación pacífica (lo digo bien alto porque estuve en ella) con miles de ciudadanos pidiendo dimisión y cárcel para los politicuchos negligentes.
Akeno compañero, ya te lo dije, debatir no es discutir. Te aprecio como forero porque aportas mucho y ayudas mucho. Patético no es un insulto, te considero una persona inteligente, no te hagas la víctima Y por supuesto, si de verdad consideras que decir patético te supone un insulto te pido disculpas, sinceras disculpas, ya me conoces...
Vale, lo que tú digas anormal
*Espero que pilles la ironía.
- Cowboy
- Support-PdL
Ahora somos un foro militarizado..jaja...madre mía con la mente conspiranoica hay que estar majara
Última edición por Cowboy el 11 Nov 2024, 19:09, editado 1 vez en total.
- Cowboy
- Support-PdL
Insisto el honor es tuyo, sólo hace falta leer la retahíla de sandeces que sueltas para otorgarte el título mundial, eres un crack amigo
- Cowboy
- Support-PdL
Estás para que te encierren la verdad. Yo tengo un Jagdpanther en el garaje
Última edición por Cowboy el 11 Nov 2024, 19:13, editado 2 veces en total.
Para nada, el honor tuyo
- Cowboy
- Support-PdL
Déjanos en paz con tus arengas políticas de una vez. Me importa un huevo Mazón, Sánchez, Feijoo, Abascal, Díaz, Errejón...y la madre que los parió a todos. No contamines más el foro con tus discursos políticos vete a X o a otras redes sociales donde seguro que tendrás una legión de seguidores, pero por favor deja este foro en paz que es de los pocos oasis donde la gente habla de sus aficiones y se respeta. Nada más que decir.